ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR.....

Las noticias de última hora.
Responder
farfullofran

#1Mensaje

Pues sí, alguien me puede explicar como es que se fichó a Drenthe para ser el sustituto de Roberto carlos y ahora fichan a Heinze, supongo que significará que Drenthe jugará de extremo izquierdo pero entonces ¿Porque quieren a Robben?, pues si lo compran que haremos con Drenthe, esto es subrealista, supongo que no lo ficharán, además de todo esto, si necesitamos jugadores ofensivos, concretamente extremos que abran el campo y asistan a los de arriba, ¿para que coño seguimos fichando defensas?, cada vez lo entiendo menos y cada vez me voy decepcionando mas.
Julio

#2Mensaje

yo pienso que el fichaje de Heinze bueno mira esta bien no es mal jugador, PERO este no es el fichaje que necesita el madrid, necesitamos un fichaje ofensivo, un jugador de banda derecha!! o esque no se da cuenta shuster?? y esto a 3 dias de empezar la Liga... [-( [-(
Angelito

#3Mensaje

Julio escribió:yo pienso que el fichaje de Heinze bueno mira esta bien no es mal jugador, PERO este no es el fichaje que necesita el madrid, necesitamos un fichaje ofensivo, un jugador de banda derecha!! o esque no se da cuenta shuster?? y esto a 3 dias de empezar la Liga... [-( [-(
no nos podemos quedar con Balboa hay que fichar a QUARESMA.
ZIZOUDECANIO

#4Mensaje

AMIGO, ANTE TODO TE DIGO, DRENTHE, NO ES LATERAL IZQUIERDO, NI NADA QUE TENGA Q VER CON APTTITUDES DEFENSIVAS, ESTA DICHO POR EL MISMO, ES MEDIO IZQUIERDO, EXTREMO IZQUIERDO, PEGADO A LA CAL, ETC...Y BUENO, PREFIERO A HEINZE QUE A TORRES, TORRES ES MUY BUENO, PERO ESTA CLARO Q NO ES SU FUERTE EL LATERAL IZQ. FALTA DOS MEDIOS OFENSIVOS!!...Y OTRA OPINION, LA CULPA DE ESTO NO LA TIENE SCHUSTER, LA TIENE CALDERON, ES EL QUE PAGA Y DESEMBOLSA Y DA EL SI, Y EL NO A LOS JUGADORES.
11EdUaRdInHo11

#5Mensaje

trankilos que si nos an dado esta sorpresa seguro que otra caera

para mi forma de ver yo ahora atacaba por quaresma y les lelaba al chelsea alves entonces si que tendriamos un equipazo
JOTS

#6Mensaje

Vaya desgracia de Directiva y de cuerpo tecnico... madre mia.
Heinze es un central reconvertido a un mediocre lateral, y lo fichamos por 12,5mill.. con 29años que tiene ( encima). Además, dejamos escapar a Puerta que tiene una clausula de 15mill.. pero bueno, estos retrasados mentales que tenemos como directivos esperaran a que Puerta renueve y tenga una clausula de 60mill para entonces ficharlo.

No voy a comentar ni un fichaje mas del Real... porque luego haran lo que le salga de los huevos, y se traeran al paquete de turno por una cantidad excesiva.

Ha sido todo un placer pertenecer a este foro, cuando acabe el periodo de fichajes volvere para animar a mi EQUIPO (a los paquetes que fiche nuestro "presidente" y el subnormal del serbio)
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

farfullofran escribió:Pues sí, alguien me puede explicar como es que se fichó a Drenthe para ser el sustituto de Roberto carlos y ahora fichan a Heinze, supongo que significará que Drenthe jugará de extremo izquierdo pero entonces ¿Porque quieren a Robben?, pues si lo compran que haremos con Drenthe, esto es subrealista, supongo que no lo ficharán, además de todo esto, si necesitamos jugadores ofensivos, concretamente extremos que abran el campo y asistan a los de arriba, ¿para que coño seguimos fichando defensas?, cada vez lo entiendo menos y cada vez me voy decepcionando mas.

Facil, Drenthe se ha quejado más de una vez que no es defensa, se considera extremo. XD XD XD
araquedim

#8Mensaje

Facil.
Drenthe de extremo por la izquierda, Heinze de 3.
Sonikete89

#9Mensaje

Si marcelo tambien era el nuevo roberto carlos jajajajajaj no se loq aran pero es cierto q drenthe es muy ofensivo como para ser lateral en esa posicion atakaria mucho pero a veces dejaria el lateral vendido an exo bien n fichar a heinze marcelo o torres tienen q ser cedido esperoq sea marcelo
Responder