Eg que Güler no tiene físico.
El que tiene físico es Pedri. Sí.
Donde esté un jugador grandote, de color, tatuado, feo y con peinado extravagante que se quiten los Güler, Fermín y todos esos.
Yamal es un gran jugador y si sigue evolucionando será un jugador top top, pero decir que ha dia de hoy es el mejor del mundo porque deja 2-3 detalles por partido va un mundo y si alguien piensa que su techo es un messi un CR7 o incluso un Ronaldinho va apañado nivel Figo, ojo que no es moco de pavo, le veo de techo pero ni de coña se acercará al argentino no tiene las condiciones necesarias.
Al final tendrá que llegar el Madrid para que alguien le gane un partido a este Barcelona. Y tranquilos que el Yamal no se va de Mendy, que no jugó en la Eurocopa
DivinaLocura escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 6:50 pm
Tiro al palo del mejor jugador del mundo, a ver si el arbitro pita al Barca dos o tres penaltis asi Lamine puede igualar al dios Mbappé.
si fuera el mejor jugador del mundo digo yo que tendría a 3 defensas cada vez que coge el balón como si tienen vinicius o el mismo mbappe
Pues entonces todos los entrenadores de Europa no saben nada de futbol o algo no? no he visto a nadie parar Yamal desde el primer partido de la Eurocopa...A Mbappé para pararlo puedes poner un Jesus Navas de la vida con una amarilla desde el min 10 del partido y no se va...no has visto el Francia vs España ?, no me jodas
en el españa francia no dejaron recibir a mbappe con ventaja ni una sola vez, la concentración de la defensa fue total y las ayudas constantes, por eso os parece mejor mbappe con 19 o 20 años con un solo tío en la marca y dejándole pensar como está pasando con yamal hoy, que solo tiene un defensa y no le encima y eso ante un crack te la lía seguro
boomboomCarroll escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 7:02 pm
Al final tendrá que llegar el Madrid para que alguien le gane un partido a este Barcelona. Y tranquilos que el Yamal no se va de Mendy, que no jugó en la Eurocopa
Mendy es tan bueno que no jugo la Eurocopa de titular si me muero, sois locos.
Tiro al palo del mejor jugador del mundo, a ver si el arbitro pita al Barca dos o tres penaltis asi Lamine puede igualar al dios Mbappé.
si fuera el mejor jugador del mundo digo yo que tendría a 3 defensas cada vez que coge el balón como si tienen vinicius o el mismo mbappe
Pues entonces todos los entrenadores de Europa no saben nada de futbol o algo no? no he visto a nadie parar Yamal desde el primer partido de la Eurocopa...A Mbappé para pararlo puedes poner un Jesus Navas de la vida con una amarilla desde el min 10 del partido y no se va...no has visto el Francia vs España ?, no me jodas
en el españa francia no dejaron recibir a mbappe con ventaja ni una sola vez, la concentración de la defensa fue total y las ayudas constantes, por eso os parece mejor mbappe con 19 o 20 años con un solo tío en la marca y dejándole pensar como está pasando con yamal hoy, que solo tiene un defensa y no le encima y eso ante un crack te la lía seguro
Fanatismo ciego la verdad, a este nivel es una enfermedad..... Para parar Mbappé no necesitas a 3 jugadores, ni 2 desde 2010....
Última edición por DivinaLocura el Dom Sep 22, 2024 7:05 pm, editado 1 vez en total.
boomboomCarroll escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 7:02 pm
Mendy es tan bueno que no jugo la Eurocopa de titular si me muero, sois locos.
Fanatismo ciego la verdad, a este nivel es una enfermedad.....
Elchori escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 7:00 pm
El Monaco les hizo presion alta y no eran capaces de sacar el balon. Aqui se les deja salir tocando tranquilamente
Te equivocas, al Barcelona le juegas arriba y te apalizan. Le tienes que jugar cerrado atrás y bien ordenado. Estos equipos no saben defender. El Mónaco sufrió cuando se fue arriba. El otro día también jugaban con 10.
Elchori escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 7:00 pm
El Monaco les hizo presion alta y no eran capaces de sacar el balon. Aqui se les deja salir tocando tranquilamente