Está claro que los medios tienen instrucciones precisas para preguntar a cualquier personaje relacionado con el mundo del deporte, sea o no conocedor de las circunstancias, buscando declaraciones desestabilizantes en contra de Vinicius...
Pues si... incluso ya es normal tener 2 redes sociales, la personal y la de trabajo para separar las cosas y no meter la pata con algo que compartas o digas y pueda afectarte laboralmente. Nunca he trabajado en un lugar donde pueda dar información o hablar de los asuntos de la empresa o relacionados, es delicado siempre.
Florentino tiene muchas cosas criticables y es sano comentarlas, pero gracias a él el Real Madrid sigue siendo de los socios, porque el club llevaba muy muy mala deriva.
Tú crees que es de los socios? Es de 4 súbditos y un Rey llamado Florentino.
No sé, la otra opción es la Sociedad Anónima, igual a ti te gusta más.JudeBell escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 5:40 pmTú crees que es de los socios? Es de 4 súbditos y un Rey llamado Florentino.
Lo dicho. Están rastreando los medios y preguntan a todo el mundo. Ahora mismo acabo de ver una entrevista a Granero, que no importa un pimiento a los medios, pero le lanzan la pregunta (ojito con la pregunta):Doren escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 4:25 pmEstá claro que los medios tienen instrucciones precisas para preguntar a cualquier personaje relacionado con el mundo del deporte, sea o no conocedor de las circunstancias, buscando declaraciones desestabilizantes en contra de Vinicius...
Se han pasado décadas victimizándose, hablando de Central Lechera para después ser ellos los que controlan los medios. Hablando de Franco cuando ellos le ponían las medallas. Hablando de árbitros comprados mientras ellos le pagaban al jefe del colectivo.
Orquestando como solo ellos saben hacer.
Llevan décadas dedicándose a ello en exclusividad, y no lo hacen mal.
Ahora el pim pam pum se centra en este chico. No por casualidad, ni mucho menos. No es casualidad que el Madrid haya ganado 2 de las últimas 3 Champions, cayendo en semis de la anterior, eliminatoria en la que por cierto fue Vini el que nos hizo llegar vivos a la vuelta. Y no es causalidad que en estos 3 años, sea el jugador más determinante, con más goles/asistencias que nadie, pese a ser un "descomunal paquete", y no es casualidad que con 23 años tenga las mismas asistencias en eliminatorias que Messi en toda su carrera...
Esto preocupa y alarma, porque solo tiene 23 años
Eso tendría sentido si no le atizan, ni dejan que le aticen, como en España. O que le vayan a buscar para picarlo. Por no decir que en el Bernabeu me da a mi que NO le van a insultar constantemente...FrankDux escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 7:42 pm Me apuesto un Phoskitos a que hoy Vinicius no solo no monta ningún show sino que además va a estar extremadamente deportivo y educado. Va a ser una sobreactuación de buenas maneras.
A la película que lleva rodando dos años ("Vinicius Luther King: Mi Historia") le conviene ser un santo en Europa y descargar su victimismo en España.
Qué tipo más despreciable. Y encima futbolísticamente mucho peor de lo que se cree.