Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rreder

#40341Mensaje

es que no puedes decir que ha perdido el planteamiento táctico porque no existe como tal.

No creo que hayamos sido mejores que ningun equipo en lo que va de año, al menos no de forma clara. Tiene merito, joder.
Capa

#40342Mensaje

Si descomponemos el cuerpo de Ancelotti y lo analizamos te sale 50% flor , 35 % chicle y 14% jamón de bellota .
el 1% restante no se sabe que es .
Un botijo

#40343Mensaje

Siempre es culpa de Carlo. Es bastante sencillo. Me habéis convencido. Dimisión ya.

7 partidos. 5 victorias 2 empates. 1 titulo.
Doren

#40344Mensaje

No hay nada que no se supiera.
En mayo ya dije que esta temporada iba a ser muy larga si no se fichaba lo necesario. Muchos se rieron.
Está claro que en los grandes partidos vamos a depender del acierto de Mbappé y del talento de Vini. Pero eso no se sostiene en una temporada.
Blanco Polar

#40345Mensaje

El chascarrillos:
"Tiene huevos" (sobre Endrick)
Medussa

#40346Mensaje

Otro bodrio de partido, llevamos 7 jugados y ninguna mejoría.
assvak

#40347Mensaje

No aporta nada.
Tiene contentos a los veteranos y a los buenos.
Su unico cometido.
Si encima se gana, cojonudo.
degas

#40348Mensaje

Doren escribió: Mar Sep 17, 2024 11:23 pm No hay nada que no se supiera.
En mayo ya dije que esta temporada iba a ser muy larga si no se fichaba lo necesario. Muchos se rieron.
Está claro que en los grandes partidos vamos a depender del acierto de Mbappé y del talento de Vini. Pero eso no se sostiene en una temporada.
Pintan bastos sobre todo porque el mediocampo no carbura, y tampoco ha carburado.

Tenemos dos balas arriba y nos falta un pivote pero es obvio que hay que volver al 4312, donde Guler sea determinante y donde arriba Endrick juegue mucho más.

Pero seguiremos con el 433 de mierda que es un desastre.
MKG

#40349Mensaje

Capa escribió: Mar Sep 17, 2024 11:18 pm Si descomponemos el cuerpo de Ancelotti y lo analizamos te sale 50% flor , 35 % chicle y 14% jamón de bellota .
el 1% restante no se sabe que es .
Científicamente entre el 50 % y 70% del cuerpo humano es agua, todo indica que es agua bendita de Reggiolo.
Medussa

#40350Mensaje

Este equipo no está trabajado, cada jugador hace la guerra por su cuenta.

En cambio, cualquier mediana de equipo con el que jugamos, nos gana en posesión y en ocasiones.

Únicamente dependemos de la flor del entrenador.
Blanco Polar

#40351Mensaje

Lo de quitar a Carvajal del LD para ponerle de central es una ocurrencia de un sujeto muy subidito de ego.
fer-

#40352Mensaje

Otro baño que le meten en cuanto a orden, equilibrio y juego al chicleto. Hubo que tirar de milagro y de Courtois ya en la jornada 1. Este año se está superando Ancelotti. Otros años no pasaba nada en muchos partidos. Pero ahora ya es cuestión de recibir 3 palos ante la Real, hoy que tengan 10 claras....pero bueno como al final siempre le salvan el culo, pues nada, le sirve. Es indigno como tiene al Madrid este hombre en términos de preparación.
Última edición por fer- el Mar Sep 17, 2024 11:57 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#40353Mensaje

Ladran, luego cabalgamos...

Grande Don Carlo, otra victoria en champions de su entrenador más laureado...

22 partidos iniciales en champions, 0 derrotas 8-)
skan

#40354Mensaje

¿Tácticamente quién os parece peor, Ancelotti o Zidane?
fer-

#40355Mensaje

skan escribió: Mar Sep 17, 2024 11:57 pm ¿Tácticamente quién os parece peor, Ancelotti o Zidane?
A estas horas esa pregunta puede romper algún cerebro xD.

Yo creo que Zidane era aún más limitado tácticamente que Ancelotti pero creo que Zidane era capaz de convencer más a los jugadores de darlo todo en partidos importantes. Mordían más en los partidos dónde hacía falta.
chamberi

#40356Mensaje

Yo quiero que muerdan también ante un Mallorca o un Las Palmas de la vida, pero como que les da pereza, oye.
abelguga

#40357Mensaje

Vale que yo pense que el Stuttgart tenia 41 millones de presupuesto pero ya vi que tenia 67 millones para gastar en verano y tiene balance negativo de -8

Ancelotti debe estar feliz de haber sobrevivido en el Bernabeu al décimo de la Bundesliga cuyo gasto en verano es más o menos el sueldo de Mbappe + Alaba + Ancelotti juntos.
CR7CR9

#40358Mensaje

La liga y equipos cerrados le dan más miedo al bueno de Carlo.

El stturgart dejo muchos espacios
BerT

#40359Mensaje

skan escribió: Mar Sep 17, 2024 11:57 pm ¿Tácticamente quién os parece peor, Ancelotti o Zidane?
mucho, pero mucho peor, ancelotti........

Y ojo que no es que carletto no sepa de táctica, después de una carrera como la que ha tenido tanto de jugador como de entrenador. Lo que pasa es, que como el siempre ha admitido, prefiere dar total libertad a los jugadores en vez de marearlos con posicionamientos y obligaciones tácticas.

Es, por eso, un entrenador de los llamados amables para los jugadores a demás de por su respeto a las jerarquías y a las vacas sagradas.

Zidane siendo de un perfil similar, era bastante mas ogro y exigía mas.
ElChinoTronador

#40360Mensaje

Juego soporifero, nivel de juego pauperrimo, yo no veo nada que celebrar. Al contrario, es preocupante el nivel futbolístico actual. Sigue insistiendo con la 4-3-3, como todo anciano, es realmente terco.
Responder