El truco es darles confianza. No hay nada peor paraun canterano que jugar pensando que está en el peor examen de su vida
El truco es darles confianza. No hay nada peor paraun canterano que jugar pensando que está en el peor examen de su vida
Yo a Messi, como madridista le tengo mucho asco, pero como español hay dos detalles que me hacen respetarle.pepex31 escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 11:34 amComo madridista le he tenido siempre bastante asco a Messi. Pero ahora que ya casi está retirado ves videos suyos con objetividad y es que era un auténtico superdotado para el fútbol. Veía siempre la jugada antes que el rival y por eso se iba casi siempre. El único que aguanta la comparación cuando el enano estaba en su plenitud era Maradona, pero la estrella de Maradona fue mucho mas efimera por su mala vida fuera de los terrenos de juego. Y además porque Messi siempre estuvo sobreprotegido por el estamento arbitral mientras que en la época de Maradona aún estaban permitidas las entradas con la intención de lesionar al contrario. Hoy en día el nivel ha bajado porque los futbolistas son primero atletas, y luego si tienen talento mejor que mejor. A lo mejor es por eso que Lamine cae tan bien, porque con un físico más bien enclenque, destaca por su talento.DivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 16, 2024 11:56 pmQuien no es un tuercebotas al lado de Messi? no hay un solo jugador actual que se acerca al mejor nivel del enano cuando estaba a su top, lo hemos sufrido bastante para saberlo creo. Pero no quiere decir que Lamine Lamal no sea un jugadorazo comparado a la mayoria de los jugadores actual, el futbol en general ha dado un bajon tremendo.pepex31 escribió: ↑Lun Sep 16, 2024 11:53 pmMe queda claro que Messi a su lado es un tuercebotas.DivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 16, 2024 11:22 pmMbappé ha ganado 4 mundiales , anotando 45 goles no solo 2 mundiales...pepex31 escribió: ↑Lun Sep 16, 2024 8:45 pm La verdad es que yo encuentro hasta divertido el hype que se ha generado con este jugador. Que negar que es muy bueno es de necios, pero solo el tiempo dirá hasta donde puede llegar. Ansu Fati también era muy bueno en sus inicios pero las lesiones han acabado con su carrera y lo han convertido en un jugador del montón. Lo curioso también es que haya supuestos madridistas que vean en el al sucesor de Messi y que luego de un doble campeón del mundo como Mbappe opinen que debe ser cedido al Leganés porque es un tronco con el balón.y 3 eurocopa anotando 46 goles..ah no, alguien me dice que el Anelka de Bondy nunca ha anotado un gol de jugada en dos ediciones de la Eurocopa.
![]()
Comparar Ansu Fati y Lamine Yamal me parece bastante raro ademas..Fati no era un jugador creativo para nada, tenia goles y poco mas..Lamine Yamal destaca sobre todo en su inteligencia de juego, conduccion de pelota y sus movimientos, encuentra espacios donde los otros no ven espacios, y siempre juega la cabeza levantada... que nos duele da igual, es asi....aun no he visto un lateral capaz de pararlo en los partidos que he visto de el desde la Eurocopa...veremos frente a Mendy![]()
Una pregunta: cambirías ahora mismo a pelo a Vinicius por Lamine?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 9:44 pmCómprate su camiseta, hombre. Siéntete orgulloso de llevar la del mejor jugador del mundo.
Yo no te voy a mentir.FrankDux escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 10:21 pmUna pregunta: cambirías ahora mismo a pelo a Vinicius por Lamine?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 9:44 pmCómprate su camiseta, hombre. Siéntete orgulloso de llevar la del mejor jugador del mundo.
NoYorst escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 10:22 pmYo no te voy a mentir.FrankDux escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 10:21 pmUna pregunta: cambirías ahora mismo a pelo a Vinicius por Lamine?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 9:44 pmCómprate su camiseta, hombre. Siéntete orgulloso de llevar la del mejor jugador del mundo.
Si
Diré mis razones:j30madr escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 10:23 pmNoYorst escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 10:22 pmYo no te voy a mentir.FrankDux escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 10:21 pmUna pregunta: cambirías ahora mismo a pelo a Vinicius por Lamine?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 9:44 pmCómprate su camiseta, hombre. Siéntete orgulloso de llevar la del mejor jugador del mundo.
Si
Está pregunta es para hacerla dentro de 2 temporadas. Si mantiene su nivel, posiblemente si. Pero el fútbol está lleno de jugadores que lo petaron una o 2 temporadas y luego desaparecieron por lesiones, cabeza poco amueblada o factores múltiples. A mí eso de que sea querido u odiado en los campos me parece una chorrada, la verdad. Para empezar, las aficiones están predispuestas a odiar a nuestros jugadores, mientras que los del Palancas caen simpáticos. Yo creo que a Vini le motiva más que le piten, pero si es cierto que con más frecuencia de la deseable se excita más de la cuenta, va a mil revoluciones y empeora notablemente su juego.Yorst escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 10:29 pmDiré mis razones:j30madr escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 10:23 pmNoYorst escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 10:22 pmYo no te voy a mentir.FrankDux escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 10:21 pmUna pregunta: cambirías ahora mismo a pelo a Vinicius por Lamine?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 9:44 pm
Cómprate su camiseta, hombre. Siéntete orgulloso de llevar la del mejor jugador del mundo.
Si
Su puesto es la derecha.
Tiene una mente mucho más fría.
Depende mucho menos de su físico y desborde.
Es querido en los campos en los que juega, al menos en la liga(parece una tontería, pero a la larga eso es bueno)
El caso Vinicius, si sigue así, va a acabar enfrentando a nuestra propia afición
??