Si Belli se empeña en subir tanto en un 4-3-3 va a dejar muy debilitado el mediocampo en muchas ocasiones. Además no tiene los pulmones de Valverde, así que debe encontrar su sitio o acabará reventado.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 11:57 pm
Si Belli se empeña en subir tanto en un 4-3-3 va a dejar muy debilitado el mediocampo en muchas ocasiones. Además no tiene los pulmones de Valverde, así que debe encontrar su sitio o acabará reventado.
Crees que le encanta correr todo el partido porque Tchouameni no sabe defender y lo tiene que ayudar siempre o que? y si no sube quien va a subir la pelota ?
Jude Bellingham: "He visto en redes que intentan crear algo negativo con Mbappé, Rodrygo y Vinícius y la única realidad es que somos muy buenos amigos en el campo y fuera."
Cuando repites algo tanto es que hay mal rollo. Seguro que van a ser los mejores amigos del mundo los primeros 6 meses.. con el ego que tienen todos ya veremos despues..yo creo que no se iran de vacaciones juntos.
Yo creo que tenemos que volver al 4-4-2 siendo Jude el jugador trampa, el que puede jugar en el medio pero llegando al área cuando quiere como hoy, el problema es que hoy jugamos solo con 3 medios y cuando perdíamos el balón el medio campo era un solar
Nuestro mejor once es un 4-4-2
------------------ Courtois---------------
-------Dani----Militao -----Rudiger----Mendy o Fran
----------------------Camavinga--------------------
--Guler o Brahim-----------------------Valverde
-----------------------Bellingham--------------------
----------Mbappé o Endrick---------Vinicius.
DivinaLocura escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 2:02 am
No hay mas.
Rodrygo ayer fue mejor que Mbappé y Vinicius juntos, lo saben todos. Además de eso, Camavinga no va a tener más minutos que Tchuameni ni de coña.
Bellingham también quiere lanzar penaltis y formar la Santísima Trinidad del Máximo Castigo.
Veo bien que se alternen. Así los porteros rivales tienen que estudiar más.
El problema será si transcurren muchos partidos entre un penalti y otro.
- C'est mon tour
- Não, não, é a minha vez, me dê a bola
- It's my turn, shit!!!
- Voulez-vous coucher avec moi, ce soir?
- Você abusou, tirou partido de mim, abusou
- Don't wanna see your face, you better disappear
- Parasites, bâtards!!!
- Vai se foder, vocês são racistas!!!
- Fuckers!!!
DivinaLocura escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 2:02 am
No hay mas.
Yo pondría a Bellingham más atrás, necesitamos a alguien que organice y sepa sacarla jugando.
Es que es una tontería gastarte 120 millones en un jugador que te sale el mejor jugador de la liga pasada y el mejor jugador de Inglaterra para cambiarle posición al año siguiente
El equipo debería girar alrededor de Jude y no mover a todos en la cancha para forzar el 4-3-3
Yo es que creo que lo más lógico hubiera sido simplemente cambiar a Rodrygo por Mbappé y no forzar el 433 en el que el equipo se parte, pierdes lo mejor de los mejores jugadores de la pasada campaña, Vinicius y Bellingham, simplemente por no molestar a Rodrygo y que pueda crear mal ambiente.
Rodrygo titular si o si porque si, porque a fumapuros le sale de los güevos. Así no trabaja en novedades.
Libertad para los 3 de arriba en el 4-3-3 y los del medio ya saben lo que tienen que hacer.
Es increíble lo positivo que es para el equipo este chico, dentro del campo que juega como un veterano y en el vestuario, que a pesar de su juventud, crea un ambiente en el equipo muy sano.