_Jesus_ escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 2:03 pm
A mi no me gusta Messi y de hecho me mantengo que ha jugado dopado en España. Pero hasta la fecha han ganado 2 Copas América y un mundial de por medio a pesar de Qatar o esta última copa América que fue muy raro esos cruces. Pero la realidad es que hasta que no se muestre lo contrario los títulos están ahí y de momento esta entre las 5 mejores de la historia.
Ramos también tiene un mundial y dos Eurocopas, y bastantes más champions que Messi.
Ramos tiene las mismas Champions que Messi
Es decir, ya para ningunear a Messi directamente hay que mentir, vaya nivel
Messi le cuentan 4 Champions, pero jugó 3 finales.
Bueno, esa es otra historia.
El compi que dijo 3, me imagino que lo diría por eso.
Ayer por la tarde estaba con mi cuñado en casa y como no había ningún partido interesante, antes de que empezase el Valencia - Girona, vimos la primera parte del Monaco-Barça, que yo no había visto el miércoles.
es verdad que Yamal marca en el minuto 28 un golazo, pero hasta ese momento le conté unos 8 balones perdidos, no daba una, y luego tampoco es que se saliera...pero tuvo ese detalle porque es un talento y tiene calidad...
Los narradores, por supuesto, enloquecidos con semejante Genio del fútbol.
Doren escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 7:39 pm
Ayer por la tarde estaba con mi cuñado en casa y como no había ningún partido interesante, antes de que empezase el Valencia - Girona, vimos la primera parte del Monaco-Barça, que yo no había visto el miércoles.
es verdad que Yamal marca en el minuto 28 un golazo, pero hasta ese momento le conté unos 8 balones perdidos, no daba una, y luego tampoco es que se saliera...pero tuvo ese detalle porque es un talento y tiene calidad...
Los narradores, por supuesto, enloquecidos con semejante Genio del fútbol.
Si si, porque Mbappé no pierde 8 balones por partido no? si ya solo pierde 15 con sus tiros al muñeco (y que no cuentan en las estadisticas como balones perdidos)....
Jugador/crack generacional, lo hicieron de nuevo..que mas se puede decir? Cuando tus equipos de futbol base juegan todos con el mismo sistema desde chicos pues esta claro que tiene mas oportunidades de sacar jugadores que se adaptan al primer Equipo,..pones 6/7 jugadores del Castilla a jugar frente al Villareal y te aplastan 10-0 y punto..lo sé , y lo sabeis todos.
Última edición por DivinaLocura el Dom Sep 22, 2024 8:32 pm, editado 3 veces en total.
DivinaLocura escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 8:28 pm
Jugador/crack generacional, lo hicieron de nuevo..que mas se puede decir? Cuando tus equipos de futbol base juegan todos con el mismo sistema desde chicos pues esta claro que tiene mas oportunidades de sacar jugadores que se adaptan al primer Equipo,..pones 6/7 jugadores del Castilla a jugar frente al Villareal y te aplastan 10-0 y punto..lo sé , y lo sabeis todos.
Como jode leer tus comentarios, pero cuanta razón tienes, en cómo trabajan la cantera.
Los que ganan Champions es el Real Madrid eso es así y ellos han dado pena.
DivinaLocura escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 8:28 pm
Como jode leer tus comentarios, pero cuanta razón tienes, en cómo trabajan la cantera.
Los que ganan Champions es el Real Madrid eso es así y ellos han dado pena.
No escribo para joder a la gente, solo son Verdades como puños.. los jovenes de la Fabrica no tienen puntos de referencia ni un sistema de juego a que agarrarse, ademas es que tan siquiera el primer equipo tampoco tiene un estilo de juego con Ancelotti...
ElChinoTronador escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 8:43 pm
Actualmente el mejor playmaker de la Liga, y hasta del planeta. Es que no veo a nadie mejor en creación de fútbol. Se dice y no pasa nada.
Si solo ves los partidos del Barça puedes pensar eso, sí.
ElChinoTronador escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 8:43 pm
Actualmente el mejor playmaker de la Liga, y hasta del planeta. Es que no veo a nadie mejor en creación de fútbol. Se dice y no pasa nada.
me descojono con la yamiliebers, pero si ni siquiera es el mejor del Barcelona . Si Rapinha tuviera 17-18 años fuera español y de la masia lo que se estaría diciendo de este hombre. Basta pasarse por el hilo del tal Ansu fati para ver lo que se decía de este señor, piano piano, el chico es bueno y promete pero los cules lo poneis en un pedestal cuando tan si quiera es el mejor del equipo.
A ver, el chaval no le da mal... pero está lejos de ser Leo Messi. Me preocupa más la sobreprotección arbitral que el hecho de lo que vaya a aportar él en sí.