para los k llaman mentiroso a marca

Las noticias de última hora.
Responder
roystondrenthe

#1Mensaje

pos mira k ar fina lo dije todo el mundo diciendo marca mentiroso por el fichaje de heinze po señores el madri lo anunciado en su pagina web heinze fichaje oficial del real madrid
Angelito

#2Mensaje

roystondrenthe escribió:pos mira k ar fina lo dije todo el mundo diciendo marca mentiroso por el fichaje de heinze po señores el madri lo anunciado en su pagina web heinze fichaje oficial del real madrid
tomaa
gracias tio alegria mas dao pero en as pone que Heinze no quiere venir al Madrid solo a los Reds(Liverpool)
hala madrid!!
roystondrenthe

#3Mensaje

yaya pero namas tienes k entrar en pa pagina del madrid lo pone bien clarito jajaaj \:D/
Angelito

#4Mensaje

roystondrenthe escribió:yaya pero namas tienes k entrar en pa pagina del madrid lo pone bien clarito jajaaj \:D/
SISI YA LO HE VISTO GRACIAS... :rey:
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

Si tienes razon, pero as puso solo lo que el mismo jugador dijo a una entrevista en Inglaterra y ya no a pasado nada
vikingpride

#6Mensaje

otra cortina de humo y marcelo con pie y medio en el geta creo yo.

Apunte personal: No fiarse de marca, menos todavia del as, pero fiarse del marca en ciertas ocasiones pues a veces es verdad (joer, esto no es tan dificil si dices 20 fichajes alguno sera)
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

roystondrenthe escribió:pos mira k ar fina lo dije todo el mundo diciendo marca mentiroso por el fichaje de heinze po señores el madri lo anunciado en su pagina web heinze fichaje oficial del real madrid

Para mil que miente, una sale verdad. Buen porcentaje sí señor. XD XD XD XD
Chuchy

#8Mensaje

vikingpride escribió:otra cortina de humo y marcelo con pie y medio en el geta creo yo.

Apunte personal: No fiarse de marca, menos todavia del as, pero fiarse del marca en ciertas ocasiones pues a veces es verdad (joer, esto no es tan dificil si dices 20 fichajes alguno sera)
Estoy de acuerdo el tema es que hay que vender periódicos como agua.
lua991

#9Mensaje

hola a todos¡¡¡ solo keria preguntarles si krreeis k heinze es un jugador acertado pal madrid... sk si sy sincera nunka le visto jugar :-k
al9bert

#10Mensaje

lua991 escribió:hola a todos¡¡¡ solo keria preguntarles si krreeis k heinze es un jugador acertado pal madrid... sk si sy sincera nunka le visto jugar :-k
cuando le an dejao jugar en el machester a rendido bien tanto de central como de lateral,tiene la misma polivalencia que sergio ramos,lo que pasa que este es por la izquierda...
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

lua991 escribió:hola a todos¡¡¡ solo keria preguntarles si krreeis k heinze es un jugador acertado pal madrid... sk si sy sincera nunka le visto jugar :-k

Regular. No es R.Carlos no tiene el recorrido del brasileño y es más estático, es una lapa y con dos pares de coj...Siempre ha sido central hasta hace un par de años Fergunson le puso de lateral izquierdo en una urgencia y ahí se quedó. XD XD XD
Joaky

#12Mensaje

Felicito a marca pero...alguno tendran q acertar si todos los dias ponen uno nuevo
Responder