Lo que es evidente es que de físico va justito. Cambiar a tu mejor jugador cuando vas perdiendo y queda poco no tiene ningún sentido, salvo que físicamente esté fundido.
pepex31 escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 11:31 pm
Lo que es evidente es que de físico va justito. Cambiar a tu mejor jugador cuando vas perdiendo y queda poco no tiene ningún sentido, salvo que físicamente esté fundido.
17 años y le meten demasiados partidos.
Ha jugado Eurocopa.
No es normal que sea el mejor de su equipo.
pepex31 escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 11:31 pm
Todo el juego ofensivo del Barsa pasa por él, es un gran jugador pero al final lo fundes.
A mi Lamine me parece un gran jugador pero inflado de una manera muy exagerada y de hecho muy pocos jugadores me han sorprendido tan jóvenes cómo : Ronaldo Nazarío, Raúl, Messi, y Mbappé. Y Lamine puede ser un gran jugador, pero no lo veo al nivel de Raúl por ejemplo, ya que ni tiene velocidad y ni gol.
Los culerdos os agarrais a que va a seguir creciendo y creciendo hasta convertirse en el Jordan del fútbol pero no va a ser así, ya hemos visto la mejor versión de Yamal posible. Cuando llevas 40 años viendo fútbol sabes cómo funcionan estas historias. Irá a menos con el paso de los años y muy pronto. Empezarán los problemas, las lesiones, los rivales le conocerán mejor y le tendrán menos respeto etc etc.
El que lo compara a Messi ejem...mejor no digo nada. Si tuviera 23 años sería una versión empeorada de Mahrez.
Por supuesto que nada que objetar en este inicio de temporada al chaval, lo está haciendo genial.
Los que dijeron preferir al Tamal encima de Mbappé o Vinicius van a quedar como tontos a final de temporada. Como aquél que en su momento dijo que prefería a Pedri encima de Camavinga.
Ayer era un día para tirar del carro. 1-1 estás con uno menos pero alguien tiene que tirar del equipo. Tiene que mandar jugadas, organizar al equipo, pedir el balón, filtrar pases, etc. Marcó un gol si, pero tal y como ese balón entró perfectamente pudo pararlo el portero. Se salva un poco por el gol sino el partido es infame. Con la selección y la liga muy fácil. A destacar el fallo en la final de la Eurocopa para poner dos goles de ventaja. Si se llega a perder esa final todo el mundo se acordaría de ese fallo solo ante el portero que la tiró blandita al centro.
Ya me gustaría verle en la Selección Turca a ver si tiene los mismos galones que Arda. Sigue teniendo más calidad el turco pero con muchos menos minutos, normal viniendo de un equipo como el Madrid con la plantilla que tiene pero debe tener más paciencia que todavía es joven.
En cambio este solo tiene al tiburón Torres para quitarle el puesto. Va a jugar lo que no está escrito hasta que le aguante el físico.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 8:06 am
Los que dijeron preferir al Tamal encima de Mbappé o Vinicius van a quedar como tontos a final de temporada. Como aquél que en su momento dijo que prefería a Pedri encima de Camavinga.