22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#2561Mensaje

unde escribió: Sab Sep 21, 2024 8:35 pm
Stiffmeister escribió: Sab Sep 21, 2024 5:49 pm Debes tolerar que el millonario afro de 1.95 te haga bullying o te ponen de patitas en la calle y te demandan por racismo, lo lamento

Es como lo que deben tolerar los maquilladores, secretarios, gente de utilería y escenografía, etc. en Hollywood. Es una parte no escrita de la descripción de tareas de esa posición
????

Si el trabajador va y presenta una denuncia con esos videos le saca una pasta terrible a Rudiger y al RM.
El peor es que creo que de verdad le sacaria bastante pasta :meparto:
degas

#2562Mensaje

unde escribió: Sab Sep 21, 2024 8:35 pm
Stiffmeister escribió: Sab Sep 21, 2024 5:49 pm Debes tolerar que el millonario afro de 1.95 te haga bullying o te ponen de patitas en la calle y te demandan por racismo, lo lamento

Es como lo que deben tolerar los maquilladores, secretarios, gente de utilería y escenografía, etc. en Hollywood. Es una parte no escrita de la descripción de tareas de esa posición
????

Si el trabajador va y presenta una denuncia con esos videos le saca una pasta terrible a Rudiger y al RM.
Y no vuelve a trabajar en nada relacionado con el deporte en su vida.
JudeBell

#2563Mensaje

Estáis montando una película sin guión.

Bullying? Denuncias? Creo que os aburris demasiado.
madridista991

#2564Mensaje

degas escribió: Vie Sep 20, 2024 9:50 pm

¿Opiniones? Yo no le veo la gracia, la verdad.
Pues si el utillero se defiende y le calza una hostia saldrían varios como tú acusándole de racista.
En España que te pegue un tipo de color es el equivalente a que te pegue una mujer, en ambos casos no te puedes defender porque sino estás jodido y te pueden crujir bien, el legado que nos han dejado los progres.

Y respecto al video, a mí tampoco me haría ni pu.. gracia. Y eso que a mí me encanta Rudiger como futbolista, y me reí con el marcaje invasivo a Haaland o con los pellizcos en los pezones a Morata, pero también hay unos límites y para mí Antonio aquí los ha cruzado claramente, esto más que bromas ya entra en territorio acoso, bullying... darle una bofetada a alguien no es una broma, ya es una agresión y seguro que ese buen hombre para nada se merece tal trato.
Apostata

#2565Mensaje

Me parece increíble que alguien en España se pueda creer que un negro te puede pegar sólo por ser negro. Y si realmente no se le cree, me parece todavía más increible que se atreva a decirlo.

Este país está enfermo.
madridista991

#2566Mensaje

Apostata escribió: Lun Sep 23, 2024 11:15 pm Me parece increíble que alguien en España se pueda creer que un negro te puede pegar sólo por ser negro. Y si realmente no se le cree, me parece todavía más increible que se atreva a decirlo.

Este país está enfermo.
Tú pégale a alguien de color (aunque sea en defensa propia) y verás lo rápido que sales en el Twitter tendencias acusado de monstruo racista.

Muy desubicado te veo.
madridista991

#2567Mensaje

Y el Mbappe pasando por al lado, contemplando la escena de Rudi humillando al utillero, parecía que le divertía la escena, sólo le faltaba el cubo de palomitas.

Y luego el Mbappe se le queda mirando fijamente al utillero, y el utillero le suelta algo al Kylian medio indignado...

Desde luego, vaya generación de futbolistas niñatos... No verás a Kroos, Modric, Iniesta, Puyol.... haciendo estas cosas....
Unos eran unos señores de verdad y los otros unos bullys de instituto con dinero.

Que nosotros los aficionados celebramos sus goles y títulos, pero lo piensas fríamente y dices, joder cuanto desmadre debe haber en ese vestuario con tanto niñato metido, como una clase de ESO en muchos institutos....
degas

#2568Mensaje

madridista991 escribió: Lun Sep 23, 2024 11:03 pm
degas escribió: Vie Sep 20, 2024 9:50 pm

¿Opiniones? Yo no le veo la gracia, la verdad.
Pues si el utillero se defiende y le calza una hostia saldrían varios como tú acusándole de racista.
En España que te pegue un tipo de color es el equivalente a que te pegue una mujer, en ambos casos no te puedes defender porque sino estás jodido y te pueden crujir bien, el legado que nos han dejado los progres.

Y respecto al video, a mí tampoco me haría ni p... gracia. Y eso que a mí me encanta Rudiger como futbolista, y me reí con el marcaje invasivo a Haaland o con los pellizcos en los pezones a Morata, pero también hay unos límites y para mí Antonio aquí los ha cruzado claramente, esto más que bromas ya entra en territorio acoso, bullying... darle una bofetada a alguien no es una broma, ya es una agresión y seguro que ese buen hombre para nada se merece tal trato.
AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

A VER OTRA VEZ

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

OTRA VEZ, OTRA VEZ

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Lo mejor de no tener redes sociales es la paz mental que te deja y no estar pensando en el qué dirá A o B. Es un lujo, pero sobre todo, te deja en buen lugar porque piensas antes de escribir.
AbsolutaLeyenda

#2569Mensaje

Que nos quedamos sin Rudi porque lo encarcelan :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Apostata

#2570Mensaje

madridista991 escribió: Mar Sep 24, 2024 12:00 am
Apostata escribió: Lun Sep 23, 2024 11:15 pm Me parece increíble que alguien en España se pueda creer que un negro te puede pegar sólo por ser negro. Y si realmente no se le cree, me parece todavía más increible que se atreva a decirlo.

Este país está enfermo.
Tú pégale a alguien de color (aunque sea en defensa propia) y verás lo rápido que sales en el Twitter tendencias acusado de monstruo racista.

Muy desubicado te veo.
Yo debo de ser muy raro porque no me he pegado ni con negros ni con blancos desde el colegio y a la gente de mi entorno le pasa lo mismo. No recuerdo que ningún amigo ni ningún familiar me haya llamado diciéndome: "joder tío, menudo lío, le he pegado una paliza a un negro y me piden 20 años por xenofobia y racismo".

Debe de ser que los que estáis "ubicaos" os pasáis el día zurrandoos con la gente y lo sabéis de primera mano. Eso o que os ubican en twitter con historias para no dormir.
Joseslot2

#2571Mensaje

A los culerdos del foro, ya podéis seguir buscando mierdas de nuestros jugadores, mientras dilucidáis si las deposiciones de Yamal, huelen a rosas y saben a caviar.
AbsolutaLeyenda

#2572Mensaje

Espero que Don Antonio Rudiger haya visto los capítulos de Prison Break, nunca se sabe si puede hacerle falta :shock: :shock: :shock: :shock:
michael37

#2573Mensaje

Ha habido reconciliación con el utillero, todos tranquilos. Sigan hablando de fútbol.
madridista991

#2574Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 8:24 am

Este país está enfermo.

Muy desubicado te veo.
Yo debo de ser muy raro porque no me he pegado ni con negros ni con blancos desde el colegio y a la gente de mi entorno le pasa lo mismo. No recuerdo que ningún amigo ni ningún familiar me haya llamado diciéndome: "joder tío, menudo lío, le he pegado una paliza a un negro y me piden 20 años por xenofobia y racismo".

Debe de ser que los que estáis "ubicaos" os pasáis el día zurrandoos con la gente y lo sabéis de primera mano. Eso o que os ubican en twitter con historias para no dormir.
Será que vives en alguna zona tranquila o de pijos, si vivieras en barrios o zonas jodidas seguro que tu visión del asunto no sería la misma.

Es típico, la gente de barrios pijos o bien piensan que lo que ven en su día a día es lo mismo que vemos el resto de españoles, no son conscientes de que viven en una burbuja y de los problemas de ahí afuera... en consecuencia siguen votando a políticos que se están cargando España, pero como su ecosistema todo sigue bien y no ven más allá, pues a seguirles votando...

Yo tampoco me pego con la gente, pero tampoco voy a escupir al cielo pues igual un día me puede caer en la cara.... las calles están muy jodidas, a mí no me ha tocado conflicto pero sí soy consciente que hay zonas nogo en varias ciudades y barrios de nuestro país, y sé que hay colectivos que son intocables (y ni defenderte puedes de ellos).

En resumen, que tú no veas algo no significa que ese algo no exista,
te recomiendo a ti también que no escupas al cielo por si las moscas :sisi:
degas

#2575Mensaje

Entonces, a ver si lo entiendo, Apostata es pijo por no vivir en una zona en la que tú tampoco vives y hablas de oídas.

:meparto:
madridista991

#2576Mensaje

degas escribió: Mar Sep 24, 2024 9:50 am Entonces, a ver si lo entiendo, Apostata es pijo por no vivir en una zona en la que tú tampoco vives y hablas de oídas.

No me invento las cosas, por mucho que no me haya pasado sí me entero de cosas y soy consciente de los problemas que sufren otros españoles de bien con gentuza.

Aquí un ejemplo del daño que pueden hacer las políticas progres:

https://www.abc.es/espana/aragon/abci-p ... ticia.html
ramones

#2577Mensaje

Mal todo, muy mal, tened cuidado ahí fuera chicos. En mi barrio pijo no, claro, pero si me meto en twitter y en algunos canales de Youtube, me cuenta la verdad. Esos videos de Youtube tipo "Lo que no quiere que sepas" "Lo que no te cuentan", esos suelen ser buenos vídeos, porque el youtuber que hay detrás suele ser una persona muy bien informada e inteligente.
degas

#2578Mensaje

madridista991 escribió: Mar Sep 24, 2024 9:59 am
degas escribió: Mar Sep 24, 2024 9:50 am Entonces, a ver si lo entiendo, Apostata es pijo por no vivir en una zona en la que tú tampoco vives y hablas de oídas.

No me invento las cosas, por mucho que no me haya pasado sí me entero de cosas y soy consciente de los problemas que sufren otros españoles de bien con gentuza.

Aquí un ejemplo del daño que pueden hacer las políticas progres:

https://www.abc.es/espana/aragon/abci-p ... ticia.html
"Soy consciente, un despierto que se informa por el ABC"

Lo dejo aquí por no hacer un offtopic.
Apostata

#2579Mensaje

madridista991 escribió: Mar Sep 24, 2024 9:47 am
Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 8:24 am

Este país está enfermo.

Muy desubicado te veo.

Será que vives en alguna zona tranquila o de pijos, si vivieras en barrios o zonas jodidas seguro que tu visión del asunto no sería la misma.

Es típico, la gente de barrios pijos o bien piensan que lo que ven en su día a día es lo mismo que vemos el resto de españoles, no son conscientes de que viven en una burbuja y de los problemas de ahí afuera... en consecuencia siguen votando a políticos que se están cargando España, pero como su ecosistema todo sigue bien y no ven más allá, pues a seguirles votando...

Yo tampoco me pego con la gente, pero tampoco voy a escupir al cielo pues igual un día me puede caer en la cara.... las calles están muy jodidas, a mí no me ha tocado conflicto pero sí soy consciente que hay zonas nogo en varias ciudades y barrios de nuestro país, y sé que hay colectivos que son intocables (y ni defenderte puedes de ellos).

En resumen, que tú no veas algo no significa que ese algo no exista,
te recomiendo a ti también que no escupas al cielo por si las moscas :sisi:
Vamos a ver, amigo, yo crecí en Moratalaz, pero en el Moratalaz quinqui que no tenía nada que ver con el de ahora. Yo me movía por Vallecas y por San Blas cuando estaban a reventar de chabolas y te salía un yonki a cada esquina. A los 26 años me compré un piso en Carabantxel, al lado del canódromo, cuando aquello era la precuela de Walking Dead con cientos de "zombies" subiendo a pillar mierda todos los días al poblado de Caño Roto.

Yo que he vivido aquella españa pobre, sucia, violenta y desarrapada, cuando oigo decir a la gente cosas como que nuestros barrios se están estropeando es que me descojono vivo. Me acuerdo del potito que iba con su hacha bajo la silla de rueda, de los Bus, que eran una docena y la mitad no llegó a los 25 y la otra mitad acabó en la cárcel, de mi amigo Goyo, que apareció muerto en un descampao, de los Bahena, del Manchas, de lo que llamábamos "la frontera china" porque era donde empezaban las casas de realojo y había que atravesarla a la carrera. Y yo me pregunto ¿en que culo tenías metidos vosotros la cabeza para decir que nuestros barrios se han vuelto peligrosos?

Yo atravieso ahora Carabanchel y sí, veo muchos latinos, pero la mayoría son gente currante que no se mete con nadie y el barrio es infinitamente más tranquilo que hace varias decadas. Usera es un balneario de chinos. 3/4 de vallecas son barrios residenciales, Moratalaz y San Blas están repletas de burgueses. Hasta el pvto Villaverde se está gentrificando, que te quedas loco cuando ves esas urbanizaciones en Orcasitas y dices "pero coño, si esto era el salvaje oeste".

En Madrid siempre ha habido delincuencia pero a día de hoy me parece la ciudad más segura del mundo. Yo no he paseado nunca más tranquilo por una calle como paseo hoy por las calles de Madrid.
madridista991

#2580Mensaje

Entonces según vosotros todo el mundo está bien y feliz en nuestro país y nadie tiene ningún problema, inquietud o preocupación, eh? :mrgreen:

Si todo el mundo está tan feliz y vivimos en un paraíso, entonces que alguien me explique ésta información porque no la entiendo, será otra feik nius de esas? :mrgreen:

https://elpais.com/espana/2024-09-18/la ... l-cis.html
Responder