Se le echó de menos en su posición, aún así sigue ampliando su racha de invictus. Este tío es capaz de juntar dos temporadas seguidas sin conocer la derrota.
Ancelotti: <<Tchouaméni es un fantástico pivote defensivo, que se adapta muy bien a jugar como central, tiene la estructura del central, y tiene la habilidad de leer bien las situaciones, pero para mí sigue siendo un fantástico pivote>>
Lo prefiero de central que de pivote, mas lejos esta del juego mejor es.. me gustaria aun mas en las gradas o jugando en el Fulham esta claro pero bueno es lo que hay.
ahyur escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 11:27 pm
Es que es malo con ganas el cbrón, ¿pero y a quien fichas? ¿a zubimendi que cada vez que en la real sociedad nos ven aparecer les hacen chiribitas los ojos de las cesiones carísimas que les hacemos? Tb te digo, yo si es por mi fuese habia fichado este verano a javi guerra, y si tiene galones, xiguaka fuera, bastante ha durado la broma.
Pues si; Zubimendi es MUY bueno..Javi Guerra no lo he visto bastante.
MKG escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 12:50 am
Ancelotti: <<Tchouaméni es un fantástico pivote defensivo, que se adapta muy bien a jugar como central, tiene la estructura del central, y tiene la habilidad de leer bien las situaciones, pero para mí sigue siendo un fantástico pivote>>
Desde el centro del campo puede equilibrar, como central es correcto, pero no es su posición.
Ancelotti entiende cómo va el asunto. Es un hombre sabio.
DivinaLocura escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 9:18 am
Si claro, ahora el cuento es que es el nuevo Rio Ferdinand no?...de los que decian que era una mezcla Vieira+Seedorf.
El bueno es Cubarsi
Aún estoy intentando comprender que hizo el otro día en la jugada del 2-1 contra el Mónaco
No saben que inventar. Ya han visto que de pivote es peor que Pablo García y ahora a dar matraca con lo del central hasta que demuestre ser peor que Álvaro Mejía.
CarlJohnson escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 10:53 am
No saben que inventar. Ya han visto que de pivote es peor que Pablo García y ahora a dar matraca con lo del central hasta que demuestre ser peor que Álvaro Mejía.
Confíe en el fútbol equilibrado, amigo. Únase al lado bueno de la Historia.
CarlJohnson escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 10:53 am
Confíe en el fútbol equilibrado, amigo. Únase al lado bueno de la Historia.
Hay que tener buen paladar (ver más allá de goles y asistencias), para valorar el fútbol de Tchouaméni.
DivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 6:04 am
Si Hasta Eric El Gracia (el suplente de Casado) mejora a Tchouameni de pivote defensivo, se dice y no pasa nada