UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#621Mensaje

friugi escribió: Jue Sep 19, 2024 11:07 pm
zam escribió: Jue Sep 19, 2024 11:04 pm El Mónaco le tiene pillado el rollo al Barça.

Los alemanes a tope, salvo el Leipzig que cae ante el Atlético que va cogiendo ritmo competitivo tras la enésima inversión bestia.

Los favoritos premier ploff de momento.
¿El Stuttgart no es alemán? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A Stuttgrt y Aston Villa no los veo peleando arriba, pero a saber con el nuevo sistema.
zam

#622Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Sep 20, 2024 12:44 pm El Barca es un equipo de posesion de balon y no puedes tener la pelota jugando todo el partido 11vs10...no creo que eran tan buenos hace dos partidos y tan malos ahora..veremos frente al Villareal lo que pasa. Me gustaria ver el Madrid actual a 10vs11, si ya con 11 vs 11 ... O_o
Ya llevan un tiempo siendo más verticales. De todas maneras tiene ciertos jugadores como Eric o Curbasi que les puede dejar con 10, en condiciones normales, más de una vez.
michael37

#623Mensaje

assvak escribió: Vie Sep 20, 2024 12:39 pm
michael37 escribió: Vie Sep 20, 2024 10:37 am Dirán que es por la expulsión, pero hubo jugadas durante el partido en la que la defensa se la veía muy flojita.

Por la defensa se va a empezar a caer este equipo, tener un 80% de posesión ya no es suficiente para defender.
A ver .... jugar 80 minutos con un tío menos....
A qué equipo no le afecta ?

Aquí veo a todo el mundo ya en plan.... Es que son una banda, yo ya lo sabía bla bla bla.
Ojalá tengáis razón pero ...
Han perdido un partido , por la mínima , jugando 80 minutos en inferioridad.
Simplemente me baso en los ataques del Mónaco contra un sistema defensivo, no me parece q tengan demasiada solidez.
michael37

#624Mensaje

Holaradiola escribió: Vie Sep 20, 2024 11:22 am
michael37 escribió: Vie Sep 20, 2024 10:37 am Dirán que es por la expulsión, pero hubo jugadas durante el partido en la que la defensa se la veía muy flojita.

Por la defensa se va a empezar a caer este equipo, tener un 80% de posesión ya no es suficiente para defender.
El partido de ayer del Barcelona fue malo. En mi opinión, el problema ayer no fue solo quedarse con 10 a los 10 minutos. Creo que el problema estuvo en el medio del campo. Tienen muchos centrocampistas de nivel lesionados: Olmo, Gavi, De Jong y Fermín. Estos jugadores son imprescindibles para ejercer una presión y control en el centro del campo y como enganches en la delantera. Si a ello le sumas quedarte con 10 en una fase tan temprana del juego, el problema se agrava. No es lo mismo hacer sobre esfuerzo 20 minutos que 80… Además, creo que los cambios llegaron muy tarde. Una vez recibieron el segundo gol se tenia que cambiar ya que la dinámica del partido era mala.
Está claro q la expulsión y bajas de centrocampistas q presionan lo han notado, pero el Mónaco atacaba contra un sistema defensivo q no ha mostrado demasiada solidez.
DivinaLocura

#625Mensaje

Atletico, Barca y Madrid estaran en la siguiente ronda, sea en octavos o dieciseisavos. El Gerona lo tiene mas complicado pero no descarto que puedan pasar tampoco.
degas

#626Mensaje

Pues la nueva Champions, ni tan mal.
Stiffmeister

#627Mensaje

degas escribió: Vie Sep 20, 2024 12:03 am
No se puede ser central con esa cara de querubín regordete.

El estándar debería ser Pepe, Militao, Yoro.
CarlJohnson

#628Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Sep 20, 2024 8:09 pm
degas escribió: Vie Sep 20, 2024 12:03 am
No se puede ser central con esa cara de querubín regordete.

El estándar debería ser Pepe, Militao, Yoro.
Limitao tampoco es el mejor ejemplo de planta de central con ese cuerpo tan raro que tiene.
AbsolutaLeyenda

#629Mensaje

Mala época para los centrales de Madrid y Barça. En el Atleti tampoco van sobrados en ese sentido :sisi:
BWayne

#630Mensaje

Fijaros si ha cambiado la vida desde que el Varsa compitió por ganar la Champions League la última vez,

Allá por aquel entonces en el año 2015, sucedieron algunas cosas como estas:

1- Los Atlanta Hawks dominaban el comienzo de la NBA con un record de victorias de 17-0
2- Serena Williams ganó su Grand Slam número 19 el Open de Australia
3- Kawhi Leonard fue nombrado mejor jugador defensivo de la NBA por primera vez
4- Floyd Mayweather ganó a Manny Pacquiao por puntos y unificó los dos cinturones
5- El Chelsea ganó la Premier League
6- Stan Wawrinka ganó Roland Garros al imponerse a Novak Đoković 4-6, 6-4, 6-3, 6-4
7- Chile ganó la Copa América a Argentina por penaltis
8- La gente jóven dejó de utilizar Facebook
9- El Británico Chris Froome ganó el Tour de Francia número 102
10- Usain Bolt fue campeón del mundo al imponerse tanto en los 100 como en los 200 metros.
11- Cristiano Ronaldo marcó su gol número 324 contra el Levante y se convirtió en el máximo goleador de la historia del Real Madrid
12- Tyson Fury derrotó al Ucraniano Wladimir Klitschko para conseguir los títulos de la WBA, WBO, IBF, IBO, en Düsseldorf, Alemania eliminando de esta manera el reinado de 9 años de Klitschko's
13- La gente usaba I-phone 6s / 6s plus y Samsung Galaxy S6 Edge
14- Netflix comenzó a verse en España, Italia y Portugal

Saludos
degas

#631Mensaje

Ronaldo marcó más de 500 goles desde la última Champs del Barcelona. Su madre.
Wilmots

#632Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Sep 20, 2024 8:32 pm Mala época para los centrales de Madrid y Barça. En el Atleti tampoco van sobrados en ese sentido :sisi:
Yo creo que hay buenos centrales Rudiger, Gimenez, Araujo ....

Lo que no hay son medios defensivos de nivel
Stiffmeister

#633Mensaje

Wilmots escribió: Vie Sep 20, 2024 10:33 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Sep 20, 2024 8:32 pm Mala época para los centrales de Madrid y Barça. En el Atleti tampoco van sobrados en ese sentido :sisi:

Desde los Pepe, Ramos, Piqué, Puyol, Godín, incluso Miranda...el declive ha sido gordo
Pero bueno, en general el fútbol ha caído un poco
Wilmots

#634Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Sep 20, 2024 11:10 pm

Desde los Pepe, Ramos, Piqué, Puyol, Godín, incluso Miranda...el declive ha sido gordo
La verdad es que Godin era una maquina.
nettox

#635Mensaje

lo que ha pasado es que los centrales antiguamente vivian mucho mas comodos en bloques bajos....Godin si hubiera jugado en un Madrid o Farsa con 50 metros a la espalda como Militao, Rudiger, Araujo... hubiera sido una absoluta basura de central...

Ahora que la gran mayoria de equipos grandes hacen presion alta, los centrales se ven mucho más expuestos ...

Antiguamente a un central como Godin con ser bueno tácticamente y defender bien en espacios reducidos con ayudas de compañeros le podia valer, ahora no
forzainter

#636Mensaje

ahora mismo el central que más me gusta es Saliba .. sabe jugar con muchos metros a la espalda y al mismo tiempo sabe marcar como un central "antiguo"
DivinaLocura

#637Mensaje

Si lo tenemos que fichar así lo podré llamar El Walter Samuel de Bondy, o Ivan Campo de Bondy. :mrgreen: a mí el que más me gusta es Bastoni..y después Romero.
AbsolutaLeyenda

#638Mensaje

Saliba consigue hacer fluir el juego =D>
Stiffmeister

#639Mensaje

forzainter escribió: Sab Sep 21, 2024 12:24 am

ahora mismo el central que más me gusta es Saliba .. sabe jugar con muchos metros a la espalda y al mismo tiempo sabe marcar como un central "antiguo"
De acuerdo, es una pasada. La dupla Saliba-Magalhaes es muy buena, siendo el francés el mejor.
forzainter

#640Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Sep 21, 2024 12:30 am Si lo tenemos que fichar así lo podré llamar El Walter Samuel de Bondy, o Ivan Campo de Bondy. :mrgreen: a mí el que más me gusta es Bastoni..y después Romero.
pero Bastoni cuando jugó en defensa de 4 hizo el ridículo con la selección , es perfecto para el sistema de Inzaghi y también sería ideal para Guardiola pero su habilidad defensiva es "average" pero hoy ya no importa hoy lo que se valora es si un central tiene una buena salida de balón o no
Responder