José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3101Mensaje

degas escribió:ya tenemos al imbecil de la semana....

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=731233
No recojen na de lo de Pinto o el escandalo de Almeria....Tiene mucho donde callar....
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3102Mensaje

La verdad tambien hay que decir que Mateos ha sido tonto... hombre estaba claro que sobre ese tema habia que dar largas y no decirlo asi que claro... enfin :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3103Mensaje

¿Por qué habia que dar largas? Parece que hemos hecho algo malo :?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3104Mensaje

David_RM escribió:¿Por qué habia que dar largas? Parece que hemos hecho algo malo :?
Hombre, no se... no queda bien la imagen pero bueno. La verdad es que hemos jugado dentro del reglamento asi que...
Borrar usuario 4146

#3105Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:¿Por qué habia que dar largas? Parece que hemos hecho algo malo :?
Hombre, no se... no queda bien la imagen pero bueno. La verdad es que hemos jugado dentro del reglamento asi que...
Eso es cierto... será una laguna legal, pero el comportamiento esta dentro de lo permitido. Que en espiritu vaya en contra de lo justo es otra cosa.

Conociendo a Platini utiliza al Madrid de ejemplo para crear nuevas reglas de este supuesto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3106Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:¿Por qué habia que dar largas? Parece que hemos hecho algo malo :?
Hombre, no se... no queda bien la imagen pero bueno. La verdad es que hemos jugado dentro del reglamento asi que...
Peor imagen da Cristiano o Mourinho y no veo a nadie pidiendo su salida del club. Ademas, no veo que hay de malo en forzar una amarilla. Veo muchisimo peor quejarse al arbitro por nada como hacen muchos o ser un piscinero como son muchos, y de nuestro equipo, forzar una amarilla es una cosa logica y que no hace mal a nadie.
Borrar usuario 10316

#3107Mensaje

David_RM escribió:
k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:¿Por qué habia que dar largas? Parece que hemos hecho algo malo :?
Hombre, no se... no queda bien la imagen pero bueno. La verdad es que hemos jugado dentro del reglamento asi que...
Peor imagen da Cristiano o Mourinho y no veo a nadie pidiendo su salida del club. Ademas, no veo que hay de malo en forzar una amarilla. Veo muchisimo peor quejarse al arbitro por nada como hacen muchos o ser un piscinero como son muchos, y de nuestro equipo, forzar una amarilla es una cosa logica y que no hace mal a nadie.
Yo creo que la mala imagen no viene por forzar las amarillas que se hace mucho sino por el teatro que se monto mourinho, casi tirando una botella y negando que el diera ordenes de forzar las amarillas, es mas se quejo del arbitro por ello
Borrar usuario 10583

#3108Mensaje

Me pareció excelente por parte de Mou, de hecho esa idea pasaba por mi cabeza después de saber que CR7, Xabi y Ramos tenían 2 amarillas, me dió gusto ver que Mou lo hizo porque contra el Auxerre no se juega nada y que mejor que darle minutos a los suplentes.
Como bien dicen este señor Mourinho es un filón para los periodistas, siempre danohaciendo salsa, sino es en el campo es en las ruedas de prensa y entrevistas.

:twisted:
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#3109Mensaje

Lo peor que podemos hacer es dar debate que en realidad no debia serlo ...joder como si nos fuesemos cargado el partido o tirado bengalas al campo ...yo sigo flipando :shock: no entiendo que es lo que quieren esta gente.
Borrar usuario 11501

#3110Mensaje

A Mourinho siempre se le está buscando polémica aunque no la haya.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3111Mensaje

Nunca vi un tecnico al que el Barcelona le tenga tanto MIEDO.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3112Mensaje

Marado escribió:Nunca vi un tecnico al que el Barcelona le tenga tanto MIEDO.
+1.Temen que Mou celebre los goles y una victoria, ademas a esto hay que añadir que a los culeros siempre le han bastado en el año con ganarnos, para ellos es un titulo, ya Laporta lo dijo mil veces...en fin penoso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3113Mensaje

Joder, como Mou les gane con el MADRID alguno muere de hervor interno, no habría combustiones espontáneas en Cataluña.
Borrar usuario 4361.

#3114Mensaje

Coño es que si pelelegrini casi gana con un equipo muy inferior al de este año y con un farsa que todavía andaba con la resaca del triple, que Mou no saque por lo menos el empate sería acojonante :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3115Mensaje

haber cuando dijo mateos que mou dio la orden de que se dejaran expulsar???? si alguien lo encuentra en youtube que me lo muestre que no lo creo :? que chico mas tonto no defiende a su equipo no calla que idiota :o :o :o :shock: :shock: y mas que valero dijo que el paso casi lo mismo y lo multaron mas jode al equipo en hablar :? :? :?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3116Mensaje

A ver señores, que Mou no es tonto. El lunes es el clásico, partido de máxima tensión tanto deportiva como mediática, ¿qué hace Mou? Pues liarla la semana previa para que todo dios se le eche encima por esa patética maniobra para que todo dios lo vea (tranquilos, él lo sabe) y los periodistas se olviden un poco de dar por culo a los jugadores con el barça-madrid. Pero si siempre hace lo mismo, no sé de que se sorprende ya la gente. Desde que Mou es entrenador, de los jugadores apenas se habla, sólo se comenta si se come tantos chicles, le cogen las hojas de la libreta y le hacen un estudio grafalógico, etc. Todo es puro teatro para lo mismo de siempre: centrar la atención en él y que los jugadores estén tranquilos.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#3117Mensaje

zam escribió:Joder, como Mou les gane con el MADRID alguno muere de hervor interno, no habría combustiones espontáneas en Cataluña.

Eso es lo de menos, si el Madrid gana los 2 Clasicos fijo que el Filosofo va a explotar.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#3118Mensaje

si el filosofos pierde los 2 clasicos se larga con las maletas y les deja tirados.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3119Mensaje

Mourinho: "El Camp Nou nunca me perdonará"

El próximo lunes 29 de noviembre, el portugués José Mourinho saltará al campo de juego del FC Barcelona para dirigir uno de los clásicos más esperados del planeta fútbol. Y no será un partido más: su Real Madrid buscará torcer una historia reciente negativa ante el conjunto culé, institución en la que supo trabajar como asistente de director técnico en la década de los 90.

A continuación, FIFA.com te ofrece la segunda parte de su entrevista con el estratega, quien analiza el andar por la Liga de Campeones y el esperado clásico del próximo lunes. El recibimiento que tendrá por parte de la afición barcelonista, sus impresiones sobre Pep Guardiola y una definición: “Jugaría este clásico mañana mismo. Es siempre una gozada”.

Repasa la primera parte de esta entrevista disponible en el enlace del menú de la derecha.

Señor Mourinho, ¿ve a su Real Madrid con posibilidades de llegar a la final de la Liga de Campeones en Wembley?
Sí, pero también podemos caer antes. Si algo me ha enseñado la experiencia es que la Champions League es dificilísima, muy complicada, donde no se perdona un solo fallo. Esta temporada vamos a tratar de superar los octavos de final, una fase que se le ha atragantado al Real Madrid desde la temporada 2004.

¿Qué rivales ve más peligrosos en el camino hasta Londres?
Los de siempre, los ingleses con Chelsea y Manchester United a la cabeza, el Inter, el Bayern, el Barça…Es una competición terrible, muy dura, en la que es difícil que un equipo rompa el pronóstico como hicimos con el Porto en 2004 frente al Mónaco, una final sorpresa.

Recientemente enfrentó al AC Milan en San Siro ¿Fue especial a nivel personal el volver allí?
San Siro siempre será especial cuando juegue contra el Inter, igual que Stamford Bridge donde pasé buenos años con el Chelsea. Cuando llegué ahí parecía que era todavía el entrenador del Chelsea: la gente, los vestuarios, los jugadores, el presidente... todos. Ese cariño es lo más bonito del fútbol. Cuando llegas de rival y te sientes en casa. Será una sensación especial el día que deba volver a San Siro a jugar con el Inter y esté lleno de interistas. Ya me mostraron su fidelidad cuando el Real Madrid jugó ante el Milan. No dejaron de animarme.

¿Esperaba un Milan más contundente?
El Milan cuenta con delanteros que están entre los mejores de Europa, pero el Real Madrid dominó los dos partidos. La posesión del balón fue nuestra, controlamos el ritmo y mantuvimos la iniciativa. Jugamos dos partidos muy completos. El año pasado, el Real Madrid sólo logró un punto ante el Milan, pero ahora consiguió cuatro. Estamos mejorando, aunque mis jugadores tienen todavía que crecer y saber cómo negociar emocionalmente los partidos de Champions.

¿Por qué cree que Zlatan Ibrahimovic no triunfó en el Barça? ¿De verdad usted lo quería para su Real Madrid?
No sé, no es cuestión mía. Sólo puedo decir que conmigo en el Inter salió máximo goleador de la Serie A, que metió 25 goles y que nunca tuve problemas serios con él. Goza de todo mi respeto y cariño y creo que él también tiene estima por mí. Aunque le hubiera querido para el Real Madrid era imposible. Tras lo sucedido con Luis Figo creo que van a pasar siglos antes de que un jugador del Barça vuelva al Madrid y viceversa.

Samuel Eto’o sólo hace que halagarle. Su relación personal fue especial, pero ¿le considera uno de los mejores delanteros que ha tenido a sus órdenes? ¿Y qué decir de Didier Drogba?
¡Mamma mia, que dos jugadorazos! Ha sido un tremendo placer poder dirigir a esos dos monstruos del gol, a dos ‘killers’ sin igual. Son dos hombres con un carácter indomable, con una mentalidad ganadora difícil de encontrar en otros jugadores.

Se acerca el esperado clásico con el FC Barcelona. ¿Está ya su equipo preparado para afrontar y vencerlo en una larga temporada?
El Barça es un gran equipo, un conjunto con una filosofía de grupo que viene de años. Cuenta con jugadores que llevan toda la vida juntos como Iniesta, Xavi o Messi. No es fácil enfrentarlos, pero trabajamos para ser igualmente fuertes y superarles para poder obtener títulos. En competiciones de Copa es más fácil. Con el Inter y el Chelsea ya les gané.

¿Podría explayarse sobre la filosofía de grupo que menciona?
Pep tiene un equipo definido, un proyecto firme. Una filosofía de años que sigue progresando desde Cruyff, pasando por Van Gaal y Rijkaard y que ahora Guardiola incluso ha mejorado. El juego del Real Madrid, por contra, está por definir. Ha pasado de Capello a Pellegrini, por Schuster o Juande Ramos. Eso no puede ser. Un club como el Real necesita una organización estructurada del club con un esquema de juego fijo, con una filosofía propia. En eso estamos trabajando desde mi llegada.

¿Llega el clásico ante el FC Barcelona demasiado pronto?
Jugar un clásico de esa envergadura es lo que quieren todos los jugadores, todos los técnicos. Un Barça-Real Madrid es especial, todo el mundo está pendiente de ese duelo. Por mí podríamos jugarlo mañana. Siempre es una gozada.

¿Si usted fuera presidente, ficharía a Pep Guardiola como entrenador?
Si yo fuera Sandro Rosell, el presidente del Barça, le renovaría por 50 años.

¿Por qué?
Porque es un hombre de la casa que ha mamado barcelonismo desde la cuna. Es ‘culé’, conoce la casa, sabe la filsoofía de juego que quiere el aficonado barcelonista, es el técnico ideal para dirigir al FC Barcelona hasta que quiera.

¿Y si fuera el presidente del Madrid?
También. Pep es un gran entrenador. Ya hace años que dije que acabaría siendo un excelente director técnico. Vayan al archivo y verán que lo dije hace ya 20 años.

¿Qué relación mantiene con él?
Trabajamos juntos en el Barça y sólo tengo buenos recuerdos de esa época. Ahora somos entrenadores rivales, pero mi sensación es que nos respetamos. Para mí eso es bueno, perfecto que siga así.

¿Le ha sorprendido su éxito en el banquillo del Barça?
No, para nada. Cuando Pep era jugador del Barça y yo técnico, ya se veía que iba a acabar siendo entrenador. En el campo ya ejercía de brazo derecho del técnico, le gustaba mandar, pensaba por los demás. Sabía que en el momento que quisiera se iba a convertir en un excelente técnico.

¿Ya ha hecho las paces con Xavi Hernández, jugador con el que mantenía una gran relación como con Carles Puyol y otros barcelonistas?
Nunca he estado en guerra con Xavi. También mantenemos una excelente relación. En los partidos a veces se dicen cosas en caliente que, luego, en frío pasan. Xavi sigue siendo para mí un crack, un grandísimo jugador. Nunca lo he ocultado. También con ‘Puyi’ mantengo un buen contacto.

¿Cómo imagina que va a ser la recepción del Camp Nou en el clásico? ¿Peor o mejor que la de los milanistas en San Siro?
El Camp Nou no me perdonará nunca que les haya quitado la posibilidad de ganar una Champions en el Santiago Bernabéu. Soy persona non grata para el barcelonismo. La recepción será negativa. Pero yo voy a jugar un partido de fútbol y nada más que eso. Es como digo siempre: si ganamos el lunes, al día siguiente será martes .Y si perdemos el lunes, también será martes. Así que hay que seguir trabajando y disfrutando de la misma forma.

Para cerrar, ¿cómo entiende que usted siempre destaca su paso por el Barça como técnico y, en cambio, se ha convertido en el enemigo número uno, incluso antes de fichar por el Real Madrid?
Son cosas propias del fútbol. Yo les gané con el Chelsea y luego con el Inter. Y ahora entreno al máximo rival, al Real Madrid. Son demasiadas cosas juntas. El pasado no importa, sino los episodios más recientes. Es la ley del fútbol.

FUENTE: http://es.fifa.com/worldfootball/clubfo ... _interview
Borrar usuario 10583

#3120Mensaje

JotaGol escribió:A ver señores, que Mou no es tonto. El lunes es el clásico, partido de máxima tensión tanto deportiva como mediática, ¿qué hace Mou? Pues liarla la semana previa para que todo dios se le eche encima por esa patética maniobra para que todo dios lo vea (tranquilos, él lo sabe) y los periodistas se olviden un poco de dar por culo a los jugadores con el barça-madrid. Pero si siempre hace lo mismo, no sé de que se sorprende ya la gente. Desde que Mou es entrenador, de los jugadores apenas se habla, sólo se comenta si se come tantos chicles, le cogen las hojas de la libreta y le hacen un estudio grafalógico, etc. Todo es puro teatro para lo mismo de siempre: centrar la atención en él y que los jugadores estén tranquilos.
Es cierto, porque esa táctica puede ser planeada desde el vestidor sin hacer tanto circo.
Fácilmente les pudo decir a Xabi y a Ramos "Si reciben otra tarjeta en el partido y si ya está sentenciado a nuestro favor por más de dos goles, fuercen la amarilla para limpiar las tarjetas".
Responder