Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell

#1121Mensaje

Le tienen miedo a meterle la pierna o qué? Pero si el chaval juega andando, en cuanto los rivales le pierdan el respeto y le conozcan mejor veremos qué hacen.

A mí me parece que apenas tiene un par de recursos técnicos.
FrankDux

#1122Mensaje

JudeBell escribió: Vie Sep 20, 2024 7:50 am Cuando llevas 40 años viendo fútbol sabes cómo funcionan estas historias. Irá a menos con el paso de los años y muy pronto. Empezarán los problemas, las lesiones, los rivales le conocerán mejor y le tendrán menos respeto etc etc.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nunca entenderé el hooliganismo. Es como si no os gustara el fútbol y solo os gustara el Madrid y odiar a los rivales. Sí, odiar. Yo quiero que pierda el Barsa hasta en los entrenamientos pero hay que analizar las cosas con un mínimo de objetividad.

Cuando era bebé, niño, 2-3 años... lo primero que me enamoró fue la pelota. Punto. Como todos los nenes. Y luego ya con 7-8 años pues te haces de un equipo y yo me hice del Madrid en plena decadencia de principios de los 90. Lo máximo que pude celebrar en 5 años fue un gol de Aragón desde el medio del campo a Zubi, una copa del Rey con Benito Floro y un canastón de Ricky Brown al PAOK.

Solo alguien a quien no le gusta el fútbol puede negar o cuestionar que la irrupción de Lamine es la más extraordinaria desde la de Messi. Y Messi a los 17 años no tiraba del carro ni del Barsa ni de Argentina. Lamine, sí. Y yo, personalmente, daría lo que fuera por tenerlo en nuestra banda derecha. Y en mi cuenta hay tropecientos mensajes de los últimos 3 años defendiendo a Rodrygo como top3 mundial hasta que ya se me ha caído la venda.

No necesito ni un 9. Mbappe a la izquierda (donde es el mejor jugador del mundo), Bellingham de falso 9 llegando al centro y Lamine por la derecha. Sería absurdo no querer eso para el Madrid. Es ciencia-ficción que nunca pasará pero deja en muy mal lugar al madridismo decir que Lamine es un bluff. Un tipo que ha sido el mejor jugador de la Eurocopa que acabamos de ganar.

Como sería absurdo no querer a Rodri, que es probablemente el jugador que más hemos necesitado en los últimos 15 años. Nunca ha habido un vacío tan grande como este tras la salida de Kroos.
DivinaLocura

#1123Mensaje

JudeBell escribió: Vie Sep 20, 2024 9:52 am Le tienen miedo a meterle la pierna o qué? Pero si el chaval juega andando, en cuanto los rivales le pierdan el respeto y le conozcan mejor veremos qué hacen.

A mí me parece que apenas tiene un par de recursos técnicos.
Se llama saber conducir la pelota..es muy pero muy bueno y no hay un solo lateral capaz de pararlo por lo que he visto en los partidos que ha jugado desde el inicio de la Eurocopa.. siempre encuentra espacios donde no hay espacio con sus movimientos..su inteligencia de juego es muy superior a los demas.
FrankDux escribió: Vie Sep 20, 2024 10:21 am
JudeBell escribió: Vie Sep 20, 2024 7:50 am Cuando llevas 40 años viendo fútbol sabes cómo funcionan estas historias. Irá a menos con el paso de los años y muy pronto. Empezarán los problemas, las lesiones, los rivales le conocerán mejor y le tendrán menos respeto etc etc.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nunca entenderé el hooliganismo. Es como si no os gustara el fútbol y solo os gustara el Madrid y odiar a los rivales. Sí, odiar. Yo quiero que pierda el Barsa hasta en los entrenamientos pero hay que analizar las cosas con un mínimo de objetividad.

Cuando era bebé, niño, 2-3 años... lo primero que me enamoró fue la pelota. Punto. Como todos los nenes. Y luego ya con 7-8 años pues te haces de un equipo y yo me hice del Madrid en plena decadencia de principios de los 90. Lo máximo que pude celebrar en 5 años fue un gol de Aragón desde el medio del campo a Zubi, una copa del Rey con Benito Floro y un canastón de Ricky Brown al PAOK.

Solo alguien a quien no le gusta el fútbol puede negar o cuestionar que la irrupción de Lamine es la más extraordinaria desde la de Messi. Y Messi a los 17 años no tiraba del carro ni del Barsa ni de Argentina. Lamine, sí. Y yo, personalmente, daría lo que fuera por tenerlo en nuestra banda derecha. Y en mi cuenta hay tropecientos mensajes de los últimos 3 años defendiendo a Rodrygo como top3 mundial hasta que ya se me ha caído la venda.

No necesito ni un 9. Mbappe a la izquierda (donde es el mejor jugador del mundo), Bellingham de falso 9 llegando al centro y Lamine por la derecha. Sería absurdo no querer eso para el Madrid. Es ciencia-ficción que nunca pasará pero deja en muy mal lugar al madridismo decir que Lamine es un bluff. Un tipo que ha sido el mejor jugador de la Eurocopa que acabamos de ganar.

Como sería absurdo no querer a Rodri, que es probablemente el jugador que más hemos necesitado en los últimos 15 años. Nunca ha habido un vacío tan grande como este tras la salida de Kroos.
El Fanatismo es asi...a mi siempre me han gustado los jugadores buenos, me dan igual donde juegan, me encantaba ver a Pirlo jugar, a Scholes, a David Silva, a Iniesta, Messi, Ronaldinho, Zidane, Redondo , Giggs, Romario, R9 etc etc..no me pongo delante de un partido para ver a Tchouameni o Mendy jugar al futbol..pero a Jude si.

Bastante de acuerdo contigo a la excepcion de lo que dices sobre Mbappé ..no es el mejor jugador del mundo ni a la izquierda y ni de 9 ahora mismo...si era tan superior ya tendria un Balon de Oro a la edad que tiene..ha bajado un monton de nivel y no he visto nada que me hace pensar que volvera a su mejor nivel aun.
_Jesus_

#1124Mensaje

No hay mayor fanatismo culé y expulsando bilis contra el Madrid. Desde la prensa con portadas de Modric por ejemplo, jugadores culés hablando de CR7 y sus fanáticos elevando a Yamal como a otros canteranos recientes como Pedri, Gavi, Fati y cía. Yo creo que opinar que Lamine no es como lo pintan y es el Barca es nivel UEFA League es decir la verdad, tan simple cómo eso.
ramones

#1125Mensaje

Yo sí creo que es muy bueno. Nivel crack. Pero también está jugando en un entorno muy privilegiado y con las cosas de cara.
El calendario es una locura, con demasiados partidos, y Lamine Yamal es demasiado importante para el Barcelona actual como para que le dosifiquen demasiado, y eso le puede afectar.
_Jesus_

#1126Mensaje

El Barça no puede gastar pasta en un Haaland, Mbappé y en jugadores que ilusionen. Además lo dije este verano que la prensa vendía humo que si Nico, Olmo y un montón de nombres que salieron, y fijate solo uno pudieron fichar a Olmo y encima han tenido que quitarle la ficha a Christensen para registrar a Olmo, entonces como salían tantos nombres y con el problema que tienen con las fichas? Y volviendo a Lamine si fuera canterano del Madrid ni la huele por la competencia que hay y hoy el Barça tiene que tirar de cantera, además es cierto que no es mal jugador, pero tampoco es un Messi y el nuevo mesías como lo pintan, pero el fanatismo y las ganas de engañarse entre ellos es lo que hay.
JudeBell

#1127Mensaje

Paquete
AbsolutaLeyenda

#1128Mensaje

Haciendo Historia :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

DivinaLocura

#1129Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Sep 20, 2024 2:23 pm El Barça no puede gastar pasta en un Haaland, Mbappé y en jugadores que ilusionen. Además lo dije este verano que la prensa vendía humo que si Nico, Olmo y un montón de nombres que salieron, y fijate solo uno pudieron fichar a Olmo y encima han tenido que quitarle la ficha a Christensen para registrar a Olmo, entonces como salían tantos nombres y con el problema que tienen con las fichas? Y volviendo a Lamine si fuera canterano del Madrid ni la huele por la competencia que hay y hoy el Barça tiene que tirar de cantera, además es cierto que no es mal jugador, pero tampoco es un Messi y el nuevo mesías como lo pintan, pero el fanatismo y las ganas de engañarse entre ellos es lo que hay.
Ahora mismo tienen el jugador que mas ilusiona toda Europa por su talento y edad, se dice y no pasa nada... todo el mundo habla de Lamine Yamal, sea en Francia, Inglaterra etc...que tu no lo quieres ver o admitir es otra cosa, pero el mundo de futbol esta flipando con el chico..los podcast de futbol hablan de el en todos los idiomas.
unde

#1130Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Sep 20, 2024 2:54 pm
_Jesus_ escribió: Vie Sep 20, 2024 2:23 pm El Barça no puede gastar pasta en un Haaland, Mbappé y en jugadores que ilusionen. Además lo dije este verano que la prensa vendía humo que si Nico, Olmo y un montón de nombres que salieron, y fijate solo uno pudieron fichar a Olmo y encima han tenido que quitarle la ficha a Christensen para registrar a Olmo, entonces como salían tantos nombres y con el problema que tienen con las fichas? Y volviendo a Lamine si fuera canterano del Madrid ni la huele por la competencia que hay y hoy el Barça tiene que tirar de cantera, además es cierto que no es mal jugador, pero tampoco es un Messi y el nuevo mesías como lo pintan, pero el fanatismo y las ganas de engañarse entre ellos es lo que hay.
Ahora mismo tienen el jugador que mas ilusiona toda Europa por su talento y edad, se dice y no pasa nada... todo el mundo habla de Lamine Yamal, sea en Francia, Inglaterra etc...que tu no lo quieres ver o admitir es otra cosa, pero el mundo de futbol esta flipando con el chico..los podcast de futbol hablan de el en todos los idiomas.
Los mismos de siempre hablando solo de Yamal, Barcelona, Flick y contra Mbappe, Endrick, Ancelotti y otros jugadores nuestros.
Si grazna como un pato, camina como un pato y se comporta como un pato, entonces, ¡seguramente es un pato!
DivinaLocura

#1131Mensaje

Pues si, y son los mismos que siempre critican, y lo defiendo porque me parece muy bueno, como defenderia Modric o Kroos en un foro del Barca ..es el dia de la marmota :meparto:
AbsolutaLeyenda

#1132Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Sep 20, 2024 3:01 pm Pues si, y son los mismos que siempre critican, y lo defiendo porque me parece muy bueno, como defenderia Modric o Kroos en un foro del Barca ..es el dia de la marmota :meparto:
Hasta un culé defendería a Kroos y a Modric la verdad.
DivinaLocura

#1133Mensaje

A mi me gustan los jugadores que entienden el futbol, y me encantan verlos jugar, que juegan en el Bayern, Barca, Atletico o FC Taliban me da igual. El sabado pongo un partido del Bayern para ver a Musiala, del City para ver a B.Silva, Foden, Rodri y KDB (me encanta) y pongo un partido del Barca para ver a Lamine Yamal..si todavia veo los partidos del Madrid es porque tenemos a Vini (cuando esta centrado) y Jude..los otros ni fu ni fa (hablo de los MC/delanteros)
Joseslot2

#1134Mensaje

Ahora dilo en catalán.
_Jesus_

#1135Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Sep 20, 2024 2:54 pm
Fati? Pedri? Gavi? Lamine? Ese relato llevó leyéndolo hace mogollón de años con todos esos jugadores y la cruda realidad es que el Barça no tiene dinero para fichar cómo los equipos tops. Incluso si hablamos de Lamine no mejora a Raúl cuando empezaba porque no tiene gol, tampoco tiene velocidad y es un jugador que tiene la suerte de jugar en un Barça que quizás sea el peor Barca de los últimos 30 años. O acaso miento? Sólo hay que ver la cantidad de canteranos que están jugando.
_Jesus_

#1136Mensaje

Y a pesar de este mal Barca, es muy normal que gane en liga porque tiene mejor equipo que 18 equipos de primera y luego Europa le pone en su sitio, equipo UEFA League.
CARLOSSOY

#1137Mensaje

No es malo pero tiene mucha propaganda por su precocidad,de aqui a un par de años sera uno mas aunque siempre tendra las camaras en España por jugar en un grande,de hecho hace siempre la misma jugada,sale para dentro y disparo,tiene la suerte eso si que sabe donde esta la porteria.
assvak

#1138Mensaje

No es malo :lol: :lol: :lol:
_Jesus_

#1139Mensaje

Decir que tiene buena pinta es lo correcto, pero de ahí a las burradas que dicen y el nuevo mesías me parece una coña, vamos ni de broma supera a Ronaldo Nazarío o al propio Mbappé en sus inicios.
assvak

#1140Mensaje

La verdad es que leyendo este hilo me quedo más tranquilo entiendo que cuando nos crucemos con el Barça en Liga o en Champions les vamos a meter una paliza que los vamos a reventar.

Que alivio.
Responder