Lo unico bueno del formato este de la champions es que hay partidos 3 dias entre semana y algunos empiezan a las 18:45.. lo de meter todos los partidos a las 9 era criminal salvo que fueses al estadio
rreder escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 5:40 pm
Lo unico bueno del formato este de la champions es que hay partidos 3 dias entre semana y algunos empiezan a las 18:45.. lo de meter todos los partidos a las 9 era criminal salvo que fueses al estadio
Que yo sepa antes también había dos partidos a las 18:45 en la fase de grupos.
Por lo demás, la verdad es que todavía no me he preocupado por saber qué carajos es est de la nueva Champions.
rreder escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 5:40 pm
Que yo sepa antes también había dos partidos a las 18:45 en la fase de grupos.
Por lo demás, la verdad es que todavía no me he preocupado por saber qué carajos es est de la nueva Champions.
pero ahora hay tantos partidos que es dificil que no haya un partido decente a las 18:45 o a las nueve.
Antes de habia 6 partidos decentes en toda la fase de grupos y muchos eran a las 9
El capitán de Brasil suplente en la Juve.
Si no encuentran mejor LD que Danilo en Brasil es que el seleccionador y sus ayudantes tienen la misma filosofía que uno que no nombro.
Vaya golazo del turco que juega (Yildiz, 19 años).
El que no juega verá por tv que su compatriota si lo hace y se verá sorprendido por deseos inconfesables que rayan lo punible.
JUVE 1-0 PSV
Blanco Polar escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 7:12 pm
El que no juega verá por tv que su compatriota si lo hace y se verá sorprendido por deseos inconfesables que rayan lo punible.
JUVE 1-0 PSV
Los defensas del PSV son hermanitas de la caridad, nadie le presiona, tira solo a puerta con una buenísima colocación a la escuadra.
abelguga escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 7:18 pm
Vamos a llegar a Enero reventados.
Se que al club no le gustan los fichajes de invierno con ejemplos como los de Reinier y varios otros, pero es que joder este año vamos a tener que fichar o no terminamos caminando 11 en el campo
Mi pregunta es en que mejora esto a la anterior Champions? Porque yo solo veo dos partidos potables (B.Dortmund y Liverpool)
Hay 32 equipos en vez de 24. Esos 8 equipos extra pueden ser equipos que nunca jugaron una Champions y llenar estadios. Puramente económico.
Pero todo tiene un límite.
Curioso, a mi 8 grupos de 4 me da 32. Será que he estado viendo cricket
Ahora son 36.
No te preocupes, estabas viendo fútbol. Solo debo volver yo a pasar la ESO
Blanco Polar escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 7:12 pm
JUVE 1-0 PSV
Los defensas del PSV son hermanitas de la caridad, nadie le presiona, tira solo a puerta con una buenísima colocación a la escuadra.
A este PSV se lo carga hasta el Girona en la 4a jornada.