El prime de Casillas fue una locura (para mí entre 2007-2010), cada semana te hacía paradas que parecían imposibles, pero Courtois es el mejor portero que he visto en el Madrid, mucho más completo y con menos puntos débiles. En lo único que pierde con Casillas es en trayectoria en el Club y palmarés (contando sólo los títulos con el RM). Esperemos que en los próximos años pueda conseguir al menos un par de Ligas más y alguna que otra Champions aquí.
Luego ya vienen los Buyo, Illgner, Keylor y demás, pero muy lejos de los 2 primeros.
Bueno el Palmares de Casillas con su Mundial y dos Eurocopas esta fuera del alcance de Thibaut, pero seguro que ganara 2 o 3 CL mas que Casillas (bueno ojala) lo que tengo claro es que Casillas era bastante mas irregular/inconstante que el Belga.
Es una indecencia que Courtois no tenga ningún Balón de Oro. En mi opinión, es el mejor portero de todos los tiempos además de ser decisivo en muchos títulos de su equipo.
Se que este galardón es “solo” para centrocampistas y delanteros, pero si se lo dieron a Cannavaro no estaría demás pensar algún día en Courtois…
Holaradiola escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 11:12 am
Es una indecencia que Courtois no tenga ningún Balón de Oro. En mi opinión, es el mejor portero de todos los tiempos además de ser decisivo en muchos títulos de su equipo.
Se que este galardón es “solo” para centrocampistas y delanteros, pero si se lo dieron a Cannavaro no estaría demás pensar algún día en Courtois…
Tampoco lo tienen Maldini o Roberto Carlos.
Esto funciona así, probablemente no ha habido ningun año donde estuviera cerca excepto el de la 14. En cambio Carvajal, siendo "peor" históricamente, este año debería estar entre los 5 primeros.