Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#40381Mensaje

Carlo se adapta al ecosistema y depende totalmente de que los jugadores den su mejor nivel porque a nivel táctico y de juego colectivo lo normal es que nos superen. Pero luego es que le van complicando ese ecosistema entre carencias, sobrepoblación de perfiles y mal estado de algunos referentes.
degas

#40382Mensaje

zam escribió: Mié Sep 18, 2024 12:44 pm Carlo se adapta al ecosistema y depende totalmente de que los jugadores den su mejor nivel porque a nivel táctico y de juego colectivo lo normal es que nos superen. Pero luego es que le van complicando ese ecosistema entre carencias, sobrepoblación de perfiles y mal estado de algunos referentes.
Es muy difícil jugar peor que ayer. Muy muy difícil. O entra en razón sacrificando a uno de arriba o la llevamos clara.
CARLOSSOY

#40383Mensaje

j30madr escribió: Mié Sep 18, 2024 7:42 am Llevamos desde Mourinho sin tener un entrenador de verdad ,donde se veían cosas trabajadas

Y no me valen partidos puntuales con Ancelotti y Zidane

Abro paraguas ,me da igual
Mourinho era el loco de la colina,compararlo a Ancelotti es un insulto.
Wedionavex

#40384Mensaje

Sus partidos me aburren.
Blanco Polar

#40385Mensaje

"La plantilla stá cerrada. Ha vuelto Vallejo, Alaba se está recuperando y los jóvenes que están entrenando con nosotros tienen calidad. En esta posición estamos muy bien cubiertos." Fumapuros.

¿Algo más que alegar?

Carvajal central.
:lol: :lol: :lol:
DivinaLocura

#40386Mensaje

Vallejo con Lorazepam es un god.
CARLOSSOY

#40387Mensaje

Cuidado porque el apellido Ancelotti puede perpetuarse mucho tiempo en nuestra casa,no es descabellado lo que esta rondado en la cabeza de Florentino,lo mas avispados lo entenderan.... :lol:
Blanco Polar

#40388Mensaje

De Fort a Fortea
LD
El del Barça acaba de cumplir 18 años. Ya lleva varios partidos con el primer equipo.
El del Madrid cumplirá 18 en marzo, no juega ni en el Castilla porque lo hace en el Juvenil.

Le tapan Raúl, Fumapuros y Lucas Vázquez.
abelguga

#40389Mensaje

Estoy de acuerdo que a esta altura se le pediria que el equipo se viera trabajado, tener conceptos o jugar a algo. Eso es innegable.

Pero pensar en tener a un Mourinho de nuevo me da terror... con Ancelotti dominando Europa por años y cambiarlo por un Mourinho para que vaya a picar ojos de rivales? no figurativamente si no fisicamente fue y le pico con su dedo el ojo a un rival.

No es lo que quiero aquí.
Blanco Polar

#40390Mensaje

Las cosas del alineador.
Dar libertad absoluta a los 3 delanteros en un 4-3-3 es una ocurrencia lamentable.
¿3 tíos moviéndose a su bola? Si ya es difícil con 2 en un 4-4-2, con 3 montamos un circo de payasos.
V y M tienden a irse a la izquierda, R también o se va al centro.
Los 3 tapan las llegadas de Bellingham y se produce el atasco. A veces se une Valverde, más por el centro que por la derecha, para agravar el estado del tráfico.

Trabajo, lo que se dice trabajo, muy poco.
assvak

#40391Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Sep 18, 2024 5:23 pm Cuidado porque el apellido Ancelotti puede perpetuarse mucho tiempo en nuestra casa,no es descabellado lo que esta rondado en la cabeza de Florentino,lo mas avispados lo entenderan.... :lol:
Lo pensé ayer mismo.
:facepalm: :facepalm:
fer-

#40392Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 18, 2024 5:41 pm Estoy de acuerdo que a esta altura se le pediria que el equipo se viera trabajado, tener conceptos o jugar a algo. Eso es innegable.

Pero pensar en tener a un Mourinho de nuevo me da terror... con Ancelotti dominando Europa por años y cambiarlo por un Mourinho para que vaya a picar ojos de rivales? no figurativamente si no fisicamente fue y le pico con su dedo el ojo a un rival.

No es lo que quiero aquí.
Sinceramente no creo que nadie esté pensando en Mourinho cuando piensa en tener un equipo trabajado. El tiempo de Mou pasó y está acabado totalmente como entrenador. Aparte que sí, trabajaba el equipo pero ofensivamente su propuesta era muy pobre. Aceptaba una inferioridad en el juego inaceptable.

Casi cualquier equipo alemán o entrenador alemán es sinónimo de lo que es un fútbol moderno, de presión arriba, ataque total y intensidad. Es el modelo que a mí parecer deberíamos perseguir y que además hoy día creo que sería perfecto para nuestra plantilla actual. Hace años con un equipo más veterano y menos enérgico tendría mis dudas pero ahora mismo no.
MKG

#40393Mensaje

La idea del club a día hoy, es que Florentino y Ancelotti mueran siendo presidente y entrenador del primer equipo, respectivamente.
BWayne

#40394Mensaje

assvak escribió: Mié Sep 18, 2024 6:13 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Sep 18, 2024 5:23 pm Cuidado porque el apellido Ancelotti puede perpetuarse mucho tiempo en nuestra casa,no es descabellado lo que esta rondado en la cabeza de Florentino,lo mas avispados lo entenderan.... :lol:
Lo pensé ayer mismo.
:facepalm: :facepalm:
Yo sinceramente a sus 35 años, no veo tan mala opción que Davide coja el equipo cuando se marche Carletto. Preferiría a Xabi Alonso, pero no creo que Xabi tolere el tipo de plantilla descompensada que le han dado a Carletto este año. Davide en mi opinión, es bastante mejor que otras opciones que hay ahora mismo en las categorías inferiores del club.

Saludos
CURRY30

#40395Mensaje

Davide fue el que le dijo a su padre que sacara a Joselu en la vuelta contra el Bayern...

“Joselu, dai”

https://as.com/futbol/champions/davide- ... -joselu-n/
Madri_dista

#40396Mensaje

MKG escribió: Mié Sep 18, 2024 7:50 pm La idea del club a día hoy, es que Florentino y Ancelotti mueran siendo presidente y entrenador del primer equipo, respectivamente.
¿Acabará Florentino Pérez presidiendo al Madrid más años de los que estuvo Bernabéu?
Stiffmeister

#40397Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Sep 18, 2024 9:15 pm
MKG escribió: Mié Sep 18, 2024 7:50 pm La idea del club a día hoy, es que Florentino y Ancelotti mueran siendo presidente y entrenador del primer equipo, respectivamente.
¿Acabará Florentino Pérez presidiendo al Madrid más años de los que estuvo Bernabéu?
Tiene que llegar a los 91 :meparto:

Sería genial pero es casi imposible, vamos

Sin embargo es más probable esto a que George Martin acabe sus libros, por ejemplo.
j30madr

#40398Mensaje

Sus últimos 4 años ,cuando esté la Superliga el estadio acabado y deje renovada de joveves la plantilla se va
Capa

#40399Mensaje

j30madr escribió: Mié Sep 18, 2024 9:45 pm
Sus últimos 4 años ,cuando esté la Superliga el estadio acabado y deje renovada de joveves la plantilla se va
El estadio jamás estará acabado .
Blanco Polar

#40400Mensaje

El estadio del ruido
jamás será vencido!!!
Responder