Pues yo lo veo con mas velocidad que en los otros partidos, ahora debe mejorar tecnicamente UN MONTON.
Pues yo lo veo con mas velocidad que en los otros partidos, ahora debe mejorar tecnicamente UN MONTON.
Lo que sería en el psg ni idea, no veía sus partidos allí._Jesus_ escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:51 pmMás fútbol? Depende como lo mires, si te gusta un freestyler haciendo malabarismo te puedo entender y al igual que Robinho que le gustaba hacer cosas con el balón. Pero vamos a mi el que me daba miedo del Psg era Mbappé y no Neymar, y además yo creo que Neymar envida a Mbappe por ser campeón del mundo.madridista991 escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:46 pmNeymar borracho y con panza tiene más fútbol y calidad que el pu.. Mbappe.
Como persona el brasileño sí me parece un sinvergüenza y vividor, pero ese es otro tema.
Me puedes creer, cada vez que Neymar y Mbappé jugaban juntos en el PSG, el mejor futbolista siempre era Neymar..sea en Ligue 1 o en CL..madridista991 escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 10:01 pmLo que sería en el psg ni idea, no veía sus partidos allí._Jesus_ escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:51 pmMás fútbol? Depende como lo mires, si te gusta un freestyler haciendo malabarismo te puedo entender y al igual que Robinho que le gustaba hacer cosas con el balón. Pero vamos a mi el que me daba miedo del Psg era Mbappé y no Neymar, y además yo creo que Neymar envida a Mbappe por ser campeón del mundo.madridista991 escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:46 pmNeymar borracho y con panza tiene más fútbol y calidad que el pu.. Mbappe.
Como persona el brasileño sí me parece un sinvergüenza y vividor, pero ese es otro tema.
Pero aquí en el Madrid parece más bien Mbappe el Torpe.
Parece que se le ha olvidado algo tan básico como controlar un balón, muy torpe en la conducción, lento en la ejecución de movimientos y errando en la toma de decisiones...
Le llegaron dos balones en el área en situación ventajosa, que si los pilla un Luis Suárez, Lewandoski, Salah... y te hacen dos goles ahí.... y él en cambio las malogró de mala manera...
Sólo tuvo una acción buena en todo el partido, pero otras 5 o 6 horribles...
Luego te puede marcar un gol de la nada, no digo que no, pero técnicamente está siendo lo más decepcionante total...
Brahim, Rodrygo o Bellingham se mean en Mbappe técnicamente hablando (no hablo de meter goles, sino de técnica pura, ojo).
Anotara un 'Tap-in' ofrecido por Vini o Jude y los mbappistas saldran de sus cuevas como los Golum de turno que son, y diran mamar antiiiiiiiiiiiiirreder escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 10:04 pm partido horrible el suyo, bellingham le mete una pelota para irse solo hacia el portero y acaba con un saque de banda a favor de los alemanes.
Perdida de balon de los alemanes dentro de su area, le cae a mbappe y se duerme.
Una jugada decente en 45 minutos, pobre no, lo siguiente
A mamaaaaar culerdooooDivinaLocura escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 10:05 pmAnotara un 'Tap-in' ofrecido por Vini o Jude y los mbappistas saldran de sus cuevas como los Golum de turno que son, y diran mamar antiiiiiiiiiiiiirreder escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 10:04 pm partido horrible el suyo, bellingham le mete una pelota para irse solo hacia el portero y acaba con un saque de banda a favor de los alemanes.
Perdida de balon de los alemanes dentro de su area, le cae a mbappe y se duerme.
Una jugada decente en 45 minutos, pobre no, lo siguiente![]()
Lo que estaba diciendoElChinoTronador escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 10:07 pmA mamaaaaar culerdooooDivinaLocura escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 10:05 pmAnotara un 'Tap-in' ofrecido por Vini o Jude y los mbappistas saldran de sus cuevas como los Golum de turno que son, y diran mamar antiiiiiiiiiiiiirreder escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 10:04 pm partido horrible el suyo, bellingham le mete una pelota para irse solo hacia el portero y acaba con un saque de banda a favor de los alemanes.
Perdida de balon de los alemanes dentro de su area, le cae a mbappe y se duerme.
Una jugada decente en 45 minutos, pobre no, lo siguiente![]()
7 partidos 4 goles? Si esto fuera baloncesto ahora parece que Magic fue mejor que Jordan porque hacia más balarismo o el propio Olajuwon mejor que O'Neal porque era más técnico con la bola. Las cosas que hay que leer y el fútbol es algo tan simple como marcar goles aunque sea con el culo, y no el dominio de la bola.DivinaLocura escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:55 pmMira deja de hacer el cuñado ya..no ves que tecnicamente Mbappé es un jugador del monton? pues comprate gafas_Jesus_ escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:51 pmMás fútbol? Depende como lo mires, si te gusta un freestyler haciendo malabarismo te puedo entender y al igual que Robinho que le gustaba hacer cosas con el balón. Pero vamos a mi el que me daba miedo del Psg era Mbappé y no Neymar, y además yo creo que Neymar envida a Mbappe por ser campeón del mundo.madridista991 escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:46 pmNeymar borracho y con panza tiene más fútbol y calidad que el pu.. Mbappe.
Como persona el brasileño sí me parece un sinvergüenza y vividor, pero ese es otro tema.no sabe ni hace un control de pelota orientado (o solo un control) a menos de 2 metros, y en carrera mejor no hablar.
5 goles, ¿no? 1 en Supercopa de Europa, 3 en Liga y el de hoy..._Jesus_ escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 10:19 pm7 partidos 4 goles? Si esto fuera baloncesto ahora parece que Magic fue mejor que Jordan porque hacia más balarismo o el propio Olajuwon mejor que O'Neal porque era más técnico con la bola. Las cosas que hay que leer y el fútbol es algo tan simple como marcar goles aunque sea con el culo, y no el dominio de la bola.DivinaLocura escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:55 pmMira deja de hacer el cuñado ya..no ves que tecnicamente Mbappé es un jugador del monton? pues comprate gafas_Jesus_ escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:51 pmMás fútbol? Depende como lo mires, si te gusta un freestyler haciendo malabarismo te puedo entender y al igual que Robinho que le gustaba hacer cosas con el balón. Pero vamos a mi el que me daba miedo del Psg era Mbappé y no Neymar, y además yo creo que Neymar envida a Mbappe por ser campeón del mundo.madridista991 escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:46 pmNeymar borracho y con panza tiene más fútbol y calidad que el pu.. Mbappe.
Como persona el brasileño sí me parece un sinvergüenza y vividor, pero ese es otro tema.no sabe ni hace un control de pelota orientado (o solo un control) a menos de 2 metros, y en carrera mejor no hablar.
15 de penaltis y un gol ofrecido por el lame sable Brasileiro.CURRY30 escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 10:27 pm5 goles, ¿no? 1 en Supercopa de Europa, 3 en Liga y el de hoy..._Jesus_ escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 10:19 pm7 partidos 4 goles? Si esto fuera baloncesto ahora parece que Magic fue mejor que Jordan porque hacia más balarismo o el propio Olajuwon mejor que O'Neal porque era más técnico con la bola. Las cosas que hay que leer y el fútbol es algo tan simple como marcar goles aunque sea con el culo, y no el dominio de la bola.DivinaLocura escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:55 pmMira deja de hacer el cuñado ya..no ves que tecnicamente Mbappé es un jugador del monton? pues comprate gafas_Jesus_ escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:51 pmMás fútbol? Depende como lo mires, si te gusta un freestyler haciendo malabarismo te puedo entender y al igual que Robinho que le gustaba hacer cosas con el balón. Pero vamos a mi el que me daba miedo del Psg era Mbappé y no Neymar, y además yo creo que Neymar envida a Mbappe por ser campeón del mundo.madridista991 escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:46 pm
Neymar borracho y con panza tiene más fútbol y calidad que el pu.. Mbappe.
Como persona el brasileño sí me parece un sinvergüenza y vividor, pero ese es otro tema.no sabe ni hace un control de pelota orientado (o solo un control) a menos de 2 metros, y en carrera mejor no hablar.
Cierto 5 goles.CURRY30 escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 10:27 pm5 goles, ¿no? 1 en Supercopa de Europa, 3 en Liga y el de hoy..._Jesus_ escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 10:19 pm7 partidos 4 goles? Si esto fuera baloncesto ahora parece que Magic fue mejor que Jordan porque hacia más balarismo o el propio Olajuwon mejor que O'Neal porque era más técnico con la bola. Las cosas que hay que leer y el fútbol es algo tan simple como marcar goles aunque sea con el culo, y no el dominio de la bola.DivinaLocura escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:55 pmMira deja de hacer el cuñado ya..no ves que tecnicamente Mbappé es un jugador del monton? pues comprate gafas_Jesus_ escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:51 pmMás fútbol? Depende como lo mires, si te gusta un freestyler haciendo malabarismo te puedo entender y al igual que Robinho que le gustaba hacer cosas con el balón. Pero vamos a mi el que me daba miedo del Psg era Mbappé y no Neymar, y además yo creo que Neymar envida a Mbappe por ser campeón del mundo.madridista991 escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:46 pm
Neymar borracho y con panza tiene más fútbol y calidad que el pu.. Mbappe.
Como persona el brasileño sí me parece un sinvergüenza y vividor, pero ese es otro tema.no sabe ni hace un control de pelota orientado (o solo un control) a menos de 2 metros, y en carrera mejor no hablar.
Para mí el único gol que valió la pena fue el de Supercopa.CURRY30 escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 10:27 pm5 goles, ¿no? 1 en Supercopa de Europa, 3 en Liga y el de hoy..._Jesus_ escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 10:19 pm7 partidos 4 goles? Si esto fuera baloncesto ahora parece que Magic fue mejor que Jordan porque hacia más balarismo o el propio Olajuwon mejor que O'Neal porque era más técnico con la bola. Las cosas que hay que leer y el fútbol es algo tan simple como marcar goles aunque sea con el culo, y no el dominio de la bola.DivinaLocura escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:55 pmMira deja de hacer el cuñado ya..no ves que tecnicamente Mbappé es un jugador del monton? pues comprate gafas_Jesus_ escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:51 pmMás fútbol? Depende como lo mires, si te gusta un freestyler haciendo malabarismo te puedo entender y al igual que Robinho que le gustaba hacer cosas con el balón. Pero vamos a mi el que me daba miedo del Psg era Mbappé y no Neymar, y además yo creo que Neymar envida a Mbappe por ser campeón del mundo.madridista991 escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:46 pm
Neymar borracho y con panza tiene más fútbol y calidad que el pu.. Mbappe.
Como persona el brasileño sí me parece un sinvergüenza y vividor, pero ese es otro tema.no sabe ni hace un control de pelota orientado (o solo un control) a menos de 2 metros, y en carrera mejor no hablar.