UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Berto69

#301Mensaje

Berto69 escribió: Mar Sep 17, 2024 10:51 pm
Berto69 escribió: Mar Sep 17, 2024 10:32 pm Y el Bayern metiendo 7 y otros dando pena. Y el Liverpool 3.
8 ya
9
abelguga

#302Mensaje

Bayern se toma las cosas en serio

Liverpool nos va a bailar en Anfield
rreder

#303Mensaje

9 goles y 4 de kane, al zagreb :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: claro.. Lo que espero yo de harry kane es que haga algo relevante en eliminatorias, es el año mas importante de su carrera
forzainter

#304Mensaje

la organización defensiva del MILAN es una auténtica broma ...
Pioli con todos sus límites era mucho mejor que Fonseca
Luxemo

#305Mensaje

Entre Güler y Yildiz talento no le va a faltar en el próximo mundial a Turquía.
DivinaLocura

#306Mensaje

Gyokeres que hace aun en el Sporting por supuesto? tendria sitio de 9 en muchos equipos top, anoto 29 goles en 33 partidos de liga Sagres , y ya lleva 8 en 5 partidos esta temporada...me parece un jugadorazo, sus movimientos de 9 son de alto nivel.
Última edición por DivinaLocura el Mar Sep 17, 2024 11:38 pm, editado 2 veces en total.
CARLOSSOY

#307Mensaje

Luxemo escribió: Mar Sep 17, 2024 11:32 pm Entre Güler y Yildiz talento no le va a faltar en el próximo mundial a Turquía.
Ya se vio en la Eurocopa,a mi me encantaron y tambien el lateral que no recuerdo ahora el nombre fue un escandalo.
DivinaLocura

#308Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Sep 17, 2024 11:36 pm
Luxemo escribió: Mar Sep 17, 2024 11:32 pm Entre Güler y Yildiz talento no le va a faltar en el próximo mundial a Turquía.
Ya se vio en la Eurocopa,a mi me encantaron y tambien el lateral que no recuerdo ahora el nombre fue un escandalo.
El lateral de quien hablas fue fichado por el Brighton, y si... es muy bueno..Kadiglu creo que se llama.
AbsolutaLeyenda

#309Mensaje

El VARça va a ganar la shenpions :fiesta: :fiesta: :fiesta: que vuelven Gavi y De Jongo

Imagen
DivinaLocura

#310Mensaje

Juan Martínez Munuera y el arbitraje español se ha lucido hoy otra vez, que arbitro mas malo...no acierta ni una..como puede pitar en CL un arbitro asi?
zam

#311Mensaje

El año pasado el favorito era el City y detrás muchos aspirantes con dudas.

Este curso equipos como Bayern, Liverpool o Barça han mejorado su nivel competitivo bastante. Sobre todo los germanos.
Caravan

#312Mensaje

zam escribió: Mié Sep 18, 2024 10:11 am El año pasado el favorito era el City y detrás muchos aspirantes con dudas.

Este curso equipos como Bayern, Liverpool o Barça han mejorado su nivel competitivo bastante. Sobre todo los germanos.
City y Madrid los 2 más fuertes a priori, igual que los últimos 3 años. Luego en un 2° escalón los Bayern, Liverpool, Barsa, y quizás Arsenal e Inter, pero estos dos últimos entrarían muy justitos en esa terna. El PSG es la misma incógnita de todos los años.

El Barcelona debería ir de más a menos conforme avance la temporada, tienen una plantilla muy corta para disputar tantas competiciones.
BWayne

#313Mensaje

zam escribió: Mié Sep 18, 2024 10:11 am El año pasado el favorito era el City y detrás muchos aspirantes con dudas.

En los últimos 3 años, sólo ha habido un equipo que ha conseguido competir contra los equipos de la Premier League y contra el PSG y ese es el Real Madrid. Se dice pronto, pero muy difícil de conseguir.

Salvo en la 22/23 que aunque goleamos al Liverpool en los octavos y pasamos el rodillo contra el Chelsea en cuartos, no pudimos contra el city en las semis. Aún así eliminamos a dos Premier ese año, pasándoles por encima.

Al Bayern si no lo eliminamos nosotros o el City, como en los últimos años, va a ser difícil que caigan.

Este año tiene pinta de que va a ser tres cuartos de los mismo, con un Aston Villa que es competitivo y con Arsenal y City a buen nivel. El Liverpool es otra buena piedra de toque a estas alturas de la temporada, veremos más tarde cómo evolucionan.

Firmaría antes enfrentarme al Varsa o al Pateti, o a cualquiera, que encontrarme con el City a primeras de cambio.

Todo va a depender del cuadro de enfrentamientos a partir de los grupos.

Saludos
Capa

#314Mensaje

El Madrid siempre es favorito ...porque es el Madrid . Argumentos futbolísticos no tenemos ni uno para considerarnos como tal .
DivinaLocura

#315Mensaje

El mas importante es ganar los 5 primeros partidos, despues ya tienes tu sitio entre los 8 primeros asegurados..despues puedes hacer mas rotaciones, bueno si quieres acabar primera cabeza de Serie pues.....esta claro que tienes que jugar los 8 partidos a tope.

SI Acabamos primero y el City segundo no jugaremos frente a ellos antes de la final, como en el cuadro de un Torneo de Tenis por supuesto..y conoceremos a partir de los octavos todo el cuadro hasta la final, no hay sorteo.
assvak

#316Mensaje

Tengo ganas de ver a Sahin con el Dormund.
Me da que puede ser muy buen entrenador.
Blanco Polar

#317Mensaje

Penalti para S. Donuts :D en Bolonia
Blanco Polar

#318Mensaje

Ha fallado el penalti el equipo de Vini Tobi a los 2 min. :facepalm:
Luxemo

#319Mensaje

Una pregunta porque vamos 5o si el Liverpool y la Juve ganaron también 3-1?
abelguga

#320Mensaje

Luxemo escribió: Mié Sep 18, 2024 8:05 pm Una pregunta porque vamos 5o si el Liverpool y la Juve ganaron también 3-1?

Sextos... ni idea, pense que seria diferencia de goles pero no... supongo que por orden alfabetico al tener empate en ptos y diferencia de goles.
Responder