Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#1061Mensaje

Krim escribió: Mar Sep 17, 2024 1:44 pm El "tratamiento" de Messi es una substancia dopante y completamente prohibida en el deporte.
Entre eso y sus continuos vómitos en cuanto viajaba a Argentina o Italia, pues da algo que pensar.
Mucho asado/cannolis
abelguga

#1062Mensaje

Blanco Polar

#1063Mensaje

《Futuro Balón de Oro en 3 o 4 años》Roncero :D
FrankDux

#1064Mensaje

Me da la sensación de que ya es el mejor jugador del mundo de lejos. Es absurdo.
AbsolutaLeyenda

#1065Mensaje

FrankDux escribió: Jue Sep 19, 2024 9:43 pm Me da la sensación de que ya es el mejor jugador del mundo de lejos. Es absurdo.
Cómprate su camiseta, hombre. Siéntete orgulloso de llevar la del mejor jugador del mundo.
unde

#1066Mensaje

FrankDux escribió: Jue Sep 19, 2024 9:43 pm Me da la sensación de que ya es el mejor jugador del mundo de lejos. Es absurdo.
De este y todos los mundos. Y todos los tiempos en todas las líneas temporales.
Deberían darle un Balón de Oro por año desde su creación y cambiar el nombre a Lamine De Oro (lo gana él hasta que la Tierra no exista más).
degas

#1067Mensaje

Yo creo que es buenísimo pero también está contagiado del buen hacer del FCB. A ver cuanto aguanta a este ritmo.
TOPOR

#1068Mensaje

A alguno se os va la olla :meparto: :meparto: , si le quitas el gol no ha dado una a derechas. Y mucho se habla de cantada del portero en el gol de Endrick pero este el portero tarda un mundo en reaccionar y se tira como mi abuela. Muy buen gol en muy buen momento pero decir que a día de hoy es el mejor del mundo por 3 goles va un mundo.
unde

#1069Mensaje

TOPOR escribió: Jue Sep 19, 2024 9:50 pm
A alguno se os va la olla :meparto: :meparto: , si le quitas el gol no ha dado una a derechas. Y mucho se habla de cantada del portero en el gol de Endrick pero este el portero tarda un mundo en reaccionar y se tira como mi abuela. Muy buen gol en muy buen momento pero decir que a día de hoy es el mejor del mundo por 3 goles va un mundo.
Es que es así. No ha hecho una mierda fuera del gol y un regate. Cuantos partidos ha hecho Rodrygo así en su vida y se lo quiere regalar al primer postor?
ElChinoTronador

#1070Mensaje

TOPOR escribió: Jue Sep 19, 2024 9:50 pm
Ha hecho más que Vinicius ayer en todo el partido, se dice y no pasa nada.

Yamal es muy bueno. De pronto ha empezado muy bien la temporada, negarlo es de necios.
assvak

#1071Mensaje

Un pu.. crack.
Y tiene 17.
Madre mia
Capa

#1072Mensaje

Es su Raúl .
Caravan

#1073Mensaje

Acojonante que después de tragarnos 15 años de Messi ahora les salga este también :facepalm:
ElChinoTronador

#1074Mensaje

Parece lento, se le ve flacucho y escuálido, lo ves y crees que los defensores se lo van comer. Le das espacio y de pronto ya no le puedes parar. Tiene una zurda para poner el balón donde quiere. Jugador muy serio.
j30madr

#1075Mensaje

Es peor ,es su Messi ,y gratis de la cantera

Que HDP son
ElChinoTronador

#1076Mensaje

Capa escribió: Jue Sep 19, 2024 9:55 pmEs su Raúl .
Se parece a Raúl, lo mismo que un huevo a una Castaña. Ansu Fati si tenía muchas cosas de Raúl. Yamal es un jugón, es pura magia con el balón.
Yorst

#1077Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Sep 19, 2024 9:59 pm
Capa escribió: Jue Sep 19, 2024 9:55 pmEs su Raúl .
Se parece lo mismo a Raúl, lo mismo que un huevo a una Castaña. Ansu Fati si tenía muchas cosas de Raúl. Yamal es un jugón, es pura magia con el balón.
La gente tiene muy olvidada al Raúl de 17 años

Lamine tiene más velocidad pinta, es más ágil, más dinámico y más quiebre.

Pero como la llevaba al pie pegada Raúl, como remataba y como controlaba...uff. Y además, siendo Lamine un chaval listo, lo de Raúl era otro rollo, era más listo que un zorro, siempre bien ubicado, siempre solía tomar la decisión correcta. Parecía un medio centro reconvertido en 9.

Una pena que naciera 7 años antes. Llega a nacer 7 años más tarde, y estaríamos hablando de uno de los mejores 9 de la historia
j30madr

#1078Mensaje

No es Raúl ,es Messi

Me cago en su p.cantera y que bien lo hacen

Los odio
Luxemo

#1079Mensaje

Firmo ganar lo que ganamos con Messi en el Barcelona eh?

Hay que ser objetivos ni Lamine será Messi ni es un buen jugador ,es un crack top 3 del mundo y muy joven.
Blanco Polar

#1080Mensaje

No me molesta que recuerden que Yamal es el 2° jugador más joven en marcar en Champions, ni que digan que el 1° es Fati, lo que ME J0DE es que el Madrid no fomente la cantera.
Fábrica a de qué???? De merde????
Responder