El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23561Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Nath_Ozil escribió:¿Que significa "Lefa" en España?
Semen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alvaro, no protestes y TRABAJA, que el trabajo nos hara libres, decia un cartel en alemania :lol: :lol: :lol:
Eso!! yo he pasado toda la tarde intentando solucionar un problema en un programa en C del juego Mastermind :lol:
degas: Se nota que me quieres :lol: ¿Tantas ganas tienes de verme sufrir?

kilian: Yo aun no he acabado hoy de currar, ahora me toca ponerme un rato con Java... Suerte que esto al menos me gusta. La putada es que tengo el cuerpo hecho caldo, el puente lo he acabado esta mañana a las 6.30 de la mañana y tenia que estar a las 8 en clase, si os digo que tengo 1 hora y 20 de camino hasta la universidad sabreis lo que NO he dormido :lol: Solo me he hechado la siesta hoy un rato, y aun me quedan dos tercios del trabajo de hoy :roll:
k1_Kilian escribió:
Alvaro escribió:La universidad me tiene muerto... Nunca os paseis una noche montando un puente de palillos y alfileres, nunca aguantará 1Kg sin tambalearse :lol: :lol:

Llevo una semana sin tener tiempo libre ni para dormir :?
Los de navales que estudian en el mismo edificio que yo hacen barcos de papel que sujetan varias enciclopedias encima asi que yo no me fiaria :lol:
Si, pero no los montan en una semana sin NINGUNA indicacion previa de como hacerlo, uniendo palitos con alfileres y con la condicion de que todas las uniones sean articuladas ¿A que no? Y encima el puente hecho de madera de chicle, digo de balsa, que cubra un metro de luz (Agujero).
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23562Mensaje

k1_Kilian escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#23563Mensaje

Tranquilo, con el tiempo te acostumbras :lol:
Sobre lo de los palillos y los alfileres pues es curioso :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23564Mensaje

k1_Kilian escribió:Tranquilo, con el tiempo te acostumbras :lol:
Sobre lo de los palillos y los alfileres pues es curioso :mrgreen:
Es curioso, pero es un coñazo que te cagas :roll: Tengo un cayo en el indice derecho de poner alfileres, y la mano llena de agujeros...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#23565Mensaje

Alvaro escribió:
k1_Kilian escribió:Tranquilo, con el tiempo te acostumbras :lol:
Sobre lo de los palillos y los alfileres pues es curioso :mrgreen:
Es curioso, pero es un coñazo que te cagas :roll: Tengo un cayo en el indice derecho de poner alfileres, y la mano llena de agujeros...
Pues nada Alvaro, Suerte con los trabajos y tranquilo que mañana ya es viernes :mrgreen: Yo de momento me voy a dormir ya que la gente no tenia ganas de salir esta noche ¬¬

Buenas noches a todos!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23566Mensaje

k1_Kilian escribió:
Alvaro escribió:
k1_Kilian escribió:Tranquilo, con el tiempo te acostumbras :lol:
Sobre lo de los palillos y los alfileres pues es curioso :mrgreen:
Es curioso, pero es un coñazo que te cagas :roll: Tengo un cayo en el indice derecho de poner alfileres, y la mano llena de agujeros...
Pues nada Alvaro, Suerte con los trabajos y tranquilo que mañana ya es viernes :mrgreen: Yo de momento me voy a dormir ya que la gente no tenia ganas de salir esta noche ¬¬

Buenas noches a todos!
Es viernes pero tendre poco descanso... Hasta el viernes siguiente que acabo ya las clases me toca matarme a currar.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#23567Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Nath_Ozil escribió:¿Que significa "Lefa" en España?
Semen
Gracias :) es que lo escuche en una canción de Porta xD
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#23568Mensaje

Alvaro escribió:
k1_Kilian escribió:Tranquilo, con el tiempo te acostumbras :lol:
Sobre lo de los palillos y los alfileres pues es curioso :mrgreen:
Es curioso, pero es un coñazo que te cagas :roll: Tengo un cayo en el indice derecho de poner alfileres, y la mano llena de agujeros...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te entiendo jajajaja ya lo he pasado. Pero de que se trata el TP? un puente has dicho? :shock:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23569Mensaje

moesislac escribió:
Alvaro escribió:
k1_Kilian escribió:Tranquilo, con el tiempo te acostumbras :lol:
Sobre lo de los palillos y los alfileres pues es curioso :mrgreen:
Es curioso, pero es un coñazo que te cagas :roll: Tengo un cayo en el indice derecho de poner alfileres, y la mano llena de agujeros...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te entiendo jajajaja ya lo he pasado. Pero de que se trata el TP? un puente has dicho? :shock:
te tienes que comprar un guante de carnicero jejeje con eso no te cortas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23570Mensaje

una de vuelos
[youtube]M7qsISbrmRQ[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23571Mensaje

tengo la oportunidad remota, pero virtual de viajar a madrid y va y toca el sevilla, que dices, partidazo, pero para pagar la entrada voy a tener que vender un riñon y parte del otro.... :? :? :?

http://www.entradasmadrid.com/entradas. ... evento=153

la gente como hace para pagar tanto dinero???
Última edición por degas el Vie Nov 26, 2010 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#23572Mensaje

degas escribió:tengo la oportunidad remota, pero virtual de viajar a madrid y va y toca el sevilla, que dices, partidazo, pero para pagar la entrada voy a tener que vender un riñon y parte del otro.... :? :? :?
Vende el apendice y un riñon, quizas sea suficiente.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#23573Mensaje

k1_Kilian escribió:Imagen
Che esta foto no va en "MUJERES EN BIKINI"? :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23574Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:tengo la oportunidad remota, pero virtual de viajar a madrid y va y toca el sevilla, que dices, partidazo, pero para pagar la entrada voy a tener que vender un riñon y parte del otro.... :? :? :?
Vende el apendice y un riñon, quizas sea suficiente.

jajajajajajajajajaja

apendice no, que me lo extirparon este verano :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23575Mensaje

moesislac escribió:
Alvaro escribió:
k1_Kilian escribió:Tranquilo, con el tiempo te acostumbras :lol:
Sobre lo de los palillos y los alfileres pues es curioso :mrgreen:
Es curioso, pero es un coñazo que te cagas :roll: Tengo un cayo en el indice derecho de poner alfileres, y la mano llena de agujeros...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te entiendo jajajaja ya lo he pasado. Pero de que se trata el TP? un puente has dicho? :shock:
Si, un puente. Pero que es TP? :lol:
degas escribió:tengo la oportunidad remota, pero virtual de viajar a madrid y va y toca el sevilla, que dices, partidazo, pero para pagar la entrada voy a tener que vender un riñon y parte del otro.... :? :? :?

http://www.entradasmadrid.com/entradas. ... evento=153

la gente como hace para pagar tanto dinero???
Tio los precios no son esos, espera a que los pongan en la web del Real Madrid, la oficial. Porque yo fui a un Madrid-Valencia y habia entradas desde 50€. Y eso que fue un partido de lleno absoluto.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#23576Mensaje

http://www.youtube.com/watch?v=z1PYnZ6ypJc
un video para reirse un rato xD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23577Mensaje

al final no voy a poder ver el partido, cago en tó jejeje me ahorro la pasta

Estimados alumnos: estamos gestionando un viaje de estudios a Madrid para que podáis visitar el Congreso de los Diputados. En principio, la fecha de la visita sería el 16 de diciembre jueves –LAS CLASES NO SE SUSPENDERÁN-.

Previsiblemente se saldría en autobús el día anterior. Sería posible reservar hasta 60 plazas en el albergue municipal de Madrid para pasar la noche del 15 al 16 (habitaciones para 4 ó 6 personas, con desayuno incluido). Si los interesados en hacer el viaje superasen dicho número, se decidiría mediante sorteo quiénes se alojarían en el albergue. De todos modos, esto no impediría que pudiera viajar un número mayor de alumnos. Ahora bien, no nos resulta posible gestionar un número mayor de plazas para alojamiento, por lo que quienes no tuvieran plaza en el albergue tendrían dos opciones: primera, buscar alojamiento por su cuenta; segunda, viajar en la madrugada del día 16.

Os pedimos que informéis, cuanto antes, a vuestros compañeros y que elaboréis una lista con los interesados en realizar el viaje.

Sabemos que los alumnos de licenciatura no tienen clase la semana que viene, pero debemos confirmar la reserva del albergue antes del día 3. Por tanto, es necesario que los delegados de los diferentes cursos intenten informar al mayor número posible de compañeros. Por nuestra parte, colocaremos avisos en las aulas. Los interesados podrán apuntarse, o bien en la Secretaría del Decanato, o bien en la dirección de correo electrónico: viajealcongreso2010@gmail.com (en este caso deben indicar, nombre y apellidos, DNI, edad y curso académico). Fecha tope: día 2 de diciembre a las 20:00 horas.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un cordial saludo
pero me voy a MADRID!!!! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#23578Mensaje

http://www.youtube.com/watch?v=z1PYnZ6ypJc
un video para reirse un rato xD
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23579Mensaje

me cago en la leche, quien me manda a mi leer esas cosas a estas horas, resulta que me aburro y me pongo a buscar leyendas urbanas para pasar el rato y encuentro una que se llama smile.jpg, se trata de un tocho de historia que habla sobre la foto de un perro muy raro, con una "sonrisa" que da yuyu, pues no se me ocurre nada mejor que abrir el spoiler de la 1ª imagen con la cara del perro, habia otra imagen pero la gente que habia escrito decia que era peor que la 1ª y ya he pasado, que no son horas y luego no duermo :lol: :lol: la leyenda esta bien y ademas la imagen deja mal cuerpo, al menos a mi si XD la cosa que se ve perfectamente que es photoshop y ademas tuve un perro de la misma raza, un huskey siberiano, pero la imagen da cosita :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#23580Mensaje

http://knowyourmeme.com/memes/smile-jpg

esta?

yo me he hecho caca con el perito :!:
Cerrado