El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23581Mensaje

si es esa, pero es que luego por lo visto hay una foto que es aun peor, esa ni la he llegado a ver :lol: :lol: se que la foto en si es una chorrada, pero leete la historia y mira la foto a las 11 de la noche y solo, como hice yo :mrgreen: :lol: encima en el foro que lo lei estaba en spoiler la imagen, fui a picarle otra vez para cerrarla y se me puso en grande XD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23582Mensaje

A mi de pqueño em acojonaba la de la niña de la curva, no si si os sonará, es bastante famosa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23583Mensaje

por cierto, esta tarde tengo el gran turismo :mrgreen: la de la niña de la curva es bastante famosa, hay cientos de variantes hoy en dia, a mi aunque me gustan mucho los perros y ademas tuve un huskey, la historia del chucho me dejo mal yuyu :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#23584Mensaje

Hay una película de "terror/comedia" que se inspira un poquito en la leyenda urbana (mas bien leyendas) de la típica dama vestida de blanco haciendo auto-stop, si a alguien le interesa dicha película se llama Dead End, aquí la portada: :D

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23585Mensaje

raulista1301 escribió:si es esa, pero es que luego por lo visto hay una foto que es aun peor, esa ni la he llegado a ver :lol: :lol: se que la foto en si es una chorrada, pero leete la historia y mira la foto a las 11 de la noche y solo, como hice yo :mrgreen: :lol: encima en el foro que lo lei estaba en spoiler la imagen, fui a picarle otra vez para cerrarla y se me puso en grande XD
Imagen
:twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23586Mensaje

degas escribió:
raulista1301 escribió:si es esa, pero es que luego por lo visto hay una foto que es aun peor, esa ni la he llegado a ver :lol: :lol: se que la foto en si es una chorrada, pero leete la historia y mira la foto a las 11 de la noche y solo, como hice yo :mrgreen: :lol: encima en el foro que lo lei estaba en spoiler la imagen, fui a picarle otra vez para cerrarla y se me puso en grande XD
Imagen
:twisted: :twisted:
se que ahora parece gracioso, pero el momento, la situacion y leerte la historia antes de mirar la imagen hacen mucho, ademas imaginaos tener la cara del chucho casi de fondo de pantalla al abrirse la imagen :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23587Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:
raulista1301 escribió:si es esa, pero es que luego por lo visto hay una foto que es aun peor, esa ni la he llegado a ver :lol: :lol: se que la foto en si es una chorrada, pero leete la historia y mira la foto a las 11 de la noche y solo, como hice yo :mrgreen: :lol: encima en el foro que lo lei estaba en spoiler la imagen, fui a picarle otra vez para cerrarla y se me puso en grande XD
:twisted: :twisted:
se que ahora parece gracioso, pero el momento, la situacion y leerte la historia antes de mirar la imagen hacen mucho, ademas imaginaos tener la cara del chucho casi de fondo de pantalla al abrirse la imagen :lol: :lol:
yo me cagara con este de buscar las 7 diferencias y salta una foto de un demonio gritando
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23588Mensaje

degas escribió:
raulista1301 escribió:
degas escribió:
raulista1301 escribió:si es esa, pero es que luego por lo visto hay una foto que es aun peor, esa ni la he llegado a ver :lol: :lol: se que la foto en si es una chorrada, pero leete la historia y mira la foto a las 11 de la noche y solo, como hice yo :mrgreen: :lol: encima en el foro que lo lei estaba en spoiler la imagen, fui a picarle otra vez para cerrarla y se me puso en grande XD
:twisted: :twisted:
se que ahora parece gracioso, pero el momento, la situacion y leerte la historia antes de mirar la imagen hacen mucho, ademas imaginaos tener la cara del chucho casi de fondo de pantalla al abrirse la imagen :lol: :lol:
yo me cagara con este de buscar las 7 diferencias y salta una foto de un demonio gritando
ese es el maze no? jajaja hay un monton de videos de gente jugando a eso en youtube XD incluso creo que alguien subio aqui un gif de un colgado saltando por la ventana del susto :lol: :lol:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#23589Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Hay una película de "terror/comedia" que se inspira un poquito en la leyenda urbana (mas bien leyendas) de la típica dama vestida de blanco haciendo auto-stop, si a alguien le interesa dicha película se llama Dead End, aquí la portada: :D

Imagen
yo siempre he querido hacer autostop y decir :en esa curva me mate yo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23590Mensaje

analamarrana escribió:
Kuja-Madrid escribió:Hay una película de "terror/comedia" que se inspira un poquito en la leyenda urbana (mas bien leyendas) de la típica dama vestida de blanco haciendo auto-stop, si a alguien le interesa dicha película se llama Dead End, aquí la portada: :D

Imagen
yo siempre he querido hacer autostop y decir :en esa curva me mate yo. :mrgreen:
Es peligroso, podrias acabar matandote de verdad como el otro se asustee mas de la cuenta :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23591Mensaje

Alvaro escribió:
analamarrana escribió:
Kuja-Madrid escribió:Hay una película de "terror/comedia" que se inspira un poquito en la leyenda urbana (mas bien leyendas) de la típica dama vestida de blanco haciendo auto-stop, si a alguien le interesa dicha película se llama Dead End, aquí la portada: :D

Imagen
yo siempre he querido hacer autostop y decir :en esa curva me mate yo. :mrgreen:
Es peligroso, podrias acabar matandote de verdad como el otro se asustee mas de la cuenta :lol:
O podrian dejarte tirado en la curva del susto y largarse y a hacer autoestop otra vez :lol:
Borrar usuario 10316

#23592Mensaje

"Madrid decorazon en un día cualquiera" :


Imagen
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#23593Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:"Madrid decorazon en un día cualquiera" :


Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buenisimo!!!!!!!!!! :mrgreen: 8-)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23594Mensaje

Imagen

¿Nadie más le ve algo raro a este flyer de una discoteca a la que iba yo hace unos años?


Solucion:Orden de los escudos, palabra Derby...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23595Mensaje

XD :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
por cierto, alguien se ha encontrado alguna vez con esto? XD
Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#23596Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
ZidaNe_Merci escribió:"Madrid decorazon en un día cualquiera" :


Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buenisimo!!!!!!!!!! :mrgreen: 8-)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenisimo, alguien que tenga una cuenta en desmotivaciones que la suba, por favor :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23597Mensaje

Santillana1902 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
ZidaNe_Merci escribió:"Madrid decorazon en un día cualquiera" :


Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buenisimo!!!!!!!!!! :mrgreen: 8-)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenisimo, alguien que tenga una cuenta en desmotivaciones que la suba, por favor :lol:
pero hasta alli conocen al sr. mojón? joder, si se ha hecho famoso el jodio y todo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#23598Mensaje

No, aun no, lo digo pa que alguien haga un cartel en desmotivaciones.es :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23599Mensaje

Santillana1902 escribió:No, aun no, lo digo pa que alguien haga un cartel en desmotivaciones.es :lol: :lol: :lol:
ese aun no, quiere decir que lo haran? :mrgreen: no me extrañaria, hasta en el foro de marca lo conocen :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#23600Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:No, aun no, lo digo pa que alguien haga un cartel en desmotivaciones.es :lol: :lol: :lol:
ese aun no, quiere decir que lo haran? :mrgreen: no me extrañaria, hasta en el foro de marca lo conocen :lol: :lol:
Si, en total deben ser unas 100mil personas que conocen a este personaje en España :lol:

P.D: Es posible que saque una segunda parte pero no prometo nada :mrgreen:
Cerrado