Me gusta mucho Jude como jugador pero es que estos tios han perdido toda humildad.
Un equipo con 41.5 millones de presupuesto bailo, disparo 17 veces, tuvo 54% de posesión a un equipo de 1000 millones de presupuesto en su estadio.
No es momento para levantarse el cuello y andar presumiendo, ponganse a trabajar.
Asi como critique que Vini mandara a callar a un estadio estando tercero en la tabla de clasificación, así hoy deberian tener autocritica los jugadores. Si acaso Courtois merece el mvp porque salvo al equipo todo el encuentro o Endrick porque el chico sale y siempre rinde.
Su mejor partido en meses. Activo y productivo, pero fallón como casi siempre últimamente.
Como minimo hay que pedirle esto, y que no vuelva al estado de apatía.
El problema no es que haga un buen partido o un mal partido, es que el sistema 4-3-3 para darle entrada junto a Mbappe y Vinicio es lo que está partiendo en dos al equipo, igual que la BBC en su momento hasta que Zidane se dio cuenta de que había que quitar a uno de ellos y meter a un centrocampista.
La temporada pasada el juego fue mucho más equilibrado con dos delanteros y Bellingham de enganche, pero en esta se está volviendo a los mismos vicios por meter a enchufados.
Todo risas hoy con Rodrygo porque al final se ganó el partido, pero se ganó casi que por los pelos.
Andaleche escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 11:00 am
El problema no es que haga un buen partido o un mal partido, es que el sistema 4-3-3 para darle entrada junto a Mbappe y Vinicio es lo que está partiendo en dos al equipo, igual que la BBC en su momento hasta que Zidane se dio cuenta de que había que quitar a uno de ellos y meter a un centrocampista.
La temporada pasada el juego fue mucho más equilibrado con dos delanteros y Bellingham de enganche, pero en esta se está volviendo a los mismos vicios por meter a enchufados.
Todo risas hoy con Rodrygo porque al final se ganó el partido, pero se ganó casi que por los pelos.
Andaleche escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 11:00 am
Mientras ganemos...
Pero ya hemos visto en otras temporadas, y en esta misma, que con el equipo partido en dos en muchos partidos la pelota no entra y se pierden muchos puntos.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 12:44 am
Recadito de Bellingham a los Rodryescépticos del foro. "Sólo los tontos se olvidan de la R"
Mmmm a los fans?
Más bien yo pensaría que Bellingham está llamando tonto a Mbappé, cosa seria. Porque fue Mbappé quien publicó una foto con Vinicius y Bellingham (sin Rodrygo), y luego Rodrygo público una fotos con Vinicius y Bellingham (sin Mbappé). Así qué creo que el recadito va directamente para el francés. Es que hay que ser un tonto la polla para no entenderlo. hombre que Bellingham haga alusiones Mbappé llamándole TONTO me parece gravísimo. Ojo que ya empezo a hervir ese vestuario.
Si viene un Betis o Fulham de la vida con 25 kilos, lacito
No solo es insuficiente (y superado en números por Brahim, Arda, Joselu y ahora Endrick, seguro Reinier también lo haría) sino que encima llorón y está promoviendo los problemas de vestuario
Hay esfuerzo por parte de Jude, Mbappe y compañia de tratar de ponerlo en la misma mesa que ellos... y todos sabemos que no.
Sin más el partido de ayer es de pena y lo quieren exaltar por esa victoria en un partido que debio ser tramite y casi termina en ridiculo en el Berrnabeu.
Eso sin mencionar que esta en otra de sus rachas sin anotar que son costumbre cada temporada. Asensio tenia estas rachas y de inmediato iba al banquillo. Ahora el premio es mover a Arda de posición y no darle más que minutos basura a Endrick
Hoy por hoy es uno de los jugadores más rápido para recibir el balón y empezar a moverse. Y no hablo de correr con un pase largo, si no de juego asociado. Eso sirve si se usa bien.
Recadito de Bellingham a los Rodryescépticos del foro. "Sólo los tontos se olvidan de la R"
Mmmm a los fans?
Más bien yo pensaría que Bellingham está llamando tonto a Mbappé, cosa seria. Porque fue Mbappé quien publicó una foto con Vinicius y Bellingham (sin Rodrygo), y luego Rodrygo público una fotos con Vinicius y Bellingham (sin Mbappé). Así qué creo que el recadito va directamente para el francés. Es que hay que ser un tonto la polla para no entenderlo. hombre que Bellingham haga alusiones Mbappé llamándole TONTO me parece gravísimo. Ojo que ya empezo a hervir ese vestuario.
Si me dicen que esto lo decía algún payaso del Chirincirco, me lo creo. Es por una publicación de Marca o As, no por un compañero. Que ganas de buscar problemas donde no hay.
unde escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 12:44 am
Hoy por hoy es uno de los jugadores más rápido para recibir el balón y empezar a moverse. Y no hablo de correr con un pase largo, si no de juego asociado. Eso sirve si se usa bien.
Mmmm a los fans?
Si me dicen que esto lo decía algún payaso del Chirincirco, me lo creo. Es por una publicación de Marca o As, no por un compañero. Que ganas de buscar problemas donde no hay.
El mensaje borrado en el canal de Whatsapp de Rodrygo sobre la falta de la 'R' en la 'BMV'
El equipo de comunicación del extremo brasileño emitió un comunicado que luego borró ante la malinterpretación que se hizo de lo que querían transmitir
Rodrygo molesto porque la prensa no le mete junto a Vini, Mbappe y Bellingham cuando por rendimiento no es incuestionable todos piden minutos para Arda o Endrick … y porque se lesionó Brahim que ya lo hacía mejor
Cuando recétese Camavinga y podamos jugar con 4 en medio y sacrificar a uno de arriba el berrinche que hará …
abelguga escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 2:25 pm
Rodrygo molesto porque la prensa no le mete junto a Vini, Mbappe y Bellingham cuando por rendimiento no es incuestionable todos piden minutos para Arda o Endrick … y porque se lesionó Brahim que ya lo hacía mejor
Cuando recétese Camavinga y podamos jugar con 4 en medio y sacrificar a uno de arriba el berrinche que hará …
Ojalá sea el peladeiro de Vinicius en el banquillo. Mbappe necesita jugar en su banda natural y Vinicius carece de adaptabilidade posicional.