7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#44381Mensaje

Tropeiro escribió: Jue Sep 19, 2024 5:20 pm
madridista991 escribió: Jue Sep 19, 2024 4:01 pm Que salga a hacer nuevas declaraciones en las que pida disculpas a los españoles, que en realidad no quería insultar a un pueblo entero por cuatro tontos, y también que rectifique y vuelva a apoyar el Mundial 2030 en España.
Tiene que hacerlo.

Carvajal podría hablar con él y hacerle entrar en razón.
... a mi lo que ha dicho Vinicius del pueblo español me parece muy serio y incluso ingrato. Yo lo venderia al PSG.
Pues si, debería rectificar
Tropeiro

#44382Mensaje

Wilmots escribió: Jue Sep 19, 2024 6:39 pm
Tropeiro escribió: Jue Sep 19, 2024 5:20 pm
madridista991 escribió: Jue Sep 19, 2024 4:01 pm Que salga a hacer nuevas declaraciones en las que pida disculpas a los españoles, que en realidad no quería insultar a un pueblo entero por cuatro tontos, y también que rectifique y vuelva a apoyar el Mundial 2030 en España.
Tiene que hacerlo.

Carvajal podría hablar con él y hacerle entrar en razón.
... a mi lo que ha dicho Vinicius del pueblo español me parece muy serio y incluso ingrato. Yo lo venderia al PSG.
Pues si, debería rectificar
No lo va hacer porque no tiene neuronas.
LeonKennedy

#44383Mensaje

Pues bueno, sigue en su onda de seguir haciendo partidos mediocres. Pensé que porque era la Champions, Vinicius se iba a sacar la mufa, pero veo que no fue así.

Esa tontería de que "ViNi CoMiEnZa MaL En SepTiEmBrE PeRo LuEgO CaLLa BoCaS" estaba bien la temporada pasada. Pero ahora se supone que es el mejor jugador del mundo, va a ganar un BdO en un mes. Y no solo eso sino que es la estrella del Madrid, el club que más está en la mira de todos los futboleros.

El nivel de exigencia para Vinicius no puede ser el mismo hace un año que el actual. Se le debe exigir acorde a su estatus a día de hoy, y lo cierto es que no está cumpliendo.

Ya vamos 7 partidos, un 10% del estimado en toda la temporada. Más le vale al señor Junior ponerse a trabajar porque hasta a jovencitos como Endrick se le ve más ganas, y eso que le dan los minutos de sobra.
BWayne

#44384Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Sep 19, 2024 7:49 pm Pues bueno, sigue en su onda de seguir haciendo partidos mediocres. Pensé que porque era la Champions, Vinicius se iba a sacar la mufa, pero veo que no fue así.

Esa tontería de que "ViNi CoMiEnZa MaL En SepTiEmBrE PeRo LuEgO CaLLa BoCaS" estaba bien la temporada pasada. Pero ahora se supone que es el mejor jugador del mundo, va a ganar un BdO en un mes. Y no solo eso sino que es la estrella del Madrid, el club que más está en la mira de todos los futboleros.

El nivel de exigencia para Vinicius no puede ser el mismo hace un año que el actual. Se le debe exigir acorde a su estatus a día de hoy, y lo cierto es que no está cumpliendo.

Ya vamos 7 partidos, un 10% del estimado en toda la temporada. Más le vale al señor Junior ponerse a trabajar porque hasta a jovencitos como Endrick se le ve más ganas, y eso que le dan los minutos de sobra.
De hecho, este mes se le ha igualado el sueldo con MBappé, junto a Jude.

Los tres cobran €15 millones netos
abelguga

#44385Mensaje

Espero que se oponga a jugar la intercontinental en Qatar
ElChinoTronador

#44386Mensaje

BWayne escribió: Jue Sep 19, 2024 8:21 pm
LeonKennedy escribió: Jue Sep 19, 2024 7:49 pm Pues bueno, sigue en su onda de seguir haciendo partidos mediocres. Pensé que porque era la Champions, Vinicius se iba a sacar la mufa, pero veo que no fue así.

De hecho, este mes se le ha igualado el sueldo con MBappé, junto a Jude.

Los tres cobran €15 millones netos
Mbappé cobra 15 millones O_o :meparto: ?
Ese tío mínimo está cobrando al rededor de 50 kilos.
Asllani

#44387Mensaje

El mejor del mundo, es el único brasilero bueno.
CR7CR9

#44388Mensaje

Última vez que va al banquillo este año
Berto69

#44389Mensaje

Por algo debe ganar el Balón de Oro
TOPOR

#44390Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Sep 21, 2024 10:40 pm Última vez que va al banquillo este año
o no, de revulsivo lo ha hecho bien :roll: O_o
Wilmots

#44391Mensaje

Yo sigo pensando que es mejor que Mbappe, me parece un jugador con más cosas.
Capa

#44392Mensaje

Su mejor partido de largo , de revulsivo .

Ya le hemos encontrado rol.
O_o
relie

#44393Mensaje

No debería sentirme satisfecho pero aquí dije que para mi es el mejor del mundo cuando lo comparaban con Mbappe, y ya veis, uno fallando todas y entra el bueno arreglar el partido.

Sobre todo me acuerdo del chiringuito y el Edu de los cojones, a mamar. El campo esta poniendo cada uno en su sitio. Y con esto no estoy hateando a Mbappe sino a los que despreciaban, montaban campañas para vender a Vini, querían quitarlo de la izquierda, y todos los programas que han hecho a su costa.
Doren

#44394Mensaje

Capa escribió: Sab Sep 21, 2024 10:49 pm Su mejor partido de largo , de revulsivo .

Ya le hemos encontrado rol.
O_o
De revulsivo :meparto:
Wilmots

#44395Mensaje

Pues hoy siendo honestos ha demostrado quien es aspirante a Balón de Oro y el otro quien le queda aún un poco lejos .
Doren

#44396Mensaje

Ha salido,ha resuelto el partido y le ha dejado el penalti a Mbappé... Todo un cáncer
Epic_Madrid

#44397Mensaje

No es por el y no se gana, así de simple
Capa

#44398Mensaje

Bien ahí de revulsivo.
:sisi:

Centrado , gol, asistencia y generoso con el penalti .
Kuja87

#44399Mensaje

Este si es Vinicius :sisi:
abelguga

#44400Mensaje

=D>

Cambio el partido
Responder