Criticar una alineación a priori es una simpleza.
Mientras la novedad de Carvajal esté suficientemente entrenada y salga bien... como si coloca a Courtois de 9 y mete 4 goles.
Yo solo critico la falta de trabajo.
Pues nada Ancelotti anunciando a bombo y platillo descanso para los internacionales brasileños tras las selecciones...y de momento a tragar con los de siempre. Con Vini y Rodrygo enfadados con el mundo estaba claro que tocaba tragar de nuevo con ellos y el 4-3-3 desequilibrado.
Y en cuánto ha faltado un central la solución es Carvajal....lo cuál es llamativo cuánto menos.
Quizás cuele hoy porque en Champions nos tienen mucho respeto.
Nunca voy a entender a esa gente que silba el himno de la Champions, cuando pagan para ir a verla...alguno diran yo voy a ver al Madrid, pero si estas en contra de la competencia porque pagas una entrada mas cara para una competicion que no te gusta y la silbas? El retraso mental de estos hdp no tiene limite.
Fabricio Diaz escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:01 pm
Nunca voy a entender a esa gente que silba el himno de la Champions, cuando pagan para ir a verla...alguno diran yo voy a ver al Madrid, pero si estas en contra de la competencia porque pagas una entrada mas cara para una competicion que no te gusta y la silbas? El retraso mental de estos hdp no tiene limite.
Es una queja para pedir que reconozcan los 4 Mundiales de Uruguay
Son piperos y palmeros pro superliga el proyecto/chapuza del ser superior, por eso silban el himno..
Es una queja para pedir que reconozcan los 4 Mundiales de Uruguay
Entiendo que tengas internet explore aun...pero ya son reconocidos por eso tenemos las 4 estrellas en la camiseta, la tuya cuantas tiene?