De hecho yo creo que es al revés, Vini debe partir de la derecha y Rodri de la izquierda. En la derecha Vini podría explotar más su mejor arma, la explosividad y la velocidad y podría centrar a pierna natural. Las veces que se ha ido a la derecha ha creado problemas al rival. Rodrygo ya sabemos que es donde mejor rinde, da mucha mejor continuidad a las jugadas que Vini en la izquierda, puede hacer su disparo con rosca de forma natural, etc.
Bastante buen 11 con alguna que otra rotación necesaria. A ver si podemos encarrilar pronto el partido para ver a Endrick antes del min.88 como por costumbre.
abelguga escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 7:58 pm
Tiene más sentido esto... ni 4-4-2 ni leches... Rodrygo por izquierda, Arda por derecha
Ya era mucho que el Don Abuelo tocara tanto al equipo.
Teóricamente, con ese equipo, tendremos algo más de control. De todos los extremos, delanteros, mediapuntas y mediapuntitas que tenemos, Bellingham, Guler y Rodrygo son los que más se asemejan a un centrocampista sin serlo. Sobre el papel, eso supone más orden defensivo y ofensivo y mejores transiciones.
Yo espero que sea más bien un 4-2-3-1 con Rodrygo arriba y Kilian por la izquierda, aunque se puedan mover entre ellos. Y Jude llegando por el centro. Arda se esperaba por la derecha.
Este sistema está super entrenado. Sí.
Un central vaginal para sacar jugado el balón, un LI largo, 2 box to box, el yayo para poner calma, un mediapunta otomano que saldrá ¿ansioso?, una R que debe intentar no molestar las llegadas del inglés y el hámster por fin agraciado con una parcela en las Tierras del Oeste.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 8:37 pm
Debe jugar el Puyol maño, la mañofobia de Carletto ha obligado a sacrificar el equilibrio en el centro del campo y eso nos podría salir muy caro
Si está sano y no juega hoy, solo lo hará un par de veces en copa si no hay canteranos interesantes.