Champions | Real Madrid 3 - 1 Stuttgart

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
DivinaLocura

#21Mensaje

degas escribió: Lun Sep 16, 2024 1:53 pm

Los medios: "Vinicius se ha sacado un moco, intolerable"

El foro: "Vinicius se ha sacado un moco, intolerable"

Y así. Grande Carletto.
Yo hubiera preguntado cuales son los jugadores peligrosos del Stuttgart para el partido de mañana en su opinion, solo para joderle.. O_o no conoce ninguno de los jugadores del conjunto aleman seguro.. no trabaja la video ni nada, vago no ..lo siguiente.
Madri_dista

#22Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Sep 16, 2024 1:34 pm Deberia ser un tramite, no tienen experiencia en CL y ademas han perdido sus tres mejores jugadores..2 o 3-0
Yo no me fío, el Leizpig nos sacó un empate la temporada pasada y el Stuttgart ya ha participado en Champions, aún así yo creo que ganamos pero sin ir holgura, 2-0 o así.
DivinaLocura

#23Mensaje

Madri_dista escribió: Lun Sep 16, 2024 2:31 pm
DivinaLocura escribió: Lun Sep 16, 2024 1:34 pm Deberia ser un tramite, no tienen experiencia en CL y ademas han perdido sus tres mejores jugadores..2 o 3-0
Yo no me fío, el Leizpig nos sacó un empate la temporada pasada y el Stuttgart ya ha participado en Champions, aún así yo creo que ganamos pero sin ir holgura, 2-0 o así.
En 2009 la ultima vez si con Khedira, Hleb, Cacau etc O_o
zam

#24Mensaje

Imagen
Lucas88

#25Mensaje

Hay que ganar, con este formato no te puedes permitir fallar con los teóricos asequibles.

Creo que Tchouameni será titular y Jude partirá del banquillo. Creo que jugarán: Courtois, Carvajal, Militao, Rudiger, Mendy, Tchouameni, Valverde, Arda, Vini, Mbappe y Rodrygo.
Wilmots

#26Mensaje

Yo creo que Militao no está para titular
Blanco Polar

#27Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Sep 16, 2024 2:10 pm

Y así. Grande Carletto.
Yo hubiera preguntado cuales son los jugadores peligrosos del Stuttgart para el partido de mañana en su opinion, solo para joderle.. O_o no conoce ninguno de los jugadores del conjunto aleman seguro.. no trabaja la video ni nada, vago no ..lo siguiente.
Pero como es perro viejo habría respondido con un chascarrillo para excitar a sus fans. Algo así como "solo me preocupan mis jugadores".
Wilmots

#28Mensaje

Todo esto mientras exhibe palmares y os irrita el "ojete vivo" 😂😉
Lucas88

#29Mensaje

Wilmots escribió: Lun Sep 16, 2024 2:59 pm Yo creo que Militao no está para titular
No hay otro.
AbsolutaLeyenda

#30Mensaje

Me subo al carro de darle descanso a Mutilao un par de partiditos =D>
AbsolutaLeyenda

#31Mensaje

Lucas88 escribió: Lun Sep 16, 2024 3:41 pm
Wilmots escribió: Lun Sep 16, 2024 2:59 pm Yo creo que Militao no está para titular
No hay otro.
Se llama Don Jesús Vallejo
dave_cobain

#32Mensaje

Vuelve Chumino, vuelve el equilibrio, vuelve la ilusión =D>
AbsolutaLeyenda

#33Mensaje

dave_cobain escribió: Lun Sep 16, 2024 4:20 pm Vuelve Chumino, vuelve el equilibrio, vuelve la ilusión =D>
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Stiffmeister

#34Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Sep 16, 2024 2:10 pm

Y así. Grande Carletto.
Podrías hacerlo pero tu empleador no te llevaría más a las ruedas de prensa por exponerle
skan

#35Mensaje

dave_cobain escribió: Lun Sep 16, 2024 4:20 pm Vuelve Chumino, vuelve el equilibrio, vuelve la ilusión =D>
¿Pero no decíais que Chumino no juega a nada?
degas

#36Mensaje

Ya sabemos hasta qué respondería Carletto a preguntas que no se han hecho. Y, obviamente, respondería cómo lo haría nuestra concepción personal y no de otra forma.

¿Pero alguno se cree que Carlo Ancelotti no sabría decir jugadores del Stuttgart?

La concepción de Florentino es darle millones de euros a un tipo que no sabe de fútbol, y la gente se queda tan ancha.
Stiffmeister

#37Mensaje

degas escribió: Lun Sep 16, 2024 5:31 pm Ya sabemos hasta qué respondería Carletto a preguntas que no se han hecho. Y, obviamente, respondería cómo lo haría nuestra concepción personal y no de otra forma.

¿Pero alguno se cree que Carlo Ancelotti no sabría decir jugadores del Stuttgart?

La concepción de Florentino es darle millones de euros a un tipo que no sabe de fútbol, y la gente se queda tan ancha.
Pondrías las manos en el fuego?

Carlo ha hablado de jugadores del Castilla que ya se habían ido del club como posibles convocados. Se la pela completamente, el análisis de rivales está a cargo de su cuerpo técnico. Es un middle manager por excelencia, de los que delega y estampa su firma sin poner muchas trabas.

Florentino paga eso, un equipo técnico muy capaz (incluyo a Davide). Carlo es la cara.
Wilmots

#38Mensaje

degas escribió: Lun Sep 16, 2024 5:31 pm Ya sabemos hasta qué respondería Carletto a preguntas que no se han hecho. Y, obviamente, respondería cómo lo haría nuestra concepción personal y no de otra forma.

Recuerda que solo saben de fúrbol los del Negreiralona, Flick te recita la ultima convocatoria de Jamaica y la Chavineta te explicaba como jugaba la Grecia de 1975.....
degas

#39Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Sep 16, 2024 5:39 pm

Pondrías las manos en el fuego?

Carlo ha hablado de jugadores del Castilla que ya se habían ido del club como posibles convocados. Se la pela completamente, el análisis de rivales está a cargo de su cuerpo técnico. Es un middle manager por excelencia, de los que delega y estampa su firma sin poner muchas trabas.

Florentino paga eso, un equipo técnico muy capaz (incluyo a Davide). Carlo es la cara.
¿Me estás preguntando si el entrenador del Real Madrid no sabe contra qué jugadores se va a enfrentar en un partido de Champions? ¿En serio? No sé cómo seréis vosotros en vuestros trabajos para pensar que el resto no pega golpe, eh.
abelguga

#40Mensaje

En teoría este es el típico partido donde gente como Rodrygo rinden

Pero le tengo miedo al nuevo formato no me da confianza
Responder