Juas, no he podido evitar que esto me recuerdo al Pro... Cuando juego online contra alguien que se pilla el Barça, siempre me cojo al Madrid y hago eso: pongo a Lass de medio por la izquierda atando corto a Messi y es que se lo come! Ni se le ve a Messi, le dura dos pipas el balón al argentino... Sería bonito que en la vida real fuese igual
JotaGol escribió:Juas, no he podido evitar que esto me recuerdo al Pro... Cuando juego online contra alguien que se pilla el Barça, siempre me cojo al Madrid y hago eso: pongo a Lass de medio por la izquierda atando corto a Messi y es que se lo come! Ni se le ve a Messi, le dura dos pipas el balón al argentino... Sería bonito que en la vida real fuese igual
Es que en el pro Messi conduce el balón tanto con la derecha y con la izquierda al menos en el de hace un par de años cuando yo jugaba, y Henry era el mejor con diferencia
JotaGol escribió:Juas, no he podido evitar que esto me recuerdo al Pro... Cuando juego online contra alguien que se pilla el Barça, siempre me cojo al Madrid y hago eso: pongo a Lass de medio por la izquierda atando corto a Messi y es que se lo come! Ni se le ve a Messi, le dura dos pipas el balón al argentino... Sería bonito que en la vida real fuese igual
Es que en el pro Messi conduce el balón tanto con la derecha y con la izquierda al menos en el de hace un par de años cuando yo jugaba, y Henry era el mejor con diferencia
Ya no, en el 2011 es imparable, pero olvidate de hacerlo correr todo el partido al 100%. CR tambien esta igual, es una maquinita.
Ya no, en el 2011 es imparable, pero olvidate de hacerlo correr todo el partido al 100%. CR tambien esta igual, es una maquinita.
¿Pero hace lo mismo que el Messi real? O sea llevar el balón casi siempre con la zurda y pegado a la bota, regatear de fuera a adentro..., en el 2010 que jugué algunas veces no lo hacia
es que hay cosas que no pueden ahcer como ozil no es casi bueno en fifa 11 por q su juego no se basa en lo fisico como el de crisitano que es mucho mas facil de hacer ( me refiero que los que disenan el juego puden hacer mas facil el jugeo de crisitano q el de ozil)
)
lacharme escribió:es que hay cosas que no pueden ahcer como ozil no es casi bueno en fifa 11 por q su juego no se basa en lo fisico como el de crisitano que es mucho mas facil de hacer ( me refiero que los que disenan el juego puden hacer mas facil el jugeo de crisitano q el de ozil)
)
Ahí va, con Raúl y jugadores de ese tipo también pasaba antes, lo que Raúl tenía (estar donde había que estar) es muy difícil hacerlo en un juego.
¿Pero hace lo mismo que el Messi real? O sea llevar el balón casi siempre con la zurda y pegado a la bota, regatear de fuera a adentro..., en el 2010 que jugué algunas veces no lo hacia
Exacto, y no solo eso, cuando juega de local vuela, pero cuando juega de visitante por champions casi nunca lo tenes todo para arriba en el animo del jugador. Como en la vida real. Si encaras de derecha a izquierda, soltando el boton de aceleracion y volviendolo a apretar, jugando con los tiempos de los defensas cuando salen a marcar, es un avion.
Lo mismo sucede cuando corres con CR en velocidad, la tiras adelante y lo vas a buscar 5 metros mas lejos...
lo de los animos si se parese ya que si pones a cr y le cometen faltas y hace gol de visitante y nadie aplaude su animo sube encambio le pasa esto a otro jugador y puede bajarle
Oye, yo no sé tú, pero yo casi todos los días me echo unas partiditas al pro y para mi es bastante real
A mi me pilla muy mayor.
Yo, a la pocha, al guiñote, .....
Esto me hace pensar, tengo 26 recien cumplidos, llevo jugando al Pro desde que salió allá por 1998, esto hace... 12 años jugando al pro! Muchos años, demasiado tarde para dejarlo
Oye, yo no sé tú, pero yo casi todos los días me echo unas partiditas al pro y para mi es bastante real
A mi me pilla muy mayor.
Yo, a la pocha, al guiñote, .....
Esto me hace pensar, tengo 26 recien cumplidos, llevo jugando al Pro desde que salió allá por 1998, esto hace... 12 años jugando al pro! Muchos años, demasiado tarde para dejarlo
jajajaajaj igual que yo Jota! que jugabas el winningeleven 3 final ver. para Playstation? jajajaj
moesislac escribió:jajajaajaj igual que yo Jota! que jugabas el winningeleven 3 final ver. para Playstation? jajajaj
International Superstar Soccer PRO!
Qué grande!
Ps: Este es del 97, así que no son 12 años, son 13 jugando al pro!
Ahhhhhh si ese ya lo jugaba, pero desde la consola sega genesis!!! La saga ISS e ISS Deluxe (International Superstar Soccer Deluxe), juegazo!
Ya desde esa epoca lo pasaba por encima al fifa, pero estos que te digo son del 95!! jajaja que buenos recuerdos!
El otro dia fui a un local de video juegos (no se como se llamaran por alla) y tenian el Arcade del ISS, eramos 8 jugando jajajaja
Qué recuerdos tío... Batustita, R. Larcos, Vieni, Castello... Esos nombres curraos! Cuando era suficiente con tener a un delantero que chutara y corriera 8, hacer una pared con el compañero y ganar a cualquiera que se pusiera por delante
JJAJAJAJA Exacto! Lo ponias a R.Larcos de 9 y hacias todos los goles!
Yo me lo compraba en japones, y le cambiaba los nombres en edit! Debo confesar que era tan vicioso que aprendi el alfabeto Romaji para poder traducirlo! jajajaja no se rian
He escuchado que el Totemham ira fuerte por Lass en este mercado. Por el jugador seria mejor para el regresar a la premiere donde tendra mas oportunidades, pero por el bien del Madrid lo necesitamos aqui por ser un gran jugador de recambio que siempre puja por la titularidad. Que dicen ustedes?
moesislac escribió:JJAJAJAJA Exacto! Lo ponias a R.Larcos de 9 y hacias todos los goles!
Yo me lo compraba en japones, y le cambiaba los nombres en edit! Debo confesar que era tan vicioso que aprendi el alfabeto Romaji para poder traducirlo! jajajaja no se rian
buf y me acuerdo con alemania, centro de banda a la cabeza de bierhoff y gol seguro xDDD
moesislac escribió:JJAJAJAJA Exacto! Lo ponias a R.Larcos de 9 y hacias todos los goles!
buf y me acuerdo con alemania, centro de banda a la cabeza de bierhoff y gol seguro xDDD