16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Don Tito

#5821Mensaje

assvak escribió: Mar Sep 17, 2024 11:32 pm Vaya manera de resolver un contrataque....
Ya puede dar gracias al portero :facepalm:

Vaya manera de resolver un contrataque: con gol. Tenía que hacer como Mpatté:

Imagen

Ya pueden pasar semanas que los catalinos del foro siguen igual. :facepalm:
Don Tito

#5822Mensaje

Cuando se inventan polémicas contra un jugador del Madrid es que es muy bueno.
JudeBell

#5823Mensaje

Don Tito escribió: Vie Sep 20, 2024 6:28 pm
assvak escribió: Mar Sep 17, 2024 11:32 pm Vaya manera de resolver un contrataque....
Ya puede dar gracias al portero :facepalm:

Vaya manera de resolver un contrataque: con gol. Tenía que hacer como Mpatté:

Imagen

Ya pueden pasar semanas que los catalinos del foro siguen igual. :facepalm:
En esa jugada o en la que falla el otro día tirando al primer palo Mbappe muestra exceso de confianza buscando el remate más complicado.
Habitualmente el remate más fácil es el correcto, no necesita complicarse tanto.
Don Tito

#5824Mensaje

¿No necesita complicarse? Es que Mpatté es así de malo, era un disparo con el interior, pero como Mpatté ya no se va de nadie en cuanto nota la mano del rival le pega de cualquier manera. :facepalm:

Endrick y diez más.
JudeBell

#5825Mensaje

Don Tito escribió: Vie Sep 20, 2024 6:39 pm ¿No necesita complicarse? Es que Mpatté es así de malo, era un disparo con el interior, pero como Mpatté ya no se va de nadie en cuanto nota la mano del rival le pega de cualquier manera. :facepalm:

Endrick y diez más.
No se va de nadie? Pues chico estaría bien que opines viendo los partidos, porque se ha ido un montón de veces de sus rivales.

En fin, ya no sabéis a qué agarraros. Era de esperar cuando se os deja en evidencia.
Stiffmeister

#5826Mensaje

JudeBell escribió: Vie Sep 20, 2024 6:42 pm
Don Tito escribió: Vie Sep 20, 2024 6:39 pm ¿No necesita complicarse? Es que Mpatté es así de malo, era un disparo con el interior, pero como Mpatté ya no se va de nadie en cuanto nota la mano del rival le pega de cualquier manera. :facepalm:

Endrick y diez más.
No se va de nadie? Pues chico estaría bien que opines viendo los partidos, porque se ha ido un montón de veces de sus rivales.

En fin, ya no sabéis a qué agarraros. Era de esperar cuando se os deja en evidencia.
Mira que decirle 'chico' al más veterano del foro con diferencia...
MKG

#5827Mensaje

Endrick se estrenó así como goleador en la Champions League, convirtiéndose en el futbolista más joven en la historia en marcar un tanto en la máxima competición europea con la camiseta del Real Madrid (18 años y 58 días) :fiesta:
Batiendo records.
elnoctambulo

#5828Mensaje

Yo de Endrick he visto poquísimo, prácticamente el gol que marcó el otro día y ya, alguien me puede decir si es delantero centro o extremo derecho? Y si es delantero es en plan jugón asistidor como Benzema o rematador puro estilo Luis Suarez?
MKG

#5829Mensaje

elnoctambulo escribió: Sab Sep 21, 2024 8:09 am Yo de Endrick he visto poquísimo, prácticamente el gol que marcó el otro día y ya, alguien me puede decir si es delantero centro o extremo derecho? Y si es delantero es en plan jugón asistidor como Benzema o rematador puro estilo Luis Suarez?
Su segunda posición es de extremo derecho, yo lo veo más de delantero centro, es un jugador que no duda en tirar a puerta, en este video puedes ver un resumen de su corta carrera.
elnoctambulo

#5830Mensaje

Tira bastante fuerte, me recuerda a Adriano. Yo lo probaría de extremo derecho más que de delantero, porque ya esta Mbappé y es más asequible competir contra Rodrygo. Cuando Mbappé descanse entonces sí de delantero.
CR7CR9

#5831Mensaje

Hoy titular Caguetto.
CarlJohnson

#5832Mensaje

elnoctambulo escribió: Sab Sep 21, 2024 10:35 am Tira bastante fuerte, me recuerda a Adriano. Yo lo probaría de extremo derecho más que de delantero, porque ya esta Mbappé y es más asequible competir contra Rodrygo. Cuando Mbappé descanse entonces sí de delantero.
Por lo menos tendría eso fuera dentro desde la derecha y que le sea natural.
A poco que curre en la presión y defensa, le ganaría el puesto fácilmente.
MKG

#5833Mensaje

Un jugador de sus características mientras más cerca de la portería mejor, por la derecha tendrá mucha competencia y rendirá menos que jugando de delantero centro, en ausencia de Vini o Mbappé puede entrar en el once perfectamente, porque el francés juega también por la izquierda, la otra opción que quiero ver es Vini por la derecha, algo que no ha hecho nunca Ancelotti, pero sí Zinedine en algún que otro partido, Mbappé por la izquierda y Endricke de delantero.
Xetorg

#5834Mensaje

MKG escribió: Sab Sep 21, 2024 11:20 am Un jugador de sus características mientras más cerca de la portería mejor, por la derecha tendrá mucha competencia y rendirá menos que jugando de delantero centro, en ausencia de Vini o Mbappé puede entrar en el once perfectamente, porque el francés juega también por la izquierda, la otra opción que quiero ver es Vini por la derecha, algo que no ha hecho nunca Ancelotti, pero sí Zinedine en algún que otro partido, Mbappé por la izquierda y Endricke de delantero.
Veo más factible a Mbappe por la derecha

Vini es un jugador de posición única
MKG

#5835Mensaje

Xetorg escribió: Sab Sep 21, 2024 11:33 am
MKG escribió: Sab Sep 21, 2024 11:20 am Un jugador de sus características mientras más cerca de la portería mejor, por la derecha tendrá mucha competencia y rendirá menos que jugando de delantero centro, en ausencia de Vini o Mbappé puede entrar en el once perfectamente, porque el francés juega también por la izquierda, la otra opción que quiero ver es Vini por la derecha, algo que no ha hecho nunca Ancelotti, pero sí Zinedine en algún que otro partido, Mbappé por la izquierda y Endricke de delantero.
Veo más factible a Mbappe por la derecha

Vini es un jugador de posición única
No sé si Mbappé ha jugado antes allí?
Eso sí, entiende el fútbol mejor que Vini.
[Jota]

#5836Mensaje

O sea, la lógica es reconvertir al único jugador que puede jugar en el centro para que vaya a la derecha, donde seguramente no rendirá ya que no destaca por desborde , velocidad y pase.. y todo para que uno de los 3 extremos izquierdos puedan jugar de 9 donde seguramente tampoco rendirá porque son extremos y no 9.

Infalible.
CarlJohnson

#5837Mensaje

En Brasil acabo jugando hasta de carrilero y bastante bien.
Mejor que Rodrygo es fácil hacerlo.
elnoctambulo

#5838Mensaje

Si Endrick va ser el el suplemente de Mbappé va a jugar poquísimo. Tiene que suplir a Mbappé cuando éste descanse + competir ferozmente por la banda derecha. Si quiere jugar tendrá que robarle minutos a Rodrygo sobretodo. Tiene encima la ventaja de ser zurdo.

A mi me encanta Rodrygo, creo que es una versión mejorada de Asensio, con sangre y ambición. Me gusta como revulsivo, como suplente de garantías, para rotar y dar descanso a otros es fantástico. Lo puedes poner en la izquierda, en la derecha, de falso 9.

Vinicius y Mbappé son titulares indiscutibles pero Rodrygo no. Ahora bien, yo creo que Rodrygo esta a un nivel similar de Heung Min Son (mejor jugador de Asia), pero no esta al nivel de Salah (mejor jugador de África). Pero así de exigente es el Madrid. A competir.
elnoctambulo

#5839Mensaje

Me gustaría ver un partido entero con Endrick de 9 y Mbappé de extremo izquierdo para ver el rendimiento de los dos, y Vinicius banquillo.
Luigivan

#5840Mensaje

Endrick

Mbappé Güler
Responder