Solo le faltaría eso, tirar el penal al portero, entonces sería mejor mandarlo a Arabia. Porque es lo único que hace bien tirar penales.
Solo le faltaría eso, tirar el penal al portero, entonces sería mejor mandarlo a Arabia. Porque es lo único que hace bien tirar penales.
Pues hoy con 3-1 le llegó un balón con espacios y teniendo sólo un defensa por delante y se la quitaron de nuevo por torpe y lento.thewelshdragon escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 10:54 pm Yo estoy tranquilo con él. En Champions, con espacios, cuando las pasemos canutas encerrados, es cuando le tendremos que pedir cuentas.
Máximo goleador.madridista991 escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 11:11 pmPues hoy con 3-1 le llegó un balón con espacios y teniendo sólo un defensa por delante y se la quitaron de nuevo por torpe y lento.thewelshdragon escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 10:54 pm Yo estoy tranquilo con él. En Champions, con espacios, cuando las pasemos canutas encerrados, es cuando le tendremos que pedir cuentas.
Ya puede espabilar, ya.
Al tipo no le sale una jugada bien ni a tiros![]()
Que sí, pero gol y asistencia. Que ya mejorará, sigue siendo muy pronto pero aquí no hay paciencia.Wizard escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 11:30 pm 1 gol de jugada en 6 partidos de liga.
No es que los penaltis no cuenten pero estar delante del portero sin que los defensas puedan incomodarte ya es mucha ventaja, además Mbappe está tirando penaltis que han generado otros, Vinicius contra el Betis y Real Sociedad y Endrick hoy.
No solo Mbappe, los demás también están mal de cara al gol. De ahí que nos vayamos al descanso perdiendo o empatando en todos los partidos de esta temporada. Luego cuando nos ponemos por delante, tenemos más efectividad._Jesus_ escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 1:22 amNo ganó Messi un balón de oro por marcar 5 o 6 penaltis en el mundial de Qatar? Es cierto que no está a su mejor nivel y esta maquillando los goles con los penaltis, pero también ha dado una asistencia. Sigo pensando que llegará, que lleva muy poco tiempo y todo tiene su tiempo.