Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1201Mensaje

Wedionavex escribió: Sab Sep 21, 2024 6:02 pm
_Jesus_ escribió: Sab Sep 21, 2024 5:45 pm
Wedionavex escribió: Sab Sep 21, 2024 5:36 pm
skan escribió: Sab Sep 21, 2024 2:16 pm
_Jesus_ escribió: Sab Sep 21, 2024 2:03 pm A mi no me gusta Messi y de hecho me mantengo que ha jugado dopado en España. Pero hasta la fecha han ganado 2 Copas América y un mundial de por medio a pesar de Qatar o esta última copa América que fue muy raro esos cruces. Pero la realidad es que hasta que no se muestre lo contrario los títulos están ahí y de momento esta entre las 5 mejores de la historia.
Ramos también tiene un mundial y dos Eurocopas, y bastantes más champions que Messi.
Ramos tiene las mismas Champions que Messi :meparto:

Es decir, ya para ningunear a Messi directamente hay que mentir, vaya nivel
Messi le cuentan 4 Champions, pero jugó 3 finales.
Bueno, esa es otra historia.
El compi que dijo 3, me imagino que lo diría por eso.
Wedionavex

#1202Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Sep 21, 2024 6:09 pm
skan escribió: Sab Sep 21, 2024 2:16 pm

Ramos también tiene un mundial y dos Eurocopas, y bastantes más champions que Messi.

Si, yo también lo creo. Los antiMessi siempre usan ese argumento para quitarle una Champions.
Elugandito

#1203Mensaje

Si nos guiamos por titulos importantes sin contar ligas entonce Kroos> messi :meparto:
JudeBell

#1204Mensaje

Wedionavex escribió: Dom Sep 22, 2024 4:20 am

Si, yo también lo creo. Los antiMessi siempre usan ese argumento para quitarle una Champions.
Nadie le ha quitado una champions, todos sabemos que tiene 4 robadas y que deberían quitárselas cuando sean condenados.

Allá donde haya corrupción, doping u oscurantismo estará Messi detrás.
Wedionavex

#1205Mensaje

JudeBell escribió: Dom Sep 22, 2024 1:22 pm
Wedionavex escribió: Dom Sep 22, 2024 4:20 am

Nadie le ha quitado una champions, todos sabemos que tiene 4 robadas y que deberían quitárselas cuando sean condenados.

Allá donde haya corrupción, doping u oscurantismo estará Messi detrás.
:meparto:

Cómo me hacen reír los antiMessi.
Doren

#1206Mensaje

Ayer por la tarde estaba con mi cuñado en casa y como no había ningún partido interesante, antes de que empezase el Valencia - Girona, vimos la primera parte del Monaco-Barça, que yo no había visto el miércoles.
es verdad que Yamal marca en el minuto 28 un golazo, pero hasta ese momento le conté unos 8 balones perdidos, no daba una, y luego tampoco es que se saliera...pero tuvo ese detalle porque es un talento y tiene calidad...
Los narradores, por supuesto, enloquecidos con semejante Genio del fútbol. :facepalm:
DivinaLocura

#1207Mensaje

Doren escribió: Dom Sep 22, 2024 7:39 pm Ayer por la tarde estaba con mi cuñado en casa y como no había ningún partido interesante, antes de que empezase el Valencia - Girona, vimos la primera parte del Monaco-Barça, que yo no había visto el miércoles.
es verdad que Yamal marca en el minuto 28 un golazo, pero hasta ese momento le conté unos 8 balones perdidos, no daba una, y luego tampoco es que se saliera...pero tuvo ese detalle porque es un talento y tiene calidad...
Los narradores, por supuesto, enloquecidos con semejante Genio del fútbol. :facepalm:
Si si, porque Mbappé no pierde 8 balones por partido no? si ya solo pierde 15 con sus tiros al muñeco (y que no cuentan en las estadisticas como balones perdidos)....
Holaradiola

#1208Mensaje

Vaya asistencia... Vaya p.crack
DivinaLocura

#1209Mensaje

Jugador/crack generacional, lo hicieron de nuevo..que mas se puede decir? O_o Cuando tus equipos de futbol base juegan todos con el mismo sistema desde chicos pues esta claro que tiene mas oportunidades de sacar jugadores que se adaptan al primer Equipo,..pones 6/7 jugadores del Castilla a jugar frente al Villareal y te aplastan 10-0 y punto..lo sé , y lo sabeis todos.
Última edición por DivinaLocura el Dom Sep 22, 2024 8:32 pm, editado 3 veces en total.
Blanco Polar

#1210Mensaje

P A K E T E :D
Wilmots

#1211Mensaje

Es muy bueno, y tiene el descaro propio de la edad.

Con él en Liga van a ganar muchos puntos por simple insistencia en su verticalidad.
Sukhoi

#1212Mensaje

Wilmots escribió: Dom Sep 22, 2024 8:35 pm Es muy bueno, y tiene el descaro propio de la edad.

Con él en Liga van a ganar muchos puntos por simple insistencia en su verticalidad.
Ponle tres defensas encima todo el partido y a este chaval seguro que ni se le ve
Blanquiazul

#1213Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 8:28 pm Jugador/crack generacional, lo hicieron de nuevo..que mas se puede decir? O_o Cuando tus equipos de futbol base juegan todos con el mismo sistema desde chicos pues esta claro que tiene mas oportunidades de sacar jugadores que se adaptan al primer Equipo,..pones 6/7 jugadores del Castilla a jugar frente al Villareal y te aplastan 10-0 y punto..lo sé , y lo sabeis todos.
Como jode leer tus comentarios, pero cuanta razón tienes, en cómo trabajan la cantera.
Los que ganan Champions es el Real Madrid eso es así y ellos han dado pena.
DivinaLocura

#1214Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Sep 22, 2024 8:36 pm
DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 8:28 pm Jugador/crack generacional, lo hicieron de nuevo..que mas se puede decir? O_o Cuando tus equipos de futbol base juegan todos con el mismo sistema desde chicos pues esta claro que tiene mas oportunidades de sacar jugadores que se adaptan al primer Equipo,..pones 6/7 jugadores del Castilla a jugar frente al Villareal y te aplastan 10-0 y punto..lo sé , y lo sabeis todos.
Como jode leer tus comentarios, pero cuanta razón tienes, en cómo trabajan la cantera.
Los que ganan Champions es el Real Madrid eso es así y ellos han dado pena.
No escribo para joder a la gente, solo son Verdades como puños.. los jovenes de la Fabrica no tienen puntos de referencia ni un sistema de juego a que agarrarse, ademas es que tan siquiera el primer equipo tampoco tiene un estilo de juego con Ancelotti... :facepalm:
ElChinoTronador

#1215Mensaje

Actualmente el mejor playmaker de la Liga, y hasta del planeta. Es que no veo a nadie mejor en creación de fútbol. Se dice y no pasa nada.
JudeBell

#1216Mensaje

Ellos acumulan jugadores generacionales y nosotros champions.

Buen reparto.
AbsolutaLeyenda

#1217Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Sep 22, 2024 8:43 pm Actualmente el mejor playmaker de la Liga, y hasta del planeta. Es que no veo a nadie mejor en creación de fútbol. Se dice y no pasa nada.
Si solo ves los partidos del Barça puedes pensar eso, sí.
TOPOR

#1218Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Sep 22, 2024 8:43 pm Actualmente el mejor playmaker de la Liga, y hasta del planeta. Es que no veo a nadie mejor en creación de fútbol. Se dice y no pasa nada.
:meparto: :meparto: :meparto: me descojono con la yamiliebers, pero si ni siquiera es el mejor del Barcelona :roll: . Si Rapinha tuviera 17-18 años fuera español y de la masia lo que se estaría diciendo de este hombre. Basta pasarse por el hilo del tal Ansu fati para ver lo que se decía de este señor, piano piano, el chico es bueno y promete pero los cules lo poneis en un pedestal cuando tan si quiera es el mejor del equipo.
zam

#1219Mensaje

Está a un nivel muy top siendo tan joven, la cosa es si evolucionará a mucho más siendo ya un referente Mundial, o lo acabarán reventando.
Wakandel

#1220Mensaje

A ver, el chaval no le da mal... pero está lejos de ser Leo Messi. Me preocupa más la sobreprotección arbitral que el hecho de lo que vaya a aportar él en sí.
Responder