Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#4861Mensaje

Es una realidad que podria pasar un "Gonzalazo" como dice hal. Pero tanto como que por eso se pierdan campeonatos, tienen que cumplirse muchos factores para que haya "Gonzalazo" y algunos no son culpa de Higuain, empezando por el propio juego del equipo quienes son encargados los centrocampistas del mismo
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4862Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:
hal2814 escribió:Hay gente que dice en el hilo de CR7 que le preocupa un "Ronaldazo" haciendo referencia y cito : "empiece a chutar hasta los saques de banda, tire una patada, codazo, manotazo o algo raro y se haga echar" la verdad es que me preocupa a mi más un Gonzalazo un partido en el que Higuain pase imperceptible, intrascendente, y buscando su gloria personal cada vez que tenga el balón y sin pasar el balón a CR7 en ocasiones claras... osease como el partido del Lyon.

Los "Ronaldazos" por lo menos jalan marca, atraen la presión y silbadas del estadio y libran de esa tensión a sus compañeros... los "Gonzalazos" pierden campeonatos.
Tambien hay Gonzalazos que ganaron canpeonatos...los Ronaldazos aun no ganaron nada por aqui.
El año que viene ojala se pueda jactar de que esos ronaldazos nos dieron titulos. Hoy no se puede.

Primero en tiempo, primero en derecho... ya le di una connotación al Gonzalazo amigo, no hay que querer interpretarla de otra forma ;)
No entendi lo de "primero en tiempo, primero en derecho"... :roll: con respecto a lo de querer interpretarlo de otra forma, te pido disculpas, lo interprete como pude, no mal interpreto las cosas adrede :mrgreen:
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#4863Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:
moesislac escribió:
hal2814 escribió:Hay gente que dice en el hilo de CR7 que le preocupa un "Ronaldazo" haciendo referencia y cito : "empiece a chutar hasta los saques de banda, tire una patada, codazo, manotazo o algo raro y se haga echar" la verdad es que me preocupa a mi más un Gonzalazo un partido en el que Higuain pase imperceptible, intrascendente, y buscando su gloria personal cada vez que tenga el balón y sin pasar el balón a CR7 en ocasiones claras... osease como el partido del Lyon.

Los "Ronaldazos" por lo menos jalan marca, atraen la presión y silbadas del estadio y libran de esa tensión a sus compañeros... los "Gonzalazos" pierden campeonatos.
Tambien hay Gonzalazos que ganaron canpeonatos...los Ronaldazos aun no ganaron nada por aqui.
El año que viene ojala se pueda jactar de que esos ronaldazos nos dieron titulos. Hoy no se puede.

Primero en tiempo, primero en derecho... ya le di una connotación al Gonzalazo amigo, no hay que querer interpretarla de otra forma ;)
No entendi lo de "primero en tiempo, primero en derecho"... :roll: con respecto a lo de querer interpretarlo de otra forma, te pido disculpas, lo interprete como pude, no mal interpreto las cosas adrede :mrgreen:

que titulo nos dio un gonzalazo ? jajajaja no se pude comprar a cr7 y el pipta el pita es bueno pero esta claro q son niveles idistintos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4864Mensaje

hal2814 escribió:Hay gente que dice en el hilo de CR7 que le preocupa un "Ronaldazo" haciendo referencia y cito : "empiece a chutar hasta los saques de banda, tire una patada, codazo, manotazo o algo raro y se haga echar" la verdad es que me preocupa a mi más un Gonzalazo un partido en el que Higuain pase imperceptible, intrascendente, y buscando su gloria personal cada vez que tenga el balón y sin pasar el balón a CR7 en ocasiones claras... osease como el partido del Lyon.

Los "Ronaldazos" por lo menos jalan marca, atraen la presión y silbadas del estadio y libran de esa tensión a sus compañeros... los "Gonzalazos" pierden campeonatos.
lo que no me temo es un raulazo, un raul acabado que reste en vez de que sume....
Borrar usuario 4146

#4865Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:Hay gente que dice en el hilo de CR7 que le preocupa un "Ronaldazo" haciendo referencia y cito : "empiece a chutar hasta los saques de banda, tire una patada, codazo, manotazo o algo raro y se haga echar" la verdad es que me preocupa a mi más un Gonzalazo un partido en el que Higuain pase imperceptible, intrascendente, y buscando su gloria personal cada vez que tenga el balón y sin pasar el balón a CR7 en ocasiones claras... osease como el partido del Lyon.

Los "Ronaldazos" por lo menos jalan marca, atraen la presión y silbadas del estadio y libran de esa tensión a sus compañeros... los "Gonzalazos" pierden campeonatos.
lo que no me temo es un raulazo, un raul acabado que reste en vez de que sume....

Similar al Gonzalazo pero con 3 Champions más en su historial y 6 ligas :arrow:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4866Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:
hal2814 escribió:Hay gente que dice en el hilo de CR7 que le preocupa un "Ronaldazo" haciendo referencia y cito : "empiece a chutar hasta los saques de banda, tire una patada, codazo, manotazo o algo raro y se haga echar" la verdad es que me preocupa a mi más un Gonzalazo un partido en el que Higuain pase imperceptible, intrascendente, y buscando su gloria personal cada vez que tenga el balón y sin pasar el balón a CR7 en ocasiones claras... osease como el partido del Lyon.

Los "Ronaldazos" por lo menos jalan marca, atraen la presión y silbadas del estadio y libran de esa tensión a sus compañeros... los "Gonzalazos" pierden campeonatos.
lo que no me temo es un raulazo, un raul acabado que reste en vez de que sume....

Similar al Gonzalazo pero con 3 Champions más en su historial y 6 ligas :arrow:
:lol: :lol: :lol: :lol: me mola el uso de arrow xD

no, pero en serio eso no quita que en los ultimos derbis raul no rascara bola....
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4867Mensaje

degas escribió:
no, pero en serio eso no quita que en los ultimos derbis raul no rascara bola....
Como que no? si hal puso una portada reciente en el post de CR...no fue el ultimo derby que disputo Raul ese?

Imagen
Última edición por moesislac el Jue Nov 25, 2010 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4868Mensaje

Higuaín es el único junto a Ramos que ha marcado al barça de la actual plantilla. A ver si somos conscientes de que ya no tiene que demostrar nada, sólo seguir con su proyección.

Y como siempre digo, el que le quiera quitar el puesto no tiene más que hacerlo mejor que él. Si tras marcar al Milan marca en el Camp Nou, no sé qué quedará de sus detractores, pero aún me sorprende que se le siga menospreciando.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4869Mensaje

hitzeko escribió:Higuaín es el único junto a Ramos que ha marcado al barça de la actual plantilla. A ver si somos conscientes de que ya no tiene que demostrar nada, sólo seguir con su proyección.

Y como siempre digo, el que le quiera quitar el puesto no tiene más que hacerlo mejor que él. Si tras marcar al Milan marca en el Camp Nou, no sé qué quedará de sus detractores, pero aún me sorprende que se le siga menospreciando.
parece que higuain tiene que marcar en todas partes, ni que fuese dios.....
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4870Mensaje

Para mi esto ya es como el café de por la mañana, si entro al foro y no hay una crítica nueva a Higuaín, no sé, no es lo mismo, me falta algo. Por desgracia ya es una costumbre. No sé, igual Higuaín le ha robado la novia a más de uno.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4871Mensaje

JotaGol escribió:Para mi esto ya es como el café de por la mañana, si entro al foro y no hay una crítica nueva a Higuaín, no sé, no es lo mismo, me falta algo. Por desgracia ya es una costumbre. No sé, igual Higuaín le ha robado la novia a más de uno.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ojo que Ozil viene ganando mujeres de a montones, y nadie lo critica. :lol:

Idolo! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4872Mensaje

Espero que contra el Farsa este al 110%, que lo necesitamos, seguro que tendrá oportunidades, espero que marque algun golito.Vamos Pipita!! =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4873Mensaje

Se le critica y ni ha disputado el Clásico; ni siquiera jugó el último partido, y en el anterior encima marcó y lo hizo bien. Es que es un poco alucinante esto.

Ya ni esperan a que haga mal partido, sino que se le da cera aunque no juegue y sabiendo que en su último partido disputado marcó. Es increíble... criticar por criticar es esto ya.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4874Mensaje

Por feo le pasa, que se joda.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4875Mensaje

eso pasa porque Raul ya se fue
Borrar usuario 10316

#4876Mensaje

Es normal que se le critique habiendo un tio como Benzema en el banquillo, cada cosa que hace mal Higuain pensamos que Benzema lo haria mejor porque este es muy bueno. Lo veo normal.
Avatar de Usuario
alberto93
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2010

#4877Mensaje

lacharme escribió:que titulo nos dio un gonzalazo ? jajajaja no se pude comprar a cr7 y el pipta el pita es bueno pero esta claro q son niveles idistintos
No son comparables en calidad, si en esfuerzo. Además te respondo. Fue vital en la liga de Capello con su primer gol en el bernabeu, marcado en el min 88 para culminar la remontada, 3-2. Además contra el osasuna metio en el 90 la victoria que nos dio la liga ese mismo dia. Documentate antes de hablar por favor
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#4878Mensaje

La verdad es que yo no espero nada de Higuain, seguira en su misma linea de los ultimos partidos.
No va a ayudar en construccion, si tiene suerte y se abren espacios tendra sus 2 remates y ya dependeria de el si los mete o no.

Lo que supongo que si hara bien es presionar la salida porque Mourinho siempre le a jugado asi al Barcelona.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#4879Mensaje

Aqui hay un buen principio de sinceramiento, ahora solo falta que algunos reconozcan que no celebran los goles del Pipa.
No lo digo precisamente por Space pero ya cae de maduro que hay foristas que se ponen de mal humor cuando moja.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#4880Mensaje

Yo solo doy mi opinion tratando de ser objetivo.
Es lo que espero de el analizando como juega Higuain desde que es unico punta y lo que hizo en los ultimos 2 juegos contra el Barcelona.
Responder