Vuelve a leer, he dicho hasta que se lesionó... en la pretemporada estuvo perfecto y a omienzos de liga también, pero esque Kaká ya está casi acabado, a ver como vuelve...hal2814 escribió:No estoy de acuerdo con Kaká... creo que tuvo un buen partido, que fue en el que entre el y Raul nos dieron la victoria, más allá de eso para mi esta lejos de ser de lo mejor de la plantilla.
¿Kedhira conduce mal el balon? ¿Kedhira no tira bien? Pues de momento ha marcado mas goles, muchos mas. ¿Kedhira no roba balones? Si no los robase seguramente no seriamos el equipo menos goleado. Y si a un mediocentro se le va la cabeza no es algo malo, es algo MUY malo, es como decir que un delantero es bueno pero no marca goles.LassMadrid93 escribió:Eso mismo, Khedira es un jugadorazo, pero Lass es mejor, un tío con una conducción impresionante de balón, tiene buen disparo (cuando lo usa) y roba balones, lo único malo es que de cabeza no va muy bien pero poco mas.
Lo mismo de siempre, hipócritas, Lass era Dios y por una mala racha fue criticado y hasta dejó de ser titular... lo mismo con Kaká, de los mejores en el equipo hasta que se lesionó (fue el mejor contra el Barça) y de un día para otro los jugadores son criticados hasta el punto de pedir su venta o hasta su muerte.
P E N A.
¿Cuando dices que de cabeza no va muy bien, sigues hablando de fútbol?LassMadrid93 escribió:Eso mismo, Khedira es un jugadorazo, pero Lass es mejor, un tío con una conducción impresionante de balón, tiene buen disparo (cuando lo usa) y roba balones, lo único malo es que de cabeza no va muy bien pero poco mas.
Lo mismo de siempre, hipócritas, Lass era Dios y por una mala racha fue criticado y hasta dejó de ser titular... lo mismo con Kaká, de los mejores en el equipo hasta que se lesionó (fue el mejor contra el Barça) y de un día para otro los jugadores son criticados hasta el punto de pedir su venta o hasta su muerte.
P E N A.
Hombre, no empecemos por ahí otra vez que me duele el costado...Santillana1902 escribió:Este SI es el Lass al que muchos pedian el balon de oro
David_RM escribió:
P.D. Si Zidane, Figo, Ronaldinho o Ronaldo se pasasen por este foro seguramente habrian devuelto el Balon de Oro hace tiempo. Como se ha devaluado este premio...
Pero Alves juega en la banda derecha del barcelona...y Lass segun lo que planteas, si Marcelo se queda en su banda..tambien jugaria en la banda derecha pero del madrid...no se cruzarian en todo el partidohal2814 escribió:Yo pensaria más en una defensa central Ramos-Carvalho (Pepe lo siento muy inseguro ultimamente) con Marcelo por su respectiva banda y Lass en la derecha.
El Marcaje a Alves será clave cuando ataque y ahi me parece mejor Lass, y cuando Alves defienda a CR7 o a Di Maria Lass se puede adelantar un poco a media cancha para apoyar a Khedira y a Alonso.
Espero ver al mago Guardiola y que tenga entre manos algo para según él despistar a Mou...moesislac escribió:Pero Alves juega en la banda derecha del barcelona...y Lass segun lo que planteas, si Marcelo se queda en su banda..tambien jugaria en la banda derecha pero del madrid...no se cruzarian en todo el partidohal2814 escribió:Yo pensaria más en una defensa central Ramos-Carvalho (Pepe lo siento muy inseguro ultimamente) con Marcelo por su respectiva banda y Lass en la derecha.
El Marcaje a Alves será clave cuando ataque y ahi me parece mejor Lass, y cuando Alves defienda a CR7 o a Di Maria Lass se puede adelantar un poco a media cancha para apoyar a Khedira y a Alonso.![]()
seria un duelo lass-abidal/maxwell, y marcelo-alves
Va a dejar a Messi en el banquillo para despistarhal2814 escribió:Espero ver al mago Guardiola y que tenga entre manos algo para según él despistar a Mou...moesislac escribió:Pero Alves juega en la banda derecha del barcelona...y Lass segun lo que planteas, si Marcelo se queda en su banda..tambien jugaria en la banda derecha pero del madrid...no se cruzarian en todo el partidohal2814 escribió:Yo pensaria más en una defensa central Ramos-Carvalho (Pepe lo siento muy inseguro ultimamente) con Marcelo por su respectiva banda y Lass en la derecha.
El Marcaje a Alves será clave cuando ataque y ahi me parece mejor Lass, y cuando Alves defienda a CR7 o a Di Maria Lass se puede adelantar un poco a media cancha para apoyar a Khedira y a Alonso.![]()
seria un duelo lass-abidal/maxwell, y marcelo-alves