THenesoR escribió:No entiendo que para este gran clásico haya tan pocos participantes en la porra, no os animais?
tampocos somos tantos...que seremos normalmente 15 o asi, no??
No te creas, hemos llegado a 45 participantes... y cuando llega el clásico superamos siempre los 50, pero esta vez no hemos ni llegado a los 40. Seguramente es como dicen por aquí, aun faltan 3 dias... a ver! Animarse!
yo me animé !!!
pero esta temporada he tenido mala suerte!!! espero que en el clasico tenga mas suerte!!! xD
... Pues seguimos con los alguien sabe... ¿alguien sabe donde se van a meter los del barça despues de la goleada que le van a caer? Contestad por favor, es para reirme en toda su cara.
Por cierto ¿como veis al barça? yo solo he visto dos partidos suyos esta temporada y no me parecieron gran cosa, es decir que ni por asomo están al nivel del año del triplete ni mucho menos (ya la pasada temporada aflojaron) ¿Están igual que el año pasado, mejor o han aflojado incluso un poco mas?
Pues yo los veo incluso un poquito mas flojos que el año pasado, apsesar de sus victorias fuera de casa... lo que no me explico (cosa que me alegra) es que al principio de la liga todo el mundo ponia a Villa como pichihi, como goleador nato, pues el gol se le esta resistiendo(cuela pero no tanto como se pensaba) y espero que la racha continue, tengo la total confianza en el madrid yen su juego, VAMO MADRID!!! VAMOS MOU!!!! a sacarles los colores en su casa!!!