No esta ni en mi top 25 de medio defensivo ahora mismo..no sabe jugar al futbol y es algo que hemos visto desde que empezo aqui, el Gravesen Camerunes no va a mejorar a la edad que tiene.
No sé hasta cuando va a ser sostenible lo de Tchouameni. Los más jóvenes no os acordareis pero Mahmadou Diarra, cuestionadísimo y que salió por la puerta de atrás, le da mil vueltas a este.
La involución de este futbolista es un misterio. Cada día juega peor. Es un lastre porque ni siquiera tiene el orden, el talento táctico y el recorrido de Casemiro.
FrankDux escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 10:24 am
No sé hasta cuando va a ser sostenible lo de Tchouameni. Los más jóvenes no os acordareis pero Mahmadou Diarra, cuestionadísimo y que salió por la puerta de atrás, le da mil vueltas a este.
La involución de este futbolista es un misterio. Cada día juega peor. Es un lastre porque ni siquiera tiene el orden, el talento táctico y el recorrido de Casemiro.
CarlJohnson escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 10:36 am
La tragada del defensa la ha aprendido del propio Chumino.
Intentas llegar a ese balón y se te disloca la pierna. Cuando hace algo bien hay que aceptarlo y aplaudirle, no queda más.
No sé qué pasa con las manías con un jugador u otro, si lo importante es que gane el equipo no si juega el que me gusta a mí.
CarlJohnson escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 10:36 am
La tragada del defensa la ha aprendido del propio Chumino.
Intentas llegar a ese balón y se te disloca la pierna. Cuando hace algo bien hay que aceptarlo y aplaudirle, no queda más.
No sé qué pasa con las manías con un jugador u otro, si lo importante es que gane el equipo no si juega el que me gusta a mí.
A tí seguro. A un profesional no.
Cantadon antológico como el de Chumi en el córner
Reconozco que fue un pase muy bueno, pero impropio con lo demostrado por Tchouameni hasta hoy.
Creo que lo más criticable del jugador es la falta de velocidad en la decisión y lo esperable que es cualquier acción. Eso hace lenta la circulación del balón y no ayuda a nuestra delantera que es más explosiva que asociativa.
Así como Rudiger y Militao empezaron a meter pelotazos a los extremos, y quedo demostrado que a veces sirve pero sin abusar del recurso, me parece bien que Tchouameni empiece a probar estas cosas. Los 3 de arriba siempre buscan espacios a la contra.
Stiffmeister escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 1:36 pm
Se lo traga el defensa que está parado en nuestro campo además. El estándar está bajísimo, a pesar de que ganamos tantos trofeos.
Ni en un foro del Leganés habría tantas pajas por un pase tan regulín
Es que es malo con ganas el cbrón, ¿pero y a quien fichas? ¿a zubimendi que cada vez que en la real sociedad nos ven aparecer les hacen chiribitas los ojos de las cesiones carísimas que les hacemos? Tb te digo, yo si es por mi fuese habia fichado este verano a javi guerra, y si tiene galones, xiguaka fuera, bastante ha durado la broma.