thewelshdragon escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:18 pm
Cuanto antes empecemos a jugar al catenaccio con un 4-4-2 y balones largos a Vini y Mbappé, mejor.
Esta plantilla necesita un trabajo táctico enorme.
Con los mimbres que hay, se puede hacer un mejor cesto SEGURO.
A mi me pintaron la historia de que Jude era Zidane.....quiero imaginar que lo habran dicho porque tiene grandes dotes de DT, y que en el futuro dirigira al Real Madrid.
Última edición por Fabricio Diaz el Mar Sep 17, 2024 9:20 pm, editado 1 vez en total.
friugi escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:18 pm
Estos partidos hace treinta años que hubiesen roto el tímpano de <Florentino de las pitadas que les hubiesen dedicado al palco. Ahora la mayoría son turístas y piperos. Lástima de club
Lastima de club, actual campeón de liga y de Champions
ElChinoTronador escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:19 pm
Déjense de joder, este equipo merece que lo goleen a ver si de una puñetera vez fichamos a Xabi Alonso.
Cuanto antes empecemos a jugar al catenaccio con un 4-4-2 y balones largos a Vini y Mbappé, mejor.
Es evidente que hacen falta 4 centrocampistas
Hombre, Valverde y Bellingham valen. Y Camavinga también. Lo que no puedes es jugar al fútbol con tres tíos arriba que ven pasar el balón como si fueran vacas mirando un tren.
ElChinoTronador escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:19 pm
Déjense de joder, este equipo merece que lo goleen a ver si de una puñetera vez fichamos a Xabi Alonso.
Tal cual .
Pido un 0-3 , 0-4 hoy .
El madridista que pida perder 0 a 4 es igual de madridista que Joan Gaspart
Es evidente que hacen falta 4 centrocampistas
Hombre, Valverde y Bellingham valen. Y Camavinga también. Lo que no puedes es jugar al fútbol con tres tíos arriba que ven pasar el balón como si fueran vacas mirando un tren.