20 minutos jugados 2 goles, nada mal...hizo bien rematando... Vini no estaba jugando bien y el otro si la pelota no esta en el punto de penalti o a 1 metro de la porteria vacia pues la falla...Endrick Balls of steels. por fin un chico que me cae bien en nuestra delantera, es gordito pero tiene cara simpatica y tiene GOL...me encanto su celebracion le daba igual Vini y Mbappé se fui a celebrar con la grada, grande.
Última edición por DivinaLocura el Mié Sep 18, 2024 8:01 am, editado 1 vez en total.
DivinaLocura escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 8:00 am
20 minutos jugados, 2 goles, nada mal...hizo bien rematando... Vini no estaba jugando bien y el otro si la pelota no esta en el punto de penalti o a 1 metro de la porteria vacia, la falla...Endrick Balls of steels. por fin un chico que me cae bien, es gordito pero tiene cara simpatica y tiene GOL...me encanto su celebracion le daba igual Vini y Mbappé se fui a celebrar con la grada, grande.
DivinaLocura escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 8:00 am
20 minutos jugados, 2 goles, nada mal...hizo bien rematando... Vini no estaba jugando bien y el otro si la pelota no esta en el punto de penalti o a 1 metro de la porteria vacia, la falla...Endrick Balls of steels. por fin un chico que me cae bien, es gordito pero tiene cara simpatica y tiene GOL...me encanto su celebracion le daba igual Vini y Mbappé se fui a celebrar con la grada, grande.
No tiene cuerpo de futbolista, creo haber leído.
He dicho que era gordo y que si no se cuida se transformara en una albondiga dentro de poco (Creo) creo que ya ha perdido peso :p
DivinaLocura escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 2:31 pm
Un pase en semi de Copa America frente a Uruguay, tiene mas grasa que un kebab y es un enano y tampoco me parece muy fuerte de la parte alta del cuerpo.....la leyenda dice que si lo empujas rueda y anota un gol, no me jodas...si ya esta gordo a su edad no quiere imaginar dentro de 4 temporadas..la nueva albondiga con sabor a Feijoada...ademas ligando instaputas
con 17....donde estan sus padres?
Sabes que un jugador es verdaderamente bueno cuando en cuestión de mes y pico los fans del equipo rival cambian radicalmente su opinión sobre él
Un pase en semi de Copa America frente a Uruguay, tiene mas grasa que un kebab y es un enano y tampoco me parece muy fuerte de la parte alta del cuerpo.....la leyenda dice que si lo empujas rueda y anota un gol, no me jodas...si ya esta gordo a su edad no quiere imaginar dentro de 4 temporadas..la nueva albondiga con sabor a Feijoada...ademas ligando instaputas
Sabes que un jugador es verdaderamente bueno cuando en cuestión de mes y pico los fans del equipo rival cambian radicalmente su opinión sobre él
Endricky dándole donde duele al barcelonismo.
La divina quedando retratada otra vez
No tienes sentido del humor buffffff es Gordito pero al menos sabe donde esta la porteria...y me cae bien, no tiene cara de vinagre como Mbappé . Soy un Endrickiii Fan ahora (de Mbappé NUNCA lo sere )
Endricky dándole donde duele al barcelonismo.
La divina quedando retratada otra vez
Este es más fan del drogas, del recluso "homie" Yamal y de cualquiera que tenga un modus operandi "palanquero" y corrupto. Hoy andará por ahí deprimido.
DivinaLocura escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 8:53 am
Foro dictaduramadrid No me pueden gustar KDB, Foden, Musiala o Yamal (que ademas juega en la seleccion) solo los del Madrid ok ok
Pero es que curiosamente te gustan sobre manera los
Cubarsi, Pedri, Gavi, Olmo, Yamal, Víctor Roque cuando lo ficharon luego menos, Pau Víctor aunque ya no se sabe nada e él, los Bernal, Casado y demás coleccionistas de Nadapletes.
Que no pasa nada, aquí sabemos que eres un troll culé y te adoptamos como animal de compañía
DivinaLocura escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 3:12 am
Por supuesto, Mbappé ni celebro el gol del chico no?, tenia los brazos en el aire casi quejandose de no haber recibido la pelota, flipo con la Rata .lo odio.
La polémica de la semana. El vestuario es un polvorín.
DivinaLocura escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 3:12 am
Por supuesto, Mbappé ni celebro el gol del chico no?, tenia los brazos en el aire casi quejandose de no haber recibido la pelota, flipo con la Rata .lo odio.
La polémica de la semana. El vestuario es un polvorín.
Según un experto en gestos del Sport esa cara muestra odio, envidia, celos, rencor y probablemente esté planeando un asesinato.
CarlJohnson escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 9:35 am
Lo que si está claro es que como se empiecen a montan guetos en el vestuario como hicieron las Galácticos, el PSG... mal asunto.
Que grupitos había entonces? A mí los más metemierdas de vestuarios del Madrid siempre me han parecido los españoles (Hierro, Iker, Raúl y Ramos).
Evidentemente no estaba dentro, pero escuchando de aquí y de allá siempre se ha dejado caer que los que intoxicaban eran los grandes líderes y capitanes españoles.