9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#74921Mensaje

Fallo uno bastante importante que dejo Francia eliminada frente a la todopedrosa Suiza en la Eurocopa O_o Haaland lleva 46 de 50 anotados , Mbappé 45 de 55 , Kane 80 de 91...lo siento amigos de la secta Mbappista ni lanzando penaltis esta en el top 5. O_o
BerT escribió: Dom Sep 22, 2024 2:22 pm bueno yo oí en su día que con Zidane el madrid jugaba peor y que Modric era un cromo repetido de ozil y su fichaje una obsesión injustificada de Mou

nada nuevo bajo el sol
No entiendo lo que quieres decir...estas comparando jugadores creativos con Mbappé el Bale Camerunes...no se pueden comparar, nunca van a 'pesar' tanto un jugador como Mbappé en el juego de su equipo como jugadores como Zidane, Modric, Kroos o Messi, no es y nunca sera un jugador creativo.
BerT

#74922Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 2:23 pm Fallo uno bastante importante que dejo Francia eliminada frente a la todopedrosa Suiza en la Eurocopa O_o Haaland lleva 46 de 50 anotados , Mbappé 45 de 55 , Kane 80 de 91...lo siento amigos de la secta Mbappista ni lanzando penaltis esta en el top 5. O_o
BerT escribió: Dom Sep 22, 2024 2:22 pm bueno yo oí en su día que con Zidane el madrid jugaba peor y que Modric era un cromo repetido de ozil y su fichaje una obsesión injustificada de Mou

nada nuevo bajo el sol
No entiendo lo que quieres decir...estas comparando jugadores creativos con Mbappé el Bale Camerunes...no se pueden comparar, nunca van a 'pesar' tanto un jugador como Mbappé en el juego de su equipo como jugadores como Zidane, Modric, Kroos o Messi, no es y nunca sera un jugador creativo.
Hablo del inmovilismo de una gran parte de la afición ante cualquier cambio y de ese complejo de inferioridad que les hace sentir siempre que lo de fuera es mejor que lo propio.

Un padecimiento por otra parte caprichoso y obstinado, que no suele tener cura, ni incluso cuando la realidad demuestra una y otra vez lo errónea que suele terminar siendo esa postura. Una realidad afianzada por los títulos, que a fin de cuenta es lo que importa.
Tittyshev

#74923Mensaje

Me parecen increíbles comentarios que leo en este foro de algunas personas sobre nuestros jugadores. Está bien que en un momento determinado se pueda criticar a algún jugador, pero es que son faltas de respeto cuando no directamente insultos. Creo que en el foro del barsa deben meterse menos con nuestros jugadores que aquí. En fin, imagino que habrá "infiltrados" en el foro, de otra manera, no lo entiendo.
DivinaLocura

#74924Mensaje

BerT escribió: Dom Sep 22, 2024 2:43 pm
DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 2:23 pm Fallo uno bastante importante que dejo Francia eliminada frente a la todopedrosa Suiza en la Eurocopa O_o Haaland lleva 46 de 50 anotados , Mbappé 45 de 55 , Kane 80 de 91...lo siento amigos de la secta Mbappista ni lanzando penaltis esta en el top 5. O_o

nada nuevo bajo el sol
Hablo del inmovilismo de una gran parte de la afición ante cualquier cambio y de ese complejo de inferioridad que les hace sentir siempre que lo de fuera es mejor que lo propio.

Un padecimiento por otra parte caprichoso y obstinado, que no suele tener cura, ni incluso cuando la realidad demuestra una y otra vez lo errónea que suele terminar siendo esa postura. Una realidad afianzada por los títulos, que a fin de cuenta es lo que importa.
Estas analizando demasiado las cosas, yo creo que lo que esta pasando es que la mayoria de la gente que estan criticando a Mbappé estaba esperando un jugador decisivo y que era el nuevo elegido, un CR7 o R9 mejorado y se estan dando cuenta que no es el jugador que esperaban.

Despues tienes una parte de los foreros que son fanaticos/palmeros y estan celebrando cada gol de penalti de Mbappé como si era un golazo , y despues tienes los que vieron casi todos los partidos de Mbappé desde 21/22 y que no esperaban nada de el o muy poco de el y sabian que su nivel era bastante bajo pero que estan esperando una mejoria.

Y por ultimo tienes los haters (yo, este soy yo! ) que sabian que habia dado un bajon tremendo y que trolean los fanaticos/palmeros, al final no es nada grave es la vida de un foro...el foro del Madrid es bastante tranquilo comparado a otros, hay pocos insultos entre usuarios por ejemplo...

Pero Como se dice en Inglaterra 'It ain't over till the fat lady sings' aun tiene 60 partidos para callar la boca a los incredulos y demostrar que es el mejor jugador de la galaxia.
BerT

#74925Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 2:56 pm
BerT escribió: Dom Sep 22, 2024 2:43 pm

nada nuevo bajo el sol

Estas analizando demasiado las cosas, yo creo que lo que esta pasando es que la mayoria de la gente que estan criticando a Mbappé estaba esperando un jugador decisivo y que era el nuevo elegido, un CR7 o R9 mejorado y se estan dando cuenta que no es el jugador que esperaban.

Despues tienes una parte de los foreros que son fanaticos/palmeros y estan celebrando cada gol de penalti de Mbappé como si era un golazo , y despues tienes los que vieron casi todos los partidos de Mbappé desde 21/22 y que no esperaban nada de el o muy poco de el y sabian que su nivel era bastante bajo pero que estan esperando una mejoria.

Y por ultimo tienes los haters (yo, este soy yo! ) que sabian que habia dado un bajon tremendo pero que ademas critican y recordan a los fanaticos lo sobrevalorado que es.... O_o es solo la vida de un foro, no es nada grave al final...

Pero Como se dice en Inglaterra 'It ain't over till the fat lady sings' aun tiene 60 partidos para callar la boca a los incredulos y demostrar que es el mejor jugador de la galaxia.
estoy analizando una realidad, aquí ha habido gente en contra de cristiano.

y desde luego los que esperan un nuevo cr7 como un nuevo modric, kroos o messi , que lo hagan sentados porque eso no va a suceder, con ningún jugador que surja.

se puede estar en contra del juego de benzema cuando vegetaba durante los partidos y de la misma manera idolatrar al francés cuando en dos temporadas lo bordó siendo el mejor jugador de europa

pero ir con una idea preconcebida y fija por encima de la realidad de las cosas, es lo que digo, inmovilismo, y falta de equilibrio: o un complejo atroz o un ego desmesurado
DivinaLocura

#74926Mensaje

Creo que la temporada de Benzema en 21/22 es lo cosa mas surrealista que he visto desde que veo futbol....es que estaba aqui desde una decada sin hacer gran cosas , hizo temporadas MUY MALAS (lo siento para los intangibles) y de un golpe en la temporada 21/22 todo los balones que tocaba iban dentro , vaya locura :meparto: su rendimiento de Octavos hasta la victoria de la 14 Champions es la mejor Campaña de un delantero de la historia de la Champions league para mi.
Wilmots

#74927Mensaje

Mal partido, fallón y hasta con precipitación a veces. Contra la Real Sociedad si me gustó bastante.

De momento le cuesta coger una línea regular.
BerT

#74928Mensaje

yo le vi fallón en la definición, pero generaba peligro en cada balón que recibía y desde luego fue con diferencia el mas activo en ataque, jugando en una posición que no le beneficia, si uno lee las crónicas de gente que en teoría no es madridista es curioso comprobar que se lleva bastante menos palos de los que se le dan en un foro madridista.
AbsolutaLeyenda

#74929Mensaje

El jugador que más remates hace de la liga con más del doble por encima del segundo.

En cuanto empiece a marcar va a ser el pichichi con diferencia sobre el resto.
DivinaLocura

#74930Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Sep 22, 2024 4:11 pm El jugador que más remates hace de la liga con más del doble por encima del segundo.

El jugador el mas chupon de la liga quieres decir no? ;)

4 goles, xG 6.57, esta 2.57 por debajo de los goles que deberia llevar si era un jugador del monton...en numero/cifras es uno de los peores delanteros Europeo....se dice y no pasa nada amigos mbappistas! aun podeis bajar del tren, bueno de la cueva donde estais escondidos y despues coger el tren , y bajar del tren........os espero con una botella de Champagne Moet y chandon barata, con mi bufanda, 'pues lo habia dicho' :shock:

https://understat.com/player/3423
Última edición por DivinaLocura el Dom Sep 22, 2024 4:27 pm, editado 2 veces en total.
AbsolutaLeyenda

#74931Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 4:23 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Sep 22, 2024 4:11 pm El jugador que más remates hace de la liga con más del doble por encima del segundo.

4 goles, xG 6.57, esta 2.57 por debajo de los goles que deberia llevar...en numeros es uno de los peores delanteros de Europa....se dice y no pasa nada amigos mbappistas.

Ay mi madre cuando empiece a marcar a ver dónde te escondes.
DivinaLocura

#74932Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Sep 22, 2024 4:25 pm
DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 4:23 pm

4 goles, xG 6.57, esta 2.57 por debajo de los goles que deberia llevar...en numeros es uno de los peores delanteros de Europa....se dice y no pasa nada amigos mbappistas.

Ay mi madre cuando empiece a marcar a ver dónde te escondes.
Tienes suerte que estan pitando penaltis en cada partido y que los tontos de Vini y Jude dejan Mbappé tirar :facepalm: .... sin eso ya tendrias casi la cara de Gollum de estar tanto tiempo en tu caverna.. 1 gol de jugada en 6 partidos.. y ademas lo sabes ;)
pepex31

#74933Mensaje

Siempre se ha dicho que lo preocupante en un delantero no es que falle sus remates a puertas, si no que no tenga remates. Lo lógico es pensar que con el paso de los partidos irá mejorando su efectividad. Teniendo en cuenta como salió nuestro último fichaje galáctico no se entiende tanto hate. Es posible que Mbappe haya entrado en decadencia pero con Hazard no fichamos a un jugador en decadencia, directamente fichamos a un futbolista a punto de retirarse que estuvo en Madrid de vacaciones con sueldo galáctico, eso sí.
Joseslot2

#74934Mensaje

:oops:
Tittyshev escribió: Dom Sep 22, 2024 2:49 pm Me parecen increíbles comentarios que leo en este foro de algunas personas sobre nuestros jugadores. Está bien que en un momento determinado se pueda criticar a algún jugador, pero es que son faltas de respeto cuando no directamente insultos. Creo que en el foro del barsa deben meterse menos con nuestros jugadores que aquí. En fin, imagino que habrá "infiltrados" en el foro, de otra manera, no lo entiendo.
Yo empiezo a dudar de que los infiltrados no estén a sueldo, porque hay que estar muy mal de la pelota para hacerlo gratis.
Hay un botón de ignorados maravilloso para evitar leer este tipo de comentarios que salen del estercolero culé.
Son tramposos y están acostumbrados a vivir como los escarabajos peloteros.
A toda está escoria ni caso
DivinaLocura

#74935Mensaje

Joseslot2 escribió: Dom Sep 22, 2024 4:47 pm :oops:
Tittyshev escribió: Dom Sep 22, 2024 2:49 pm Me parecen increíbles comentarios que leo en este foro de algunas personas sobre nuestros jugadores. Está bien que en un momento determinado se pueda criticar a algún jugador, pero es que son faltas de respeto cuando no directamente insultos. Creo que en el foro del barsa deben meterse menos con nuestros jugadores que aquí. En fin, imagino que habrá "infiltrados" en el foro, de otra manera, no lo entiendo.
Yo empiezo a dudar de que los infiltrados no estén a sueldo, porque hay que estar muy mal de la pelota para hacerlo gratis.
Hay un botón de ignorados maravilloso para evitar leer este tipo de comentarios que salen del estercolero culé.
Son tramposos y están acostumbrados a vivir como los escarabajos peloteros.
A toda está escoria ni caso
Yo empiezo a dudar de que los infiltrados no estén al sueldo de Fayza Lamari la madre de Mbappé...festejar partidos tan mediocres y penaltis en el foro del mejor club del mundo es bastante raro... :sisi:
madridista991

#74936Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Sep 22, 2024 2:48 am
boomboomCarroll escribió: Dom Sep 22, 2024 2:19 am
_Jesus_ escribió: Dom Sep 22, 2024 1:22 am :mrgreen: No ganó Messi un balón de oro por marcar 5 o 6 penaltis en el mundial de Qatar? Es cierto que no está a su mejor nivel y esta maquillando los goles con los penaltis, pero también ha dado una asistencia. Sigo pensando que llegará, que lleva muy poco tiempo y todo tiene su tiempo.
No solo Mbappe, los demás también están mal de cara al gol. De ahí que nos vayamos al descanso perdiendo o empatando en todos los partidos de esta temporada. Luego cuando nos ponemos por delante, tenemos más efectividad.

Hoy Mbappe tranquilamente ha podido marcar un par en la primera parte que nos hubiera dado más tranquilidad. La pelotita no quiere entrar.

Lo importante es que vaya sumando como todos y el Real Madrid siga ganando titulos
La mayoría de los jugadores han llegado en agosto y hay equipos que llevan trabajando un mes de antelación más que nosotros, luego también hubo montón de partidos entre la Supercopa europea, Liga, Champions y las selecciones, así que no ha dado tiempo de trabajar bien y tampoco en la recuperación. Y es lo tú que dices no es solo Mbappé, esta sucediendo con casi todos los jugadores de la plantilla y es cuestión de tiempo cuando tengan ese ritmo, y ahí Mbappé ya tendrá esa chispa que siempre tuvo por ejemplo.
Sin acritud, pero no nos cuentes milongas Jesús.

Varias de las ocasiones que ha fallado Mbappe te las pilla Lewandoski o Haaland y van para dentro.

Que no es que haya fallado 2 o 3.
Es que le habré visto fallar 10 tranquilamente.

Si cobra sueldo de top mundial pues hay que exigirle como a un top mundial.

No nos queda otra que cruzar los dedos para que mejore, pero no me neguéis que lo que hemos visto hasta ahora está muuy por debajo del nivel que se espera de él.
madridista991

#74937Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Sep 22, 2024 2:58 am Yo mismo me tiro un mes sin entrenar por ejemplo y llego el primer día al gym después de estar parado por las vacaciones. Y por ejemplo hago pesas, spinning y me tiro todo un mes sin parar como los chicos (Supercopa, Liga, Champions y selección), sinceramente estaría bastante fatigado. Cuando uno vuelve de una inactividad ya sea por vacaciones o por años, volver al deporte hay que hacerlo con un ritmo gradual y meter descansos para la recuperación del musculo. Así que yo creo que es muy normal lo que estamos viendo y que todavía no tenga esa chispa la mayoría de los chicos, así que confío en Pintus y para Octubre creo que las cosas van a mejorar bastante.
Eso también vale para Lewandoski, y el tío sigue enchufándolas como siempre.

Y del Madrid, Vinicius, Rodrygo y Endrick también están a mejor nivel que él.
Apostata

#74938Mensaje

Año 2014:"los penaltis también hay que meterlos".

Año 2024: "Los goles de penalty no cuentan".
kingvallejo

#74939Mensaje

Los goles de messi de penalti si valían, los de lewandosky también
Los de mbappe no :meparto:
DivinaLocura

#74940Mensaje

Ahora hay que celebrar los goles del sobrevalorado o te llaman culerdos :fiesta: , asi va la vida en el Fororealmadrid..que tal el estadio y los asientos de 30cmx30? todo bien?
Responder