santillana74 escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 9:43 am
Yo lo q no entiendo es como se celebra tanto una derrota del barca en la primera jornada cuando llevan sin ser nada en Europa 10 años
Porque mola mucho pincharles la burbuja.
Han vendido una burra, y resulta que a primeras de cambio la burra es burro y poco ágil.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 9:38 am
Los siguientes partidos del Barça son:
Young Boys (L)
Bayern München (L)
Estrella Roja (V)
Brest (L)
BVB (V)
Benfica (V)
Atalanta (L)
Si pueden permitirse dos partidos sin ganar, yo creo que los partidos contra los dos alemanes van a ser los que decidan lo que suceda, si ganan los dos probablemente pasen de ronda y si los pierden se quedarán para el playoff ese raro.
Luego puede haber alguna sorpresa, claro está, pero casi todos los demás partidos los juegan en casa.
Van a hacer falta mínimo 16 puntos para meterse directos, probablemente entre 17 y 18.
Eso significa que el Barsa tendría que hacer esos 17/18 en los 21 que le quedan. Si el Bayern hace los deberes y al menos puntúa en Montjuic, ya les obliga a no perder nada más prácticamente.
Lo tiene jodido, esta Champions no permite a los favoritos casi a fallar si quieres meterte entre los 8 primeros.
Young Boys (L)
Bayern München (L)
Estrella Roja (V)
Brest (L)
BVB (V)
Benfica (V)
Atalanta (L)
Si pueden permitirse dos partidos sin ganar, yo creo que los partidos contra los dos alemanes van a ser los que decidan lo que suceda, si ganan los dos probablemente pasen de ronda y si los pierden se quedarán para el playoff ese raro.
Luego puede haber alguna sorpresa, claro está, pero casi todos los demás partidos los juegan en casa.
Van a hacer falta mínimo 16 puntos para meterse directos, probablemente entre 17 y 18.
Eso significa que el Barsa tendría que hacer esos 17/18 en los 21 que le quedan. Si el Bayern hace los deberes y al menos puntúa en Montjuic, ya les obliga a no perder nada más prácticamente.
Lo tiene jodido, esta Champions no permite a los favoritos casi a fallar si quieres meterte entre los 8 primeros.
Es que los demás equipos son nivel Conference League si se dejan algún punto por ahí suelto es que de verdad no merecían pasar de ronda.
santillana74 escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 9:43 am
Yo lo q no entiendo es como se celebra tanto una derrota del barca en la primera jornada cuando llevan sin ser nada en Europa 10 años
yo celebro hasta si pisa una mierda laporta y que pierda todo ese club corrupto politizado tramposo asqueroso lleno de mala gente .
Young Boys (L)
Bayern München (L)
Estrella Roja (V)
Brest (L)
BVB (V)
Benfica (V)
Atalanta (L)
Es que los demás equipos son nivel Conference League si se dejan algún punto por ahí suelto es que de verdad no merecían pasar de ronda.
Ganar en Dortmund y en Lisboa no es fácil. Y el Atlanta siempre te complica la vida.
Si no le ganan al Bayern creo que lo van a tener muy complicado para pasar directos, no podrían fallar más o como mucho un empate.
Young Boys (L)
Bayern München (L)
Estrella Roja (V)
Brest (L)
BVB (V)
Benfica (V)
Atalanta (L)
Pasar van a pasar sobrados, porque con este formato el margen de error es grandísimo, pero al menos nos echamos unas risas. Yo firmaba que se tengan que comer la eliminatoria esa extra de los equipos clasificados entre el 9°-24°, si ya el calendario es criminal de por sí, se les cargaría aún mas.
Young Boys (L)
Bayern München (L)
Estrella Roja (V)
Brest (L)
BVB (V)
Benfica (V)
Atalanta (L)
Pasar van a pasar sobrados, porque con este formato el margen de error es grandísimo, pero al menos nos echamos unas risas. Yo firmaba que se tengan que comer la eliminatoria esa extra de los equipos clasificados entre el 9°-24°, si ya el calendario es criminal de por sí, se les cargaría aún mas.
Nadie duda que vayan a pasar xd, la cuestión es que lo hagan directos.
Lo de siempre, meten miedo con algún "futuro BdO" (mientras los nuestros son galardonados en el presente) y cuando salen a Europa dejan que desear. Eso sí, el momento cuando hacían papelones estilo Europa League fue divertido, pero a ese nivel no creo que vuelvan.
Sinceramente creo que van a pasar de ronda, pero puede ser una derrota dura en la moral y eso hay que aprovecharlo en Liga.
michael37 escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 10:37 am
Dirán que es por la expulsión, pero hubo jugadas durante el partido en la que la defensa se la veía muy flojita.
Por la defensa se va a empezar a caer este equipo, tener un 80% de posesión ya no es suficiente para defender.
El partido de ayer del Barcelona fue malo. En mi opinión, el problema ayer no fue solo quedarse con 10 a los 10 minutos. Creo que el problema estuvo en el medio del campo. Tienen muchos centrocampistas de nivel lesionados: Olmo, Gavi, De Jong y Fermín. Estos jugadores son imprescindibles para ejercer una presión y control en el centro del campo y como enganches en la delantera. Si a ello le sumas quedarte con 10 en una fase tan temprana del juego, el problema se agrava. No es lo mismo hacer sobre esfuerzo 20 minutos que 80… Además, creo que los cambios llegaron muy tarde. Una vez recibieron el segundo gol se tenia que cambiar ya que la dinámica del partido era mala.
Young Boys (L)
Bayern München (L)
Estrella Roja (V)
Brest (L)
BVB (V)
Benfica (V)
Atalanta (L)
los numeros Opta dicen que necesitas 10 para pasar entre los 24 primeros y 15 o 16 para acabar entre los 8 .
Dirán que es por la expulsión, pero hubo jugadas durante el partido en la que la defensa se la veía muy flojita.
Por la defensa se va a empezar a caer este equipo, tener un 80% de posesión ya no es suficiente para defender.
El partido de ayer del Barcelona fue malo. En mi opinión, el problema ayer no fue solo quedarse con 10 a los 10 minutos. Creo que el problema estuvo en el medio del campo. Tienen muchos centrocampistas de nivel lesionados: Olmo, Gavi, De Jong y Fermín. Estos jugadores son imprescindibles para ejercer una presión y control en el centro del campo y como enganches en la delantera. Si a ello le sumas quedarte con 10 en una fase tan temprana del juego, el problema se agrava. No es lo mismo hacer sobre esfuerzo 20 minutos que 80… Además, creo que los cambios llegaron muy tarde. Una vez recibieron el segundo gol se tenia que cambiar ya que la dinámica del partido era mala.
Jugar un partido entero a 10vs11 es muy complicado, frente al Barca en la ida ganaron en Paris y en la vuelta jugaron a 10vs11 y fueron eliminados en casa, no tienen el equipo para jugar a 10vs11 con la defensa que tienen, y con un portero que no para ni un Taxi, el y Oblak han dado un bajon tremendo.
Lo dicho, si ganan a los dos alemanes (o al menos a uno de ellos), yo creo que es difícil de pensar que se les escapen los 12 puntos. Incluso perdiendo uno de esos se podrían permitir otro tropiezo aleatorio como el Benfica o Atalanta.
Para mí, solo es posible que se queden fuera si pierden LOS DOS partidos contra alemanes. En ese caso solamente aspirarían a 15 puntos como máximo, pero tendrían que ganarlo absolutamente todo, porque un empate o algo así les deja muy comprometidos.
Jugar un partido entero a 10vs11 es muy complicado, frente al Barca en la ida ganaron en Paris y en la vuelta jugaron a 10vs11 y fueron eliminados en casa, no tienen el equipo para jugar a 10vs11 con la defensa que tienen, y con un portero que no para ni un Taxi, el y Oblak han dado un bajon tremendo.
Ahora sabrán cómo se siente lo que llevan haciendo durante décadas.
A ver .... jugar 80 minutos con un tío menos....
A qué equipo no le afecta ?
Aquí veo a todo el mundo ya en plan.... Es que son una banda, yo ya lo sabía bla bla bla.
Ojalá tengáis razón pero ...
Han perdido un partido , por la mínima , jugando 80 minutos en inferioridad.
El Barca es un equipo de posesion de balon y no puedes tener la pelota jugando todo el partido 11vs10...no creo que eran tan buenos hace dos partidos y tan malos ahora..veremos frente al Villareal lo que pasa. Me gustaria ver el Madrid actual a 10vs11, si ya con 11 vs 11 ...
DivinaLocura escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 12:44 pm
El Barca es un equipo de posesion de balon y no puedes tener la pelota jugando todo el partido 11vs10...no creo que eran tan buenos hace dos partidos y tan malos ahora..veremos frente al Villareal lo que pasa. Me gustaria ver el Madrid actual a 10vs11, si ya con 11 vs 11 ...
No están acostumbrados a ser ellos los que tengan que jugar con uno menos.