Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
AbsolutaLeyenda

#7421Mensaje

Para ir dopado mira que jugó mal el desgraciao
Wilmots

#7422Mensaje

Los primeros resultados que salen un año tarde 😁
Capa

#7423Mensaje

Siempre quedará la sospecha sobre este mundial....bueno a algunos .

Yo tengo clarísimo que de una u otra forma se lo regalaron a la Argentina de Messi. No se podía retirar sin un mundial en su palmarés el abanderado del dopaje del siglo XXI.
ElLocodelapampa

#7424Mensaje

La mejor seleccion era Inglaterra pero el arbitro de Francia vs Inglaterra era corupto. Argentina hizo un Mundial bastante bueno y fueron justo ganadores creo yo... Argentina se follo a Francia durante todo el partido la verdad, salvo 10 minutos.
Cuatro Estrellas

#7425Mensaje

Para mí fue el peor Mundial que ví y el peor "campeón" totalmente ayudado y corrompido.

Fue un descaro lo que ayudaron a Argentina, no solamente por los penales cobrado sino como los árbitros permitían que los argentinos cortaran jugadas y contragolpes rivales todo el tiempo sin ser amonestado.

Jugaron otro deporte, una Mezcla de Rugby con Fútbol. Fue legal Teclear a los rivales para ellos.
abelguga

#7426Mensaje

Caravan

#7427Mensaje

Dentro de 20 años se destapará cómo la FIFA corrompió este Mundial para que lo ganara Messi. Al tiempo.
DivinaLocura

#7428Mensaje

El Enemigo de mis enemigos es mi amigo, Argentina gano a Francia un mundial.. siempre estaran en mi corazon :fiesta:
[Jota]

#7429Mensaje

:lol: :lol:

Cuantas viudas dejó mi capitán
JudeBell

#7430Mensaje

Caravan escribió: Sab Sep 21, 2024 7:14 am Dentro de 20 años se destapará cómo la FIFA corrompió este Mundial para que lo ganara Messi. Al tiempo.
Como el del 78, que la fifa abrió una investigación muchos años después. Aquello fue un escándalo, hasta jugadores rivales reconocieron que se habían "vendido".

Y en el 86? Maradona jugando drogado, robo histórico a Inglaterra, robo histórico a Bélgica...

Y en 2022 para qué comentar, si hasta la Fifa y los jeques reconocieron sus preferencias. Todavía deben estar tirando penaltys los argentinos. Les pitaron unos 50 y ninguno fue :meparto: .

Todo el mundo del fútbol sabe cómo gana Argentina sus títulos. No sé de qué sirve ganar algo que ningún aficionado fuera de tu país te reconoce como lícito, porque sabemos que no lo es.
elnoctambulo

#7431Mensaje

Lo que es de vergüenza es que un mundial se celebre en Rusia (cuando ya había invadido Crimea) y en Qatar, matando trabajadores de sol a sol por el furbito, en fin. Ahora queda el mundial de Arabia Saudi, otro esperpento.
Berto69

#7432Mensaje

No subáis esta basura
[Jota]

#7433Mensaje

El precio q tiene q pagar Messi x ser el mejor del mundo. 8-)
Responder