Un botijo escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 8:52 pm
Acabamos de echar al Palancas de la Supercopa por enésima vez y tras una nueva reconstrucción millonaria de plantilla.
Otro día más en la oficina..
Y aún así hay gente alabando la gestión de Barcelona y tachando de pésima la nuestra..
nuestra gestión deportiva roza lo excelente, aunque yo mas que un 4 el fichaje que me traía es un exterior, y darle una oportunidad a Ndiaye
Teniendo en cuenta que ayer se gana sin Garuba y sin Ndyiae pues sí, para jugar de 4 ya hay demasiada gente. Hasta Ibaka podría jugar algún minuto ahí.
Yo iba a por un 2. La plantilla es muy polivalente y pueden jugar de 3 y de 4 casi todos , pero sigue faltando un gran tirador.
Bertans aunque fuese un 4 era una gran opción pero se escapó.
Tan difícil es encontrar un tipo que juegue 10/15 minutos en tramos cortos y las enchufe de fuera?.
Ayer hizo esa función Abalde
A ver si somos capaces de recuperarle porque seria una gran noticia.
CarlJohnson escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 12:15 pm
Osetkowski me gusta mucho. No creo que sea peor jugador que Yabusele y nos saldría más barato. Su cláusula decían era de 800000€
Tiene una posible sanción por positivo por marihuana pendiente desde hace meses. El Barsa fue a por él pero cuando se enteró del asunto desestimó su fichaje.
- 1/5 en tiros libres de Rathan (con airball incluido).
- 5 balones perdidos de Hezonja (terrible partido hasta su acierto final).
- 4 tapones de Ibaka (6 junto a Tavares).
- 4 segundos jugados de Garuba (recién salido de lesión).
- 0 segundos jugados de Hugo (con Rathan, Llull, Musa, Deck y Hezonja negados en el tiro).
- descartado Ndiaye (a pesar de que Garuba no estaba para jugar).
- 10/12 jugadores por encima de los 10 minutos disputados.
assvak escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 11:53 am
Esta fuerte Unicaja.
Gran rival que nos va a exigir lo maximo
A ver como gestiona Chus los minutos.
Lo de ayer de Llull casi nos cuesta el partido.
Y puede que Llull hoy nos dé el título. El baloncesto de hoy día es muy voluble y el que sí me pareció un paquetazo infumable es Rathan-Mayes que cada vez que ponía el partido lo veía fallar un tiro o perder un balón. ¿No tenemos mejores bases en la cantera que tenemos que traer a un ex Lakers que vendrá de vacaciones a España? Es pronto aún, pero no creo que vaya a pasar mucho tiempo en el Madrid. Una duda ¿Este señor jugó los JJ.OO. con Canadá?
Un botijo escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 8:52 pm
Acabamos de echar al Palancas de la Supercopa por enésima vez y tras una nueva reconstrucción millonaria de plantilla.
Otro día más en la oficina..
Y aún así hay gente alabando la gestión de Barcelona y tachando de pésima la nuestra..
nuestra gestión deportiva roza lo excelente, aunque yo mas que un 4 el fichaje que me traía es un exterior, y darle una oportunidad a Ndiaye
Teniendo en cuenta que ayer se gana sin Garuba y sin Ndyiae pues sí, para jugar de 4 ya hay demasiada gente. Hasta Ibaka podría jugar algún minuto ahí.
Yo iba a por un 2. La plantilla es muy polivalente y pueden jugar de 3 y de 4 casi todos , pero sigue faltando un gran tirador.
Bertans aunque fuese un 4 era una gran opción pero se escapó.
Tan difícil es encontrar un tipo que juegue 10/15 minutos en tramos cortos y las enchufe de fuera?.
Ayer hizo esa función Abalde
A ver si somos capaces de recuperarle porque seria una gran noticia.
Abalde parece otro, si lo que tenía que hacer siempre es atreverse a tirar. A veces es problema de los entrenadores que castigan el error más de la cuenta y Laso lo hacía.
A los jugadores hay que darles confianza, que sepan que si no tienen un buen día pueden seguir tirando.
El Mayes ese ha entendido a la perfección que es un paquete y que tiene que ser el graciosillo para ganarse a la gente.
Algo así como Rudiger en fútbol pero en malo.