Algunos confunden el fútbol con el gimnasio, normal que la peña piense que este deporte se trata de correr si llevamos 4 años comiéndonos partidos ultrainfames y ganando con goles de rebote con Ancelotti (se dice y no pasa nada).
Pues yo le echaba en cara a carletto que no le sacase, y hoy a justificado el italiano porqué. A metido una asistencia pero ha perdido una cantidad de balones en medio campo que en eliminatoria te cuesta la competición, ni hablamos de las coberturas con ese fisico. Intrascendente como siempre, si la real vende a kubo, ya tiene sustituto
Ha tenido detalles de gran calidad al principio. Yo no diría que tan mal. No le veo de extremo derecho a pierna cambiada, le falta velocidad. Para mí es un media punta moviéndose por todo el frente, y de eso jugaba en Turquía. Pero con nuestro sistema no tenemos mediapuntas.
Pues se decia que era un crimen que no lo pusiera de titular a Ancelotti,le da la oportunidad y decepciona,estaba perdido,siempre va a ser un jugador fino,buen zurdito que entre por la vista pero asi no tiene ningun peso en los partidos.
Está desaprovechando alguna oportunidad este año. No digo que esté defraudando porque siempre deja detalles pero le está faltando generar algo más, hay que pedirle jugadas de valor gol. Sobre todo si se quiere ganarse un puesto.
Stiffmeister escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 1:13 am
No era el peor ni de coña. Y sin jugar un buen partido, la realidad es que hemos tolerado 100 de estos a Rodrygoles
Su partido no fue TAN malo tampoco.. no tiene continuacion y a su edad es complicado, por lo menos jugo por fin en su mejor posicion pero tiene que espabilar, me parecia tener mucho mas caracter y actitud la temporada pasada, esta perdiendo la motivacion o algo?....Eso si , ahora mismo un jugador como Kubo es bastante superior a el.