Si el Barça gana 1-5 en Villarreal con Yayo polaco, pakete Yamal y benjamines.
...el Madrid, con 3 de los 4 mejores jugadores del mundo, el portero number 1 y el entrenador más laureado 0-10
Mínimo.
Carlo, te preguntaría si estás viendo los partidos del Barça en Liga para que veas lo que es un equipo trabajado... pero luego me acuerdo de que en el banquillo mascas chicle y en tu casa comes jamón y ya ni ganas de preguntarte tengo. Qué pereza de entrenador. A ver si con la salida de Modric y Carlo viene un entrenador con personalidad (Zidane NO, POR FAVOR) y que sea tácticamente bueno y pueda formar un equipo que dé sensación de saber a qué juega y no a verlas venir o a arreones.
Capa escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 9:22 pm
Tiene que ser duro que vengas de ganar una liga y una Champions y que nadie hable de ti ( salvo 4 despistados )
Por algo será .....
Son los entrenadores los que hablan. Y se habla levantando títulos, y sin necesidad de pagar árbitros
Capa escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 9:22 pm
Tiene que ser duro que vengas de ganar una liga y una Champions y que nadie hable de ti ( salvo 4 despistados )
Elugandito escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 9:31 pm
Cuando se vaya y floren traiga a un entrenador random y malo muchos de lo que lo critican ya estaran pidiendo su vuelta
No aprendemos, Floper pasó su travesía en el desierto cuando se traía medianias. Confiando en los ganadores se gana, no hay más.
zam escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 9:18 pm
Estar a tope en septiembre no sé yo si es buena idea...
Ahora, que si se jugara a algo igual se notaba menos las carencias físicas a estas alturas, también es verdad.
Si rotas mucho y juegas con gente muy joven, puedes mantener el ritmo toda la temporada. Y me da que Flick va a rotar mucho. Ve que la cantera es aprovechable y van a rotar para correr como motos. Al tiempo.