BerT escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 2:43 pm
DivinaLocura escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 2:23 pm
Fallo uno bastante importante que dejo Francia eliminada frente a la todopedrosa Suiza en la Eurocopa

Haaland lleva 46 de 50 anotados , Mbappé 45 de 55 , Kane 80 de 91...lo siento amigos de la secta Mbappista ni lanzando penaltis esta en el top 5.
BerT escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 2:22 pm
bueno yo oí en su día que con Zidane el madrid jugaba peor y que Modric era un cromo repetido de ozil y su fichaje una obsesión injustificada de Mou
nada nuevo bajo el sol
No entiendo lo que quieres decir...estas comparando jugadores creativos con Mbappé el Bale Camerunes...no se pueden comparar, nunca van a 'pesar' tanto un jugador como Mbappé en el juego de su equipo como jugadores como Zidane, Modric, Kroos o Messi, no es y nunca sera un jugador creativo.
Hablo del inmovilismo de una gran parte de la afición ante cualquier cambio y de ese complejo de inferioridad que les hace sentir siempre que lo de fuera es mejor que lo propio.
Un padecimiento por otra parte caprichoso y obstinado, que no suele tener cura, ni incluso cuando la realidad demuestra una y otra vez lo errónea que suele terminar siendo esa postura. Una realidad afianzada por los títulos, que a fin de cuenta es lo que importa.
Estas analizando demasiado las cosas, yo creo que lo que esta pasando es que la mayoria de la gente que estan criticando a Mbappé estaba esperando un jugador decisivo y que era el nuevo elegido, un CR7 o R9 mejorado y se estan dando cuenta que no es el jugador que esperaban.
Despues tienes una parte de los foreros que son fanaticos/palmeros y estan celebrando cada gol de penalti de Mbappé como si era un golazo , y despues tienes los que vieron casi todos los partidos de Mbappé desde 21/22 y que no esperaban nada de el o muy poco de el y sabian que su nivel era bastante bajo pero que estan esperando una mejoria.
Y por ultimo tienes los haters (yo, este soy yo! ) que sabian que habia dado un bajon tremendo y que trolean los fanaticos/palmeros, al final no es nada grave es la vida de un foro...el foro del Madrid es bastante tranquilo comparado a otros, hay pocos insultos entre usuarios por ejemplo...
Pero Como se dice en Inglaterra 'It ain't over till the fat lady sings' aun tiene 60 partidos para callar la boca a los incredulos y demostrar que es el mejor jugador de la galaxia.