Están mucho más rodados que nosotros y la Copa Intercontinental les ha ayudado mucho. Nada que objetar a la "violada" que nos están dando por ahora.
Hasta ahora, un Madrid y un Farsaladrona ridículos. Mucho trabajo les quedan a sus respectivos entrenadores para hacer de ambas plantillas unos aspirantes a algo en España.
Epic_Madrid escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 8:15 pm
ojala toque meada historica para ver que TIENEN QUE FICHAR para volver a competir este año.
Siento insistir pero...
Para mi hacen falta no uno, más bien dos fichajes para competir por todos los títulos y en los 90 y pico partidos.
En realidad tenemos 9 fichas + 2 incógnitas al máximo nivel + 2 juniors en los que no confía Chus para los partidos exigentes (que van a ser todos los de Euroliga + muchos de ACB)
Competir con 9 fichas + 2 nos va a traer muy malas noticias esta temporada, espero equivocarme
Yo cambiaria al entrenador, a mi este tio nunca me ha gustado la verdad porque me da la sensacion de que si gana es por los jugadores.. rollo Ancelotti con flor y demas.
Epic_Madrid escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 8:15 pm
ojala toque meada historica para ver que TIENEN QUE FICHAR para volver a competir este año.
Siento insistir pero...
Para mi hacen falta no uno, más bien dos fichajes para competir por todos los títulos y en los 90 y pico partidos.
En realidad tenemos 9 fichas + 2 incógnitas al máximo nivel + 2 juniors en los que no confía Chus para los partidos exigentes (que van a ser todos los de Euroliga + muchos de ACB)
Competir con 9 fichas + 2 nos va a traer muy malas noticias esta temporada, espero equivocarme
Epic_Madrid escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 8:24 pm
Yo cambiaria al entrenador, a mi este tio nunca me ha gustado la verdad porque me da la sensacion de que si gana es por los jugadores.. rollo Ancelotti con flor y demas.
Nos estamos debatiendo en ambos deportes con dos entrenados ya muy vistos y con poco que aportar a lo ya hecho por ambos entrenadores de fútbol y baloncesto. Viva el continuismo y, por lo tanto, con la "casposidad" de hacer siempre lo mismo. Van a acabar por echar la gente de ambas gradas. Paso al entrenador imaginativo y sobre todo con ideas actuales y frescas y por ahora, meneo de Ibón Navarro a Chus