Giovani Lo Celso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#361Mensaje

28 años y 5 kilos ha costado, creo que el prime de Lo Celso ésta por llegar cómo le sucedió a Canales en el Betis. En serio cuento los días por ver a Isco con Lo Celso y Fornals es otro pelotero muy bueno.
_Jesus_

#362Mensaje

Horrible sus números en Inglaterra y en el Villarreal aunque aquí se lesionó. Ha sido llegar al Betis y en 2 partidos 2 goles, creo que lo mejor de Lo Celso ésta por llegar porque tiene mucho fútbol y ahora está en el sitio adecuado para explotar todo ese fútbol que tiene.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_Jesus_

#363Mensaje

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
AbsolutaLeyenda

#364Mensaje

No es el tipo de jugador que triunfa en Inglaterra, muchos talentos de nuestra liga se van a la Premier para después volver devaluados.

Fornals, Bryan Gil, y otros tantos pasaron por lo mismo.
_Jesus_

#365Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Sep 18, 2024 10:19 pm No es el tipo de jugador que triunfa en Inglaterra, muchos talentos de nuestra liga se van a la Premier para después volver devaluados.

Fornals, Bryan Gil, y otros tantos pasaron por lo mismo.
+1 para mi Lo Celso se equivoco fichando por el Totthenam y eso que era el subcampeón de Europa. Para mí debió seguir un año más en el Betis y luego debió dar ese salto a un Madrid o Barça, incluso una Juventus porque tenía fútbol para jugar en estos equipos. Y esto que digo hoy ya lo dije hace varios años y lo sigo pensando, pero bueno ahora volvió al Betis y creo que vamos a ver su mejor versión porque es un jugador con un talento excepcional.
[Jota]

#366Mensaje

Ok Jesús, que onda vos y el Betis? Hay amor ahí eh :mrgreen:
_Jesus_

#367Mensaje

[Jota] escribió: Jue Sep 19, 2024 1:07 am Ok Jesús, que onda vos y el Betis? Hay amor ahí eh :mrgreen:
A Lo Celso claro que lo quieren, era la estrella del Betis en su primera etapa y junto a Canales eran los 2 jugadores más queridos por la afición en aquella época. Aunque por otro lado me da muchísima pena que tirara 5 años de su carrera y se fuera a la Premier cosa que ya dije años atrás, porque para mí era jugador para un Inter o Juventus por ejemplo. Pero bueno ahora está de vuelta en el Betis y creo que lo mejor de Lo Celso ésta por llegar, es un jugador que necesita reencontrarse consigo mismo y que las lesiones lo respeten, porque jugadores cómo Lo Celso merece la pena pagar una pasta para verlo jugar.
[Jota]

#368Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Sep 19, 2024 1:48 am
[Jota] escribió: Jue Sep 19, 2024 1:07 am Ok Jesús, que onda vos y el Betis? Hay amor ahí eh :mrgreen:
A Lo Celso claro que lo quieren, era la estrella del Betis en su primera etapa y junto a Canales eran los 2 jugadores más queridos por la afición en aquella época. Aunque por otro lado me da muchísima pena que tirara 5 años de su carrera y se fuera a la Premier cosa que ya dije años atrás, porque para mí era jugador para un Inter o Juventus por ejemplo. Pero bueno ahora está de vuelta en el Betis y creo que lo mejor de Lo Celso ésta por llegar, es un jugador que necesita reencontrarse consigo mismo y que las lesiones lo respeten, porque jugadores cómo Lo Celso merece la pena pagar una pasta para verlo jugar.
No hablaba de Lo Celso, me refiero a q seguis mucho al Betis, sos de ahí?
_Jesus_

#369Mensaje

[Jota] escribió: Jue Sep 19, 2024 2:10 am
Yo nací en un pueblo de Sevilla y cuando tenía 8 años me mude con mis padres a Benalmádena, un pueblo costero de Málaga (Llevo aquí toda mi vida y por cierto es también el pueblo de Isco). Luego mi abuelo era muy bético y contagió ese sentimiento verdiblanco a mi padre, tíos, primos y a mi hermano, aunque a mi me tiraba el Madrid siendo un moco y no se porqué, pero yo he sido madridista desde que tengo uso de razón. Y el Betis claro que me gusta y también he ido varias veces al estadio, incluso a raíz del fallecimiento de mi abuelo he seguido más el Betis y es mi otro equipo.
_Jesus_

#370Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Sep 19, 2024 2:22 am
[Jota] escribió: Jue Sep 19, 2024 2:10 am
Yo nací en un pueblo de Sevilla y cuando tenía 8 años me mude con mis padres a Benalmádena, un pueblo costero de Málaga (Llevo aquí toda mi vida y por cierto es también el pueblo de Isco). Luego mi abuelo era muy bético y contagió ese sentimiento verdiblanco a mi padre, tíos, primos y a mi hermano, aunque a mi me tiraba el Madrid siendo un moco y no se porqué, pero yo he sido madridista desde que tengo uso de razón. Y el Betis claro que me gusta y también he ido varias veces al estadio, incluso a raíz del fallecimiento de mi abuelo he seguido más el Betis y es mi otro equipo.
Por cierto siendo un niño casi todos eran del dream team y yo seguí siendo del Madrid a pesar de los paquetes que teníamos : Prosinecki, Vitor y varios jugadores más que me da hasta vergüenza de nombrar. Pero tengo recuerdos muy vagos de Hugo Sánchez, Gordillo, Butragueño, Michel y Juanito, creo que por inercia a eso me hice del Madrid sin saber porque y ya cuando era más consciente joder teníamos un asco de equipo. Pero bueno yo seguía a mi equipo y luego llegó Roberto Carlos, Redondo, Raúl...y hasta hoy dónde nos han dado muchísimas alegrías. Aunque reconozco que uno de mis ídolos de la infancia fue Romario y el mejor jugador que he visto en su prime es Maradona, pero he sido madridista desde siempre y en épocas tan jodidas cuando estaba Benito Floro de técnico.
JudeBell

#371Mensaje

Mete dos goles y el foro se acuerda de que existe.
_Jesus_

#372Mensaje

3 partidos
3 goles
1 asistencia
[Jota]

#373Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 23, 2024 9:56 pm

3 partidos
3 goles
1 asistencia
Y una roja quitada
_Jesus_

#374Mensaje

[Jota] escribió: Lun Sep 23, 2024 10:06 pm

3 partidos
3 goles
1 asistencia
Y una roja quitada
No era roja ni de broma y el árbitro está siendo muy malo.
_Jesus_

#375Mensaje

Es que lo tengo muy claro este tío es jugador nivel Inter y Juventus, es muy jugon y para la liga italiana cómo la española le va cómo un guante.
[Jota]

#376Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 23, 2024 10:07 pm
[Jota] escribió: Lun Sep 23, 2024 10:06 pm

3 partidos
3 goles
1 asistencia
Y una roja quitada
No era roja ni de broma y el árbitro está siendo muy malo.
No, no era roja. Igual está picado el partido, no dudo de q sacará alguna.
Capa

#377Mensaje

Es buenísimo .
Pocos centrocampistas tienen sus condiciones .

Pero su mentalidad no es la que tenía Raúl González precisamente .
_Jesus_

#378Mensaje

Vaya cagada del Betis en el descuento, pero el partido de Lo Celso ha sido de gran nivel y eso que le han dado por todas partes.
_Jesus_

#379Mensaje

Cuándo salió del Betis hace 5 años :

Tottenham un total de 77 partidos en la Premier y 3 goles.

Villarreal 38 partidos de Liga y 3 goles.

...en el Betis está temporada 4 partidos y 4 goles. Y ya no es sólo es por los números de goles, es que también hace jugar al equipo y esta en un estado de forma bestial. Es muy jugon y creo que la clave está en su estado de ánimo, lo veo desatado y disfrutando en el campo.
Stiffmeister

#380Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Sep 27, 2024 2:36 am Cuándo salió del Betis hace 5 años :

Tottenham un total de 77 partidos en la Premier y 3 goles.

Villarreal 38 partidos de Liga y 3 goles.

...en el Betis está temporada 4 partidos y 4 goles. Y ya no es sólo es por los números de goles, es que también hace jugar al equipo y esta en un estado de forma bestial. Es muy jugon y creo que la clave está en su estado de ánimo, lo veo desatado y disfrutando en el campo.
Como Isco vuelva a buen nivel, no me perderé ni 1 partido del Betis :mrgreen:
Responder