No sé si será por amarillas o cualquier otra tontería pero bueno actualmente nos veo 4os empatados con otros dos y punto
No sé si será por amarillas o cualquier otra tontería pero bueno actualmente nos veo 4os empatados con otros dos y punto
Me parece más lógico eso, si puede ser por amarillas ... la de Ancelotti igual y por eso estaba tan enojado.Luxemo escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 8:11 pmNo sé si será por amarillas o cualquier otra tontería pero bueno actualmente nos veo 4os empatados con otros dos y punto
Ancelotti costándonos la posición en la tabla... inaceptableabelguga escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 8:12 pmMe parece más lógico eso, si puede ser por amarillas ... la de Ancelotti igual y por eso estaba tan enojado.Luxemo escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 8:11 pmNo sé si será por amarillas o cualquier otra tontería pero bueno actualmente nos veo 4os empatados con otros dos y punto
Liverpool arriba por ganar de visita (las victorias fuera de casa son el quinto criterio de desempate)Luxemo escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 8:11 pmNo sé si será por amarillas o cualquier otra tontería pero bueno actualmente nos veo 4os empatados con otros dos y punto
Que el madrid no es un equipo que este trabajado es mas que evidente.. el girona, el inter, cualquiera de esos equipos va a salir mejor con la pelota jugada, porque hay automatismos, los jugadores ocupan determinados espacios en el campo... En el madrid actual cada pase es un drama.madridista991 escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 9:39 pm Parece mentira que un Girona de la vida juegue y mueva el balón 20 veces mejor que nosotros, que supuestamente somos los campeones y tenemos a los mejores del mundo.
Está claro que la prioridad es ganar, pero también quiero disfrutar de un poco de buen fútbol, no tener que tragarme bodrios como el de ayer.
Sinceramente, si hubiera pagado una entrada para ver el partido de ayer en directo (con lo que deben costar) me sentiría estafado del todo. Podemos jugar mucho mejor de lo que nos tienen acostumbrados en los partidos Champions, seguro que sí... hay que exigirles mejor juego también, al menos algo que no duela a la vista como ayer.
No sé, yo creo que Bellingham y Guler tienen calidad para manejarse bien en el mediocampo. Son jóvenes aún, pero les veo gran desparpajo, el tiempo les dará la experiencia necesaria para aprender a marcar el ritmo en los partidos, pero condiciones e iq tienen de base para hacer una labor similar a la que hacía Toni (que no quiere decir que la hagan tan bien como lo hacía el alemán que era todo un maestro).rreder escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 9:49 pmQue el madrid no es un equipo que este trabajado es mas que evidente.. el girona, el inter, cualquiera de esos equipos va a salir mejor con la pelota jugada, porque hay automatismos, los jugadores ocupan determinados espacios en el campo... En el madrid actual cada pase es un drama.madridista991 escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 9:39 pm Parece mentira que un Girona de la vida juegue y mueva el balón 20 veces mejor que nosotros, que supuestamente somos los campeones y tenemos a los mejores del mundo.
Está claro que la prioridad es ganar, pero también quiero disfrutar de un poco de buen fútbol, no tener que tragarme bodrios como el de ayer.
Sinceramente, si hubiera pagado una entrada para ver el partido de ayer en directo (con lo que deben costar) me sentiría estafado del todo. Podemos jugar mucho mejor de lo que nos tienen acostumbrados en los partidos Champions, seguro que sí... hay que exigirles mejor juego también, al menos algo que no duela a la vista como ayer.
La diferencia es que antes tenias a kroos que era un entrenador sobre el campo, ahora no tienes a nadie que tenga ni la mas minima capacidad de hacerlo.
Exacto, a mi me da mucha pereza cuando los futbolistas o entrenadores lloran con la carga de partidos justamente por esto, nunca contemplan que gracias a eso ganan tanta pastamadridista991 escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 10:16 pm La verdad es que la carga de partidos es brutal... entiendo que a más partidos los jugadores tienen que dosificar más, y puede que jugadores como Vini o Mbappe también hayan empezado los primeros partidos a medio gas, pensando en reservar su mejor versión para cuando lleguen los partidos importantes de verdad.
No tiene sentido matarse tampoco en los primeros partidos si ves que jugando a medio gas te los puedes llevar.
Y quiero creer que ambos ahora mismo no están a su mejor nivel precisamente por éste motivo.
Tanta carga de partidos van a matar al fútbol, pero los jugadores también tienen culpa por querer seguir cobrando esas barbaridades de hoy en día.... sueldos más altos = jugar más partidos.
El dineral que pagan las televisiones no sale del aire...
Entiendo que son cada vez más partidos, pero que ellos mismos pongan sobre la mesa reducirse sus sueldos, o al menos poner un tope máximo por ley a los sueldos en el fútbol...
Pero tendrán también que ceder en algo, como Rodri ayer levantando la voz con el tema pero luego seguro que estará dando palmas con el supercontrato que le está preparando el City.
Si el PSG es incapaz de ganar en su casa a un Girona del que se han ido media plantilla de titulares y fue humillado por el Palancas en su casa está claro que en Champions no van a optar a nada.
Por eso mismo se quejarán mucho pero siempre con la boca pequeña y sin llegar la sangre al río. En el 2020 ya tuvimos fútbol en julio porque había que terminar la liga como fuera. Y si les ponen 100 partidos al año, mientras sigan cobrando sus cantidades indecentes de dinero, podrán con ello.Stiffmeister escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 10:21 pmExacto, a mi me da mucha pereza cuando los futbolistas o entrenadores lloran con la carga de partidos justamente por esto, nunca contemplan que gracias a eso ganan tanta pastamadridista991 escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 10:16 pm La verdad es que la carga de partidos es brutal... entiendo que a más partidos los jugadores tienen que dosificar más, y puede que jugadores como Vini o Mbappe también hayan empezado los primeros partidos a medio gas, pensando en reservar su mejor versión para cuando lleguen los partidos importantes de verdad.
No tiene sentido matarse tampoco en los primeros partidos si ves que jugando a medio gas te los puedes llevar.
Y quiero creer que ambos ahora mismo no están a su mejor nivel precisamente por éste motivo.
Tanta carga de partidos van a matar al fútbol, pero los jugadores también tienen culpa por querer seguir cobrando esas barbaridades de hoy en día.... sueldos más altos = jugar más partidos.
El dineral que pagan las televisiones no sale del aire...
Entiendo que son cada vez más partidos, pero que ellos mismos pongan sobre la mesa reducirse sus sueldos, o al menos poner un tope máximo por ley a los sueldos en el fútbol...
Pero tendrán también que ceder en algo, como Rodri ayer levantando la voz con el tema pero luego seguro que estará dando palmas con el supercontrato que le está preparando el City.