Doren escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 12:57 pm
Mbappé ahora va a ser la otra cara de la moneda.
Hasta hace un par de meses, era letal, infalible, con él ganaríamos todos los partidos con 4 goles suyos.........
Es que yo nunca he visto ese tío tan letal e infalible del que habláis, la verdad.
Jugó los mejores años de su carrera rodeado de otros grandes cracks, y aún así lleva la friolera de 0 Champions ganadas, y luego el Mundial con Francia donde Griezman fue el mejor y el que tiró del carro.
Sólo veo un tío rápido que con espacios puede hacer mucho daño, pero con el balón en los pies lo veo técnicamente torpe durante los 5 o 6 partidos que le he visto jugar con nosotros. Varias veces que intenta regatear y se la quitan, falla pases aparentemente fáciles, se duerme con el balón y se la quitan.... disparos a puerta que te los firmaría el Vini Matapalomas en su primer año.... Yo creí que Mbappe ya sabía cómo chutar a puerta y no tendríamos que enseñarle nosotros, pero esto parece un dejavu o flashback de lo que vivimos en 2018/2019 con Vini.
Y la tontería esa de que con él en nuestro equipo el Varcelona no volvería a oler la Liga en una década.... eso es cosa vuestra también, lo habéis inflado tanto como si fuera la bomba atómica definitiva del fútbol, cuando lo que veo es un tío rápido y con algo de gol, pero de momento nada más que eso...
Me dáis pereza, novias de Mbappe.
Si las believers me parecían unas pesadas de coj0nes, las mbappelievers ya ni te cuento....
7 años dando la brasa como si no existiera nadie más en el mundo aparte de éste tío,
me habéis dejado la cabeza como un bombo la verdad,
voy a necesitar psicólogo que hasta Mbappe se me aparece en sueños por la noche de la publicidad 24/7 que le habéis dado
y ahora que por fin lo veo con nuestra camiseta, pues no dáis lo que prometéis con éste tío eh.
Al menos ya ha quedado claro que no es inmortal ni todopoderoso, espero que pronto aprenda a jugar al fútbol y chutar a puerta, que parece que se le ha olvidado éste último año