Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1181Mensaje

Pésimo profesional, pero cuando le daba por jugar no hubo nadie mejor que él.

JudeBell

#1182Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Sep 21, 2024 3:32 pm Pésimo profesional, pero cuando le daba por jugar no hubo nadie mejor que él.

No se puede admirar a un tipo que el 80% de su carrera jugó dopado y haciendo trampas. Incluso si queremos separar la parte personal de drogas, maltrato, violencia etc.

Maradona debería ser borrado de la historia del fútbol, es una mancha negra. Y el enano el su digno sucesor.
_Jesus_

#1183Mensaje

JudeBell escribió: Sab Sep 21, 2024 3:35 pm
_Jesus_ escribió: Sab Sep 21, 2024 3:32 pm Pésimo profesional, pero cuando le daba por jugar no hubo nadie mejor que él.

No se puede admirar a un tipo que el 80% de su carrera jugó dopado y haciendo trampas. Incluso si queremos separar la parte personal de drogas, maltrato, violencia etc.

Maradona debería ser borrado de la historia del fútbol, es una mancha negra. Y el enano el su digno sucesor.
En este caso su dopaje era el efecto contrario y en todo caso le restaba hasta para jugar. Además te compro que no es un personaje para admirar fuera del verde y para mi fue un pésimo profesional. Ahora si hablamos de fútbol y de la pelota, pues no he visto a nadie mejor que él cuándo le daba por jugar.
JudeBell

#1184Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Sep 21, 2024 3:41 pm

En este caso su dopaje era el efecto contrario y en todo caso le restaba hasta para jugar. Además te compro que no es un personaje para admirar fuera del verde y para mi fue un pésimo profesional. Ahora si hablamos de fútbol y de la pelota, pues no he visto a nadie mejor que él cuándo le daba por jugar.
Eso de que las drogas le afectaban negativamente al rendimiento, como argumento, es bastante mediocre.
Sin drogas hubiese jugado? NO. .
Es especular sobre algo absurdamente. La cuestión es que se drogó porque lo necesitaba para su vida diaria, y ahi se incluye el fútbol.

Pues fin de la discusión. Fue un tramposo toda su vida, cómo y porqué hiciera trampas es lo de menos. Por mucho talento que tuviera se drogó casi toda su carrera y para mí NO vale nada de lo que hiciera tras llegar al Nápoles y empezar a consumir.

Un argentino tramposo, vaya novedad...
[Jota]

#1185Mensaje

Que difícil se me hace un ranking de ardidos la verdad, más cuando me van cambiando los nicks.

La realidad es que Messi es el número 1, pele el 2 y maradona el 3. Lejos pero muy lejos de cualquier otro futbolista.

Todo lo demás es teoría conspirativa para bajar el precio de estos futbolistas.

Entiendo igual, cuando no tenes estrellas en tu país debe ser difícil.
_Jesus_

#1186Mensaje

JudeBell escribió: Sab Sep 21, 2024 3:46 pm
_Jesus_ escribió: Sab Sep 21, 2024 3:41 pm

Eso de que las drogas le afectaban negativamente al rendimiento, como argumento, es bastante mediocre.
Sin drogas hubiese jugado? NO. .
Es especular sobre algo absurdamente. La cuestión es que se drogó porque lo necesitaba para su vida diaria, y ahi se incluye el fútbol.

Pues fin de la discusión. Fue un tramposo toda su vida, cómo y porqué hiciera trampas es lo de menos. Por mucho talento que tuviera se drogó casi toda su carrera y para mí NO vale nada de lo que hiciera tras llegar al Nápoles y empezar a consumir.

Un argentino tramposo, vaya novedad...
Yo te hablo de Maradona con la pelota y las cosas que era capaz de hacer, hasta la fecha no vi a nadie mejor. Además te hablo de talento y no de palmares o carrera porque aquí hay un montón de jugadores que lo superan. Y el tema de la cocaina, hombre eso no te ayuda para nada en el fútbol y más bien lo que hace es destruirte. Otro ejemplo en Inglaterra es Paul Gascoigne, fue posiblemente el mejor jugador inglés que he visto y tiró su carrera, incluso da hasta lástima verlo.
_Jesus_

#1187Mensaje

[Jota] escribió: Sab Sep 21, 2024 3:57 pm Que difícil se me hace un ranking de ardidos la verdad, más cuando me van cambiando los nicks.

La realidad es que Messi es el número 1, pele el 2 y maradona el 3. Lejos pero muy lejos de cualquier otro futbolista.

Todo lo demás es teoría conspirativa para bajar el precio de estos futbolistas.

Entiendo igual, cuando no tenes estrellas en tu país debe ser difícil.
De Pele habrá visto lo mismo que yo, osea 0 y si me voy a los mayores te dirán que Di Stefano. Ahora de lo que he visto y si hablamos de talento ni de broma Messi se le acerca a Maradona. Tu como argentino habrá visto videos de Maradona en sus inicios y sus jugadas en la liga Argentina, incluso sus partidos con la selección y no hay nadie con ese talento. Ahora si hablamos de palmares y números quizás los 2 mejores son Messi y Cristiano, pero por ejemplo para mi Zidane o Ronaldinho como talento me gustaba más que Cristiano por ejemplo. Y para mi el que lo tenía todo para ser el mejor de la historia es Ronaldo el fenómeno, lo tengo muy claro no vi nada igual tan precoz y tan bestia como el brasileño.
_Jesus_

#1188Mensaje

Por cierto si Mbappé explota en el Madrid ganando alguna que otra Champions y gana otro mundial, además de ser el máximo goleador de la historia de los mundiales? Que? Todavía es joven y si explota en el Madrid puede estar entre los grandes de la historia.
DivinaLocura

#1189Mensaje

Jesus.........te das cuenta que tenemos a Pintus, el preparador Fisico de la Juventus 91/98 ? un tio que no deberia ni trabajar de preparador fisico por su pasado con la Juve?? la Juve de esta epoca fue sancionada, todos estaban todos tomando EPO......no me jodas.
DivinaLocura

#1190Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Sep 21, 2024 4:14 pm Por cierto si Mbappé explota en el Madrid ganando alguna que otra Champions y gana otro mundial, además de ser el máximo goleador de la historia de los mundiales? Que? Todavía es joven y si explota en el Madrid puede estar entre los grandes de la historia.
Si Mbappé explota a lo mejor acaba en el espacio como primer camerunes ahi......en Ur'ano', es que le gusta tanto las chicas con sorpresa........
_Jesus_

#1191Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Sep 21, 2024 4:16 pm Jesus.........te das cuenta que tenemos a Pintus, el preparador Fisico de la Juventus 91/98 ? un tio que no deberia ni trabajar de preparador fisico por su pasado con la Juve?? la Juve de esta epoca fue sancionada, todos estaban todos tomando EPO......no me jodas.
Guardiola también se dopaba y era muy común en el deporte general en los 90. Por cierto la Juve no fue sancionada y el delito fue prescrito si no me equivoco. De todas formas no dudo de Cristiano, porque en ese caso porque se salió en el United, luego en el Madrid y porque Pintus llego en el 2016,luego en Italia marcó cómo unos 100 goles. Ahora Messi te lo repito Negreira, Unicef con el turco y su bajaba una barbaridad fuera de España ya fuera con Argentina o con el PSG. De hecho Messi jamás jugó al nivel del Barça con Argentina y fue muy criticado por eso en su momento. Y luego los títulos recientes con la selección para mi Messi estuvo horrible y no es ni primo del Messi que veía en la liga, además de unos arbitrajes extraños. Y el duelo Real Madrid vs Psg desaparecido por completo, incluso llego a la liga de granjeros siendo el pichichi de España y en su primera temporada marcó 6 goles en liga.
DivinaLocura

#1192Mensaje

Yo no pondria mi mano en el fuego para nadie que hace un deporte de Elite la verdad.
Wilmots

#1193Mensaje

Mira que me cae mal el hormonado, pero de verdad se está comparando a Messi con Yamal el Talismán???

🤣🤣🤣🤣
DivinaLocura

#1194Mensaje

Ninguno de los dos pegan/pegaban a sus preparadores. :sisi:
_Jesus_

#1195Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Sep 21, 2024 4:35 pm Yo no pondria mi mano en el fuego para nadie que hace un deporte de Elite la verdad.
Tu viste a ese Messi bestial de la liga jugando así en el PSG o con Argentina? Incluso recuerdo la patada de Ujfalusi y te acuerdas cómo se recuperó? Y luego siendo el actual pichichi te vas a Francia y marca sólo 6 goles? Y en Champions nefasto. Así por lo que dije anteriormente a mi Messi me deja muchísimas dudas y no le atacó para defender a Cristiano, de hecho a mi Zidane o el propio Ronaldinho me divertía más a pesar de que CR7 es un animal marcando goles.
DivinaLocura

#1196Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Sep 21, 2024 4:42 pm
DivinaLocura escribió: Sab Sep 21, 2024 4:35 pm Yo no pondria mi mano en el fuego para nadie que hace un deporte de Elite la verdad.
Tu viste a ese Messi bestial de la liga jugando así en el PSG o con Argentina? Incluso recuerdo la patada de Ujfalusi y te acuerdas cómo se recuperó? Y luego siendo el actual pichichi te vas a Francia y marca sólo 6 goles? Y en Champions nefasto. Así por lo que dije anteriormente a mi Messi me deja muchísimas dudas y no le atacó para defender a Cristiano, de hecho a mi Zidane o el propio Ronaldinho me divertía más a pesar de que CR7 es un animal marcando goles.
Messi se fui a jubilarse en Francia, no queria ganar ni jugar ni anotar ni nada solo queria prepararse y no lesionarse.. estaba ahi por la pasta y esperando el mundial de Qatar, que gano ademas...creo que todo le salio bien al final xD
Wedionavex

#1197Mensaje

skan escribió: Sab Sep 21, 2024 2:16 pm
_Jesus_ escribió: Sab Sep 21, 2024 2:03 pm A mi no me gusta Messi y de hecho me mantengo que ha jugado dopado en España. Pero hasta la fecha han ganado 2 Copas América y un mundial de por medio a pesar de Qatar o esta última copa América que fue muy raro esos cruces. Pero la realidad es que hasta que no se muestre lo contrario los títulos están ahí y de momento esta entre las 5 mejores de la historia.
Ramos también tiene un mundial y dos Eurocopas, y bastantes más champions que Messi.
Ramos tiene las mismas Champions que Messi :meparto:

Es decir, ya para ningunear a Messi directamente hay que mentir, vaya nivel
_Jesus_

#1198Mensaje

Wedionavex escribió: Sab Sep 21, 2024 5:36 pm
_Jesus_ escribió: Sab Sep 21, 2024 2:03 pm A mi no me gusta Messi y de hecho me mantengo que ha jugado dopado en España. Pero hasta la fecha han ganado 2 Copas América y un mundial de por medio a pesar de Qatar o esta última copa América que fue muy raro esos cruces. Pero la realidad es que hasta que no se muestre lo contrario los títulos están ahí y de momento esta entre las 5 mejores de la historia.
Ramos también tiene un mundial y dos Eurocopas, y bastantes más champions que Messi.

Messi le cuentan 4 Champions, pero jugó 3 finales.
_Jesus_

#1199Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Sep 21, 2024 4:49 pm
_Jesus_ escribió: Sab Sep 21, 2024 4:42 pm
Messi se fui a jubilarse en Francia, no queria ganar ni jugar ni anotar ni nada solo queria prepararse y no lesionarse.. estaba ahi por la pasta y esperando el mundial de Qatar, que gano ademas...creo que todo le salio bien al final xD
A vísperas de un mundial iba a jubilarse? Se fue a ganar títulos y ya de paso también ganaba pasta. Si al final el penalti contra el Madrid fue intencionado su fallo no? Y en la segunda temporada año de mundial Ramos por ejemplo demostró su nivel como en el Madrid y fue junto a Mbappé los que tiraron del carro, y Messi nada de nada, eso sí los balones de oro caían. Y lo repito dime si Messi lo viste jugar con Argentina como lo hacia en su prime en España, hay partidos o no?
Wedionavex

#1200Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Sep 21, 2024 5:45 pm
Wedionavex escribió: Sab Sep 21, 2024 5:36 pm

Messi le cuentan 4 Champions, pero jugó 3 finales.
Bueno, esa es otra historia.
Responder