Por qué no juega Carvajal por la derecha y Rudiger y Vallejo de centrales?
No entiendo el ostracismo a éste chico, Vallejo.
Prefiere poner jugadores fuera de sitio antes que confiar en él... y estoy seguro que no es tan malo para merecer eso.
Vallejo es un exjugador ,no cuenta
Y tú cómo lo sabes?
Lo ves en persona o entrenar todos los días para hacer tal afirmación?
Exjugadores parecen los que están ahora mismo en el campo, menudo baile les ha pegado un Stutgart de la vida, están manchando el escudo de mala manera
He escuchado que tiene ansiedad ,miedo escénico ,que le pasaba en el granada
Como se está notando que con este tío hay 0 trabajo.. es brutal, o los jugadores espabilan o nos espera una temporada durísima, porque de este tipo no espero nada
No le vamos a pedir ahora que el equipo juegue a algo y en conjunto. Pero con el estado paupérrimo de muchos jugadores su propuesta se tambalea. Que es la de poner a los jugadores en el campo.
creo que ha perdido todos los planteamientos, no hay ni un partido donde hayamos sido mejor que el rival. Tiene merito, hay que reconocerlo..es que ni queriendo..
Porque cojones la gente no sabe retirarse a tiempo? Ganas una champions, te piras como un dios o te vas a entrenar a brasil y aquí paz y después gloria. Se va a ir con una temporada desastrosa, porque esto no lo arregla ni dios.
Por qué no juega Carvajal por la derecha y Rudiger y Vallejo de centrales?
No entiendo el ostracismo a éste chico, Vallejo.
Prefiere poner jugadores fuera de sitio antes que confiar en él... y estoy seguro que no es tan malo para merecer eso.
Vallejo es un exjugador ,no cuenta
Y tú cómo lo sabes?
Lo ves en persona o entrenar todos los días para hacer tal afirmación?
Exjugadores parecen los que están ahora mismo en el campo, menudo baile les ha pegado un Stutgart de la vida, están manchando el escudo de mala manera
He escuchado que tiene ansiedad ,miedo escénico ,que le pasaba en el granada
Si no es así ,no se entiende
Pues jugó el tramo final del partido contra el City del año pasado, y aguantó el tipo y estuvo correcto.
Joder, si después de eso sigues teniendo miedo escénico, no sé....
No se puede tener a los 3 de delante desmarcándose para recibir el balón en largo toooodo el pu.. partido sin ayudar al centro del campo a sacar el balón, un centro del campo con un doble pivote defensivo con menos calidad que mi abuela.