AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 1:20 am
Si no hubiéramos hecho tanto el cabra al comienzo de temporada el equipo podría rotar cómodamente entre este partido y los de liga que tenemos en pocos días.
Puede rotar en Champions, que este formato te permite entrar más fácilmente
Entrarás más fácilmente, pero no te relajes porque como no quedes entre los primeros cuatro equipos, te puedes comer un castañazo y se te acabó CL. Ganando los cuatro del Bernabéu, estás clasificado, con ocho puntos lo puedes estar, pero hay que buscar los tres primeros puestos. Francamente, estamos clasificados de antemano, pero hay que evitar en octavos a rivales muy complicados y eso se evita quedando el primero, mejor. Aunque eso no se sabe. Es una verdadera tortilla este nuevo formato que espero no dure mucho
¿El partido de hoy? Jugando Carvajal de central y LV de LD, te lo puedes imaginar cómo va a salir. Solo os puedo decir que no tengo muy buenas impresiones por el partido de hoy y con tantísimas bajas y jugadores jugando en posiciones que no son las suyas. Un despelote este Madrid que gana como gana y al madridista de verdad, eso le (o le debe) afecta ¿Hoy? Nueva ruleta rusa contra otro equipo alemán.
Yo no entiendo que tenga que jugar Carvajal de central. Podría poner a Tchouameni de central y Chema de pivote. De hecho cualquier otro entrenador lo haría.
ramones escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 10:33 am
Yo no entiendo que tenga que jugar Carvajal de central. Podría poner a Tchouameni de central y Chema de pivote. De hecho cualquier otro entrenador lo haría.
Será que Chema es peor que Casadó, ni de coña.
Tchou creo que también está lesionado. El Madrid es un hospital
Si Tchoua y Bellingham están convocados yo entiendo que pueden jugar, pero veremos qué sucede. Los que sí pueden tener más minutos que de costumbre serían Güler, Endrick, Modric, Vallejo, Lúcas y Fran.
Y ni que decir hace falta de que si el Stuttgart quiere ir a tumba abierta yo plantearía un partido de contragolpes y en tres jugadas estaría ganado el partido.
Capa escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 11:34 am
Apuesto por un 3-1
Y los 3 goles de nuestros canteranos Vinicius , Rodrygo y Mbappé . .
Lo bueno de tener tantos canteranos en el primer equipo es que los chavalines pondrán verse identificados con ellos y eso les motivará a seguir esforzándose por llegar a esa meta.
Muy barata ha salido la nueva ciudad deportiva y las instalaciones de la cantera, hoy podemos decir orgullosamente que tenemos la mejor del mundo.
zam escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 1:45 pm
Ojito que este sistema implica más regularidad que centrarse en 3 partidos y relajarse en el resto para ir a lo justito...
Que ocho equipos crees que se clasifican directamente
Real Madrid ,City ,Bayern ,PSG? Arsenal ? Barcelona? Atleti? Inter ?
para acabar en los 8 primeros equipos de la Primera fase el corte esta a 16 o 15 puntos.
para acabar en los 24 primeros equipos de Primera face el corte esta a 10 puntos.
Creo que es bastante facil acabar con 16 puntos ...Victoria casi aseguras para mi = frente al Brest (A), Lille (A), Milan (H), Stuttgart (H), Salzburgo (H) y aun te queda tres partidos para lograr un punto, Atalanta (A), Liverpool (A) y Dortmund (H).
Ojito que este sistema implica más regularidad que centrarse en 3 partidos y relajarse en el resto para ir a lo justito...
Que ocho equipos crees que se clasifican directamente
Real Madrid ,City ,Bayern ,PSG? Arsenal ? Barcelona? Atleti? Inter ?
Sobre el papel deberían, luego este nuevo formato invita a sustos y sorpresas si pilla a alguno mirando para otro lado o sin estar a tope. A los 3 primeros que nombras los veo casi seguros. Y Arsenal y Pool. Ahora, al ritmo que está el Barça creo que puede ganar bastantes de inicio, porque van con más potencia que el resto a estas alturas.
No puedes pronosticar sin ponerte delante de un simulador de partidso y pronosticar todos los partidos, hay equipos muy malos que acabaran casi TOP 8 o TOP 8 porque juega frente a equipos flojo..uno que me viene es el Celtic que podria acabar en Top 8...juegan frente a Bratislava/Young Boys/Brujas/Zagreb/BVB/Aston Villa/Atalanta/Leipzig...
El PSG (eran cabeza de serie) al contrario se enfrentara al , Arsenal, Atletico, Bayern, City, PSV, Sporting, Stuttgart y Salzburgo
DivinaLocura escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 2:00 pm
No puedes pronosticar sin ponerte delante de un simulador de partidso y pronosticar todos los partidos, hay equipos muy malos que acabaran casi TOP 8 o TOP 8 porque juega frente a equipos flojo..uno que me viene es el Celtic que podria acabar en Top 8...juegan frente a Bratislava/Young Boys/Brujas/Zagreb/BVB/Aston Villa/Atalanta/Leipzig...
El PSG (eran cabeza de serie) al contrario se enfrentara al , Arsenal, Atletico, Bayern, City, PSV, Sporting, Stuttgart y Salzburgo
Los 4 últimos que mencionas te parecen peores que el Celtic???
No pero pueden ganar 12 puntos frente a los 4 primeros, si sacan una victoria de los 4 'gordos ' pues estaran en el top 8. El PSG ni de broma hara 15 o 16 puntos con los adversarios que tienen.