Fran tiene más calidad en el pulgar del pie que en los dos pies de Mendy. Pero Mendy es una roca defendiendo y Fran se despista. Contra rivales de poco fuste atacante Fran, pero contra un City y tal yo pondría a Mendy.
Aunque lo mejor es fichar a Davies y dejarnos de problemas.
Su partido de ayer, otra buena razón para probar a Mendy algún partido dd central para tener más opciones ahí y dejar a Tchou en el medio donde no vamos sobrados tampoco
Llorente otro energúmeno que se pasó el partido repartiendo estopa, personaje con un IQ tan ajustado que le resulta imposible dar más de si.
Es otro acomplejado de mierda como los Morata, Juanfran y demás. La tiene adentrísimo con el Madrid porque lo echaron de aquí por paquete.
Me acuerdo el año pasado cuando salió del Bernabéu sacando pecho pisando el escudo del Madrid para ganarse el aplauso de esa afición de retrasados que tiene.
Llorente otro energúmeno que se pasó el partido repartiendo estopa, personaje con un IQ tan ajustado que le resulta imposible dar más de si.
Es otro acomplejado de mierda como los Morata, Juanfran y demás. La tiene adentrísimo con el Madrid porque lo echaron de aquí por paquete.
Me acuerdo el año pasado cuando salió del Bernabéu sacando pecho pisando el escudo del Madrid para ganarse el aplauso de esa afición de retrasados que tiene.
La cara de Simio-One en la imágen, a punto de tener un orgasmo por si consigue romper a Fran, ser 100% aborrecible